Arnet Fatheb Grothen
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ja, Ja,Ja...vamos a ver si descuidas el trabajo por unos cuantos versos, creo que hay un tiempo para cada cosa, claro que es satisfactorio hacer lo que a uno le apetece en cada momento.
A mí ya no me queda mucho, creo que he escrito bastante y ya no hago más que repetirme, por ello apenas presento poemas, pero sigo en el foro ya que así me lo han pedido.
Te lo han pedido y luego tu has elegido estar aquí, y eso se nota por la mística con que se percibe tu presencia en el foro, por mi trabajo no te preocupes, que no puedo botarme a mi mismo, solo que luego me jalare los pelos con el trabajo acumulado, pero con un trasnocho o uno menos no hacemos diferencia je je je.
En lo personal creo que aunque creas que puedes repetirte, solo creo que a ti solo te bastará para no hacerlo con voltear la mirada a otros parajes donde las musas no sean las mismas, obvio que a veces las palabras se hacen tan amigas nuestras que casi que las llevamos a todos lados, pero creo que tienes mucha creatividad para saltarte esos escollos, una muestra es esta propuesta tuya, a la que junto a mi estima y un abrazo, le dedico otro sinueto (que este si no me quito tanto tiempo):
Amigo Maramín, poeta consumado,
entretejido en verso has propuesto un sinueto,
son rimas en reverso con forma de soneto,
sinuoso cual violín y en cesura es rimado.
Por estrofa alternado, la rima cual sinfín
se cambia y por cuarteto su hemistiquio va inmerso
con rima y nada escueto le da forma a lo inverso,
parece un combinado de versos de adoquín.
Los tercetos no ignoran la forma y lo sinuoso,
parece que querías regalarle a tu musa
poemas que la adoran reinventando algo hermoso.
El sinueto es fastuoso, sus formas le decoran,
su cadencia es intrusa que avienta poesías
en huracán precioso de tonos que enamoran.
Última edición: