• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Anna Politkóvskaya

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

149.415 Lecturas
1.147 Comentarios
224 Poemas
8 Prosas
    • Anna Politkóvskaya
      Naufragado en algún lugar del mundo. Innumerables olas de un mar a la deriva observan cómo se adhieren una barba y una larga cabellera a mi rostro con dos antorchas apagadas y sumido en lo...
    • Anna Politkóvskaya
      Anna Politkóvskaya ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
      hoy, el mundo se revuelve en asco ante la amenaza del líder del imperio yanqui de, literalmente, 'exterminar la civilización iraní'. ¿veremos hoy la peor atrocidad desde hiroshima y nagasaki...
    • Anna Politkóvskaya
      Anna Politkóvskaya ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
      ¡Qué grotesco palmarés! Ser presidente en la USA si de su poder abusa tan solo por interés mostrando su insensatez. Medio mundo está en su contra hombre de torpe testuz por su culpa está en Ormuz...
    • Anna Politkóvskaya
      Anna Politkóvskaya ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
      Como bien ha dicho Cecy en su comentario: "Este tipo es malo en todas las formas en las que alguien puede serlo". Y es que el que un personaje semejante haya ganado las elecciones en USA, habla...
    • Anna Politkóvskaya
      I La felicidad apareció un día con el nacimiento de la primera flor blanca, fresca y sensible al roce de unos labios, mientras mil y un cuentos se sucedían al llegar la noche mágica para alimentar...
    • Anna Politkóvskaya
      Las gentes amables como el calor del fuego entretejen esperanza y paciencia. Están las que transforman el miedo a golpes de guitarra, cantando que en los perros del amo no está la victoria, o las...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás