• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Zapatos de papelón.

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
En la exposición del calzado,
me compré un par de zapatos
de papelón,
y me los puse ahí mismito
y salí a buscarte
para endulzarte
a patadas
amor mío.

Pero al salir a la calle,
llovía a manguerazos,
y los zapatos se me disolvieron
entre charco y charco,
y mis pies se mojaron
y mi corazón se resfrió
por tu ausencia
amor mío.

¡Y es que no pude endulzarte a patadas!.

Ojo: lo que aquí se expresa no intenten hacerlo en casa, recuerden que:
a ls mujeres no se les pega ni con el pétalo de una rosa
y tampoco se les patea, ni con zapatos de papelón.

En la exposición del calzado,
me compré un par de zapatos
de papelón,
y me los puse ahí mismito
y salí a buscarte
para endulzarte
a patadas
amor mío.

Pero al salir a la calle,
llovía a manguerazos,
y los zapatos se me disolvieron
entre charco y charco,
y mis pies se mojaron
y mi corazón se resfrió
por tu ausencia
amor mío.

¡Y es que no pude endulzarte a patadas!.

Ojo: lo que aquí se expresa no intenten hacerlo en casa, recuerden que:
a ls mujeres no se les pega ni con el pétalo de una rosa
y tampoco se les patea, ni con zapatos de papelón.

Felipe Antonio Santorell...amigo...esto me ha hecho reir...que genial te
quedo tus zapatos de papel...y tus patadas endulzadas...jajaja
un placer leerte hoy,un abrazo cordial:::hug:::

Felipe Antonio Santorell...amigo...esto me ha hecho reir...que genial te
quedo tus zapatos de papel...y tus patadas endulzadas...jajaja
un placer leerte hoy,un abrazo cordial:::hug:::

El papelón es una panela dulce que se hace con el jugo de la caña de azúcar, y se usa en lugar del azúcar mismo.
Gracias por compartir y participar.
Besos.

Cuando escribiste mi amor no espicificaste si era hombre o hembra.. jeje..

que ocurrencias de los poetas..

Buena la lluvia.

peace brother.

Bueno, el amor mío es mujer, por otro lado, también mis hijos son amores míos (los dos de la foto en mi avatar), aunque en otro sentido, y ellos son hombres.
Tal vez el mundo debería dejar de asociar el amor con el sexo, ya que el amor es espiritual y anímico (del alma), y el sexo es biológico y corporal.
Cuántas veces tuvimos sexo con personas que niunca amamos, y cuántas veces amamos a personas con las que jamás y nunca tendríamos sexo, el que tiene hijos sabe bien que amor y sexo; aunque suelen ir juntos, no son la misma cosa.
Alguien, alrededor de 32 años atrás me dijo que donde el amor podría ser el plato principal, el sexo sería solo uno de los posibles contornos.
Así, si el amor fuera una chuleta, el sexo sería las papas fritas, la amistad sería la ensalada, la relación filial sería los pimentones.
Puedes comer chuleta con lo que quieras, y será siempre la misma chuleta, lo que cambia es el contorno.

Amigo de veras que me arancaste la sonrisa y una carcajada con este poema, muy buena idea la de los zapatos solubles !!! jaja abrazos desde mi isla del azúcar

Verdad que en tu tierra se produce azúcar y claro, también papelón, me alegra que te haya gustado, abrazos ultramarinos desde acá enfrente.

ESTA GENIAL!!! me encanta tu peculiaridad de darle sentido gráfico a las palabras... y me encantó mucho lo que dijiste del amor con papas fritas y ensalada... yo lo veo como hamburguesa... el amor son los panes y pones adentro lo que quieras... carne, pollo, queso, jamón, tomate... con o sin salsas, con o sin sal... light o para engordar... hay tantas formas de adornar y acompañar el amor...

un abrazo paisano!

ESTA GENIAL!!! me encanta tu peculiaridad de darle sentido gráfico a las palabras...--- y me encantó mucho loq ue dijiste del amor con papas fritas y ensalada... yo lo veo como hamburgueza... amor los panes y pones adentro lo que quieras... carnes, pollo, queso, jamón, tomate... con o sin salsas, con o sin sal... light o para engordar... hay tantas formas de adornar y acompañar el amor...

un abrazo paisano!

¿Hamburguesa?, interesante metáfora poeta, te quedó mejor que la de la chuleta, y gracias por subirlo, la verdad lo había olvidado, jeje.
Un placer para mí que te haya gustado, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás