• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Zuckerberg, aijéitllu

Esto es como sarcasmo vestido de soneto.... Odiar es malo dicen, ¡yo qué sé! Lo que si sé es que ese día por unas horas estuvieron caídas las redes de Mark, creo que Twitter si dejaba acceder pero no le pertenece. Y si, no quedó de otra que enfrentar el face to face" de la vida cotidiana, que si se ha perdido la práctica debió ser algo complicada para algunos. Me gusta ese desparpajo tuyo y la velocidad creativa que sacó a la luz este entretenimiento. La música estupenda, ad hoc, delicadamente nos recuerda que ese lazo que nos une no necesita "comunicación externa" sino interior porque corre por las venas en conexión al silencio o al sonido del viento. Gracias por compartir tu Arte mi Querido Amigo y Poeta Sergio @goodlookingteenagevampire . Te saludo con enorme afecto, con Admiración y con mis incansables mejores deseos sinfín
Debí dedicar uno a quienes hacen vigilias para renovar el smartphone.
Muchas gracias por tu generosidad, Grace. Un beso.

lo de «aijeit...» me encantó, aunque tardé un rato en entenderlo. Ese verso 7 ¿cuántas sílabas le cuentas?

yo uso guasap, no más...

abrazo
J.

Es como los zombies el Feis. No muere nunca (desde mi punto de vista, lamentable). Yo hubiera acentuado la "e" en el título. El acento al suena como cuando uno responde con lo mismo, confirmando que uno se siente igual con el interlocutor. En una de esas, el que empezó contigo fue Mark. :-)

Abrazo.

zZdN_THK17Y

Querido Mark: me tienes en tus manos
y las mías ahora están vacías
sin mensajes, sin fotos de esas tías.
Ni emos ni gifs de todos mis hermanos.

Justamente pedía por Fulano's,
con un cyber descuento, pizzas frías,
y así incrustarlas entre mis encías
para inmortalizar primeros planos.

Se cayeron las redes, menos Twitter.
Mi paladar me llora el extra queso.
Se siente extraño contactar sin splitter.

Ya con la vista al frente más tropiezo
mientras combato por colar un bitter
y me esfuerzo con gente en carne y hueso.

zZdN_THK17Y

Querido Mark: me tienes en tus manos
y las mías ahora están vacías
sin mensajes, sin fotos de esas tías.
Ni emos ni gifs de todos mis hermanos.

Justamente pedía por Fulano's,
con un cyber descuento, pizzas frías,
y así incrustarlas entre mis encías
para inmortalizar primeros planos.

Se cayeron las redes, menos Twitter.
Mi paladar me llora el extra queso.
Se siente extraño contactar sin splitter.

Ya con la vista al frente más tropiezo
mientras combato por colar un bitter
y me esfuerzo con gente en carne y hueso.

Ramses III. Xdd.

Besis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás