• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

zumbido ventoso del ayer

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Viaje adentrado y visceral, metro fantasmal de espina en la garganta seca, herida que va mutando en la atmósfera mental.Carneando al vegano, punzada moraleja, de quejosa piel que estresa.Estrabismo que va tanteando suelo, zumbido ventoso del ayer.Me vuelven las ganas de llorar, pero no quiero volver.Tomé el camino contiguo hacia delante, desde aquellos agostos de pasión insolvente. Solo repaso mal pasares, y aventúrales del alma, que preservo intactos en la memoria.Hilando fino, cazando las estrellas, aunque romo ante la niebla.De sueños voy, que van perdiendo el sentido, No es solo vida, no es solo encuentro.Es muerte, es duda, es el gran salto de mis propios miedos. Que van ostentando sueños.Que van jugando en mi alma, que quieren ser la razón de mi vida.

Angosto se tornan los momentos de inconsciencia, cuando el miedo se hace presente y anula el espacio y la capacidad de aliento. El ayer es un ahora irreal de sueños.
Me gustó la prosa, invita a divagar...

Saludos,

Uqbar

Palmira he re descubierto que en estos cinco años y pico en esta hermosa casa, vos fuiste quien primero me ha dedicado un comentario y agradezco desde el corazón semejante gesto.
Genia total!!!!
Tyngui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás