Zapatilla roja

Bella Mariposa, por qué tu escribes tan rebonito????? me haces venir para que me den celos no??? mmm... Este poema es hermoso Mariposa! el surrealismo sobrio, elegante, de versos inquietos jugando a ser inolvidables ;-) un encanto Mariposa! gracias por tu bella invitación. Saludos! que tengas una tarde hermosa, un abrazo! y hasta el próximo verso.

Color final de agonía,
celaje de nostalgia y ceniza.
Bajo el dosel de una herida
soy arteria del vacío que congela;
zapatilla roja en la memoria
sin recuerdo alguno de la risa.

Que eterniza el paso emblemático
frente al abismo inquieto de la brisa.

Hermosas letras nos dejas querida mariposa, un gusto pasar a leerte un fuerte abrazo Lili.

Mariposa...
Tengo la tendencia a detenerme en este tipo de poemas por lo mucho que esconden entre sus símbolos o imagenes. Siento que esa zapatilla ya no está tan roja que digamos, al menos su andar ha dejado un saldo "de nostalgia y ceniza", "sin recuerdo alguno de la risa". Que no se pierda tu paso por mas inquietas que sean las brisas. Debo comentarte que las asonancias y rimas empleadas lo enriquecen más aun. Un fuerte abrazo Mariposa, encantado de encontrar esta lectura.

Precioso, como todo lo que escribes que me tienes ganado para tu causa mariposa, me gusta este surrealismo, hasta la zapatilla roja se podría pensar en algún nexo argumental de tus versos, pero la zapatilla lo rompe todo y para mi percepción crea una ruptura bella y provocadora, me ha gustado mucho este poema que para más inri es muy músical y suena muy bien. Aprovecho para decirte que estoy acabando un poema surrealista que colgaré en un ratico. Hermosura de poema el tuyo. Un abrazo maño te mando. Paco.

Mil soles para ti Paco!!! :oops:
hasta me sonroje...¿que decir?
:rolleyes:Gracias por estar en mis letras Besos

Color final de agonía,
celaje de nostalgia y ceniza.
Bajo el dosel de una herida
soy arteria del vacío que congela;
zapatilla roja en la memoria
sin recuerdo alguno de la risa.

Que eterniza el paso emblemático
frente al abismo inquieto de la brisa.

Excelente mezcla que se contempla dese la transparencia de
esos pliegues impotentes que luchan entre un sentido de
bella convocatoria. magistral de principio a fin. un verdadero
ciclo. felicidades. luzyabsenta

Bella Mariposa, por qué tu escribes tan rebonito????? me haces venir para que me den celos no??? mmm... Este poema es hermoso Mariposa! el surrealismo sobrio, elegante, de versos inquietos jugando a ser inolvidables ;-) un encanto Mariposa! gracias por tu bella invitación. Saludos! que tengas una tarde hermosa, un abrazo! y hasta el próximo verso.

Me haces nacer sonrisas Enrique:) ...¿Còmo es eso de celitos tontico??
...nooo,nooo vale ,no sabes cuanto me alegran tus huellitas...son como un alimento-
Besitos;)

Me haces nacer sonrisas Enrique:) ...¿Còmo es eso de celitos tontico??
...nooo,nooo vale ,no sabes cuanto me alegran tus huellitas...son como un alimento-
Besitos;)
Uy no! no puede ser??? si he logrado nacer sonrisas a una bella Mariposa, me gradué como poeta!! pues a la belleza cómo se le halla más belleza??? la belleza es como la palabra amar, después de allí solo está el cielo... ;-)
Y si, no me pongas celoso, mira que después te dedico algo ;-)
Gracias por tus bellas palabras Mariposa, me gusta pasar por tus bellos poema, dejar mi huellita como tú dices. Un beso, y que tengas una tarde inolvidable en tu vida Mariposa, y hasta el próximo verso.

Mariposa...
Tengo la tendencia a detenerme en este tipo de poemas por lo mucho que esconden entre sus símbolos o imagenes. Siento que esa zapatilla ya no está tan roja que digamos, al menos su andar ha dejado un saldo "de nostalgia y ceniza", "sin recuerdo alguno de la risa". Que no se pierda tu paso por mas inquietas que sean las brisas. Debo comentarte que las asonancias y rimas empleadas lo enriquecen más aun. Un fuerte abrazo Mariposa, encantado de encontrar esta lectura.

Cada lector tiene el libre albedrìo de interpretar las ideas a su manera de percibirlas
ciertamente ...tiene objetividad, lo que mencionas "la zapatilla roja" tiene mucho significado
Gracias por tu generosa huellita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás