• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
SEB-SEB
Puntos de reacción
60

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.958 Lecturas
29 Comentarios
20 Poemas
0 Prosas
    • SEB-SEB
      Las puertas del viaje se abren, veo mi reflejo al cerrarse. ¿Qué hay en la próxima parada? ¿Quién estará a mi llegada? Cada ritmo es monótono, pero tiene su encanto, y canto por ello. Ojalá mi...
    • SEB-SEB
      Entonces me perdí en la niebla, dejé de buscar a la sombra y olvidé llevar las gafas. Un mundo borroso y lejano, lobo solitario en la fauna aúlla sin ser escuchado. A los árboles rasguña, de la...
    • SEB-SEB
      Guarda mi recuerdo con llave. Una vez dije que me casaría, aunque no fuera una promesa. Dispongo buscarte un día, aunque no te vea. Lloraré al ver tu sonrisa. Un día vas a encontrarme, porque mi...
    • SEB-SEB
      Que los sueños no se desvanezcan, aunque el cuerpo se detenga. Que las ideas sean metas y no palabras que se lamentan.
    • SEB-SEB
      Hay una lombriz que desea ser perdiz; le implora a la luna y se oculta en la niebla. Retorcida e indefensa, se ahoga en su miseria.
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Amor Virtual.
      Lo bello de extrañar es que valoras su ausencia; lo malo, que al volver, el sentimiento no es igual. Me gustó
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Amor Virtual con Me gusta Me gusta.
      Te extraño, aunque verte solo ha sido fantasía, Te extraño, aunque imagino tu voz solo por texto, Te extraño, aunque solo sueño con tu abrazo. Y, tal vez confundo la palabra, siendo aquella una...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Desde qué lugar.
      Vaya forma de expresar el autoconocimiento. Ojalá encuentres ese lugar y manenter su camino. Me ha gustado
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Desde qué lugar con Me gusta Me gusta.
      Desde qué lugar ficticio me pregunto quién soy, como si pudiera elegir sin consecuencias. Desde qué lugar real me pregunto qué quiero ser, como si el deseo no viniera con el destino. Y entre...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Odio.
      Buen escrito
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Odio con Me gusta Me gusta.
      El odio y la incomprensión van de la mano, Cuando entiendes, te haces más humano. La empatía a veces te hace daño, Pues justificas todos los pecados. El hijo de alguien ha manchado, Dos o tres...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de miguegarza en el tema Nada con Me gusta Me gusta.
      Nada buscas y nada inventas, nada. El viento agita ramas y murmura, el ave canta su canción oscura, la lluvia ritma su decir pausada. Nada encuentras y nada dices, nada. Cada ola la playa...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de doblea en el tema Sin Miedos con Me gusta Me gusta.
      … Y de pronto abrí los ojos, para ver en lo que me estaba convirtiendo, en alguien sin sentimientos, sin ganas de vivir, atado a un sueño. Para comenzar a vivir a darme cuenta de que no te...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Solo hoy sueño con Me gusta Me gusta.
      Solo sueño ninguna luz ya me invade es la paz la que me convierte en una luz ya distante. El olvido es una parte que convierte toda la existencia en una paz esperada sin una sombra acechando...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me toques las heridas con Me gusta Me gusta.
      No me toques las heridas No me toques las heridas, cuando sabes que me arden, se fue con otro, como una hoja río abajo. No me toques las heridas, ya no queda mi primavera, se fue con otro, esa...
    • SEB-SEB
      Hay días en que quiero irme lejos, imagino volar con las aves; desde la distancia, ver la vida pasar y ser parte de la fauna. Cada latido, cada voz no pronunciada, pescador de almas abandonadas...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Diego_20 en el tema Caminar con Me gusta Me gusta.
      He caminado y caminado y nunca he apreciado nada, todo siempre ha sido borroso, confuso, errante. Sigo caminando, todo parece diferente, ¿eres tú? Por fin te he encontrado, mi querido amante. Mi...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema "Cupido, cupido...".
      Bellas palabras, me ha gustado
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Cupido, cupido..." con Me gusta Me gusta.
      Cupido, cupido... ¿Cuándo me vas a flechar? Porque tengo ganas de amar. No quiero pasar noches frías y en soledad. Mi corazón está muy lleno, y se derrama cada vez que lo pienso. Anhelo un...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha publicado el tema Florecer de Nuevo en Poemas Generales.
      Cuando miro a mi abuelo, el invierno se vuelve cálido; y al llegar la primavera se reinicia una nueva era. El respirar se hace lento, pero nunca incompleto. El cuerpo se vuelve agua, más fuerte...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema. El deseo con Me gusta Me gusta.
      Te nombro y se me enciende la raíz de lo vivido, como un latido profundo que me reclama contigo. Hay un temblor en tus formas que desarma mis sentidos, y en la orilla de tu espalda me descubro...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema La sed con Me gusta Me gusta.
      La sed En la orilla del mar me detuve a mirar cómo el agua borra las huellas al andar Caracolas, fragmentos de un mismo lugar secretos que la espuma no deja de contar En la piel de la arena...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Acompáñame.
      Y si esa persona no puede estar, no olvides que te tienes a ti mismo para avanzar. Buen poema
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Landaverso en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
      Si me caigo en lo hondo del abismo, acompáñame a encontrarme a mí mismo; si hoy niego lo que ayer me enseñaste, acompáñame al día que me salvaste. Si por egoísta niego la verdad, acompáñame a...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha publicado el tema Lo que Permanece en Poemas de Amor.
      Y tú dirás: “Las palabras se las lleva el viento”, y responderé que llevas razón en ello. Sin embargo, la constancia supera al deseo, y mi deseo no es estar contigo: es la constancia de seguir a...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de DonQuevedo en el tema Cansancio con Me gusta Me gusta.
      Cansancio Hay hombres que nacen con una nube baja sobre la frente, como si el cielo, al repartir sus luces, hubiera dejado en ellos un resto de penumbra. No viven fuera del mundo, pero lo...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
      El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
    • SEB-SEB
      Cuando bebo, todo deja de importar. Sientes el deseo de saltar hacia el espacio infinito y ser parte de un todo donde no existe el vacío. Cuando bebo, la mente se calla; ha perdido el poder y por...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás