SEB-SEB
Puntos de reacción
71

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

2.405 Lecturas
36 Comentarios
24 Poemas
0 Prosas
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Bohemio Jaguar en el tema Suficiente con Me gusta Me gusta.
      Suficiente Con rumbo a lo que no busco olvido lo no aprendido, es que ya no tiene caso sembrar flores al camino por donde muchos pisaron las espinas del destino. Ya tan solo al ir de frente mis...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Suicida con Me gusta Me gusta.
      Me sentí como un Kleenex que arrojaran sucio de maquillaje desde lo alto de una azotea, di ese breve salto para que los demonios acallaran. Los edificios daban la impresión de ser cristal...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Un fantasma ha venido a verme.
      Me gusta como narras el amor no correspondido y el dolor de revivir viejos recuerdos mediante la metáfora del leño, llega un punto en que no hay para más y tienes que aceptar esa oscuridad que...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Un fantasma ha venido a verme con Me gusta Me gusta.
      En tus ojos yo me pierdo, lo que te veo, me lo guardo para el recuerdo. Un fantasma ha venido a verme, y me ha hecho recordar algo que ya pude olvidar, pero de ti sigo sin poder...
    • SEB-SEB
      Una serpiente corre por mis venas; desde mi cuello se queda y, desde allí, me bloquea. Me ahoga su veneno, carcomido desde adentro contamina cada lienzo. Expulso grandes amarguras y su ardor me...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha publicado el tema Constelación Ajena en Poemas de Amor.
      Bailo entre mis pasos, movido por la marea. Giro hacia tu fragancia y recaigo en tu mirada. Deséame como al mañana; sé el sol de la madrugada, la luna que te acompaña y la almohada que te...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Un romance a medias..
      No le temas al amor, sigue intentando que habrá alguien que entienda y no te va soltar. Un saludo, me gustó leerte
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Un romance a medias. con Me gusta Me gusta.
      Tengo un romance a medias, ¡Son tantos los amores que no cuajan! llamémoslo tragedias pues todos me amortajan, "los besos y el amor me desencajan". ¿Tendré miedo al cariño? ¿O temo los desprecios...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La música la llevo por dentro con Me gusta Me gusta.
      Aunque me aferro a la poesía para expresar lo que siento, tengo siempre un sentimiento que me viene de otros tiempos. Fui director de orquesta, eso lo tomo por cierto, aunque en esta larga vida...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema La lluvia cuando sonríe.
      Bello poema, me ha gustado
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La lluvia cuando sonríe con Me gusta Me gusta.
      La lluvia cuando sonríe va repicando tu nombre; suenan flautas de pastores por los senderos del monte. En la espesura del bosque, cuando la noche ya viene, hacen hoguera los duendes para engañar...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Si, es cierto..
      Como dijo Neurda: "es tan corto el amor y tan largo el olvido..." Me ha gustado :)
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Si, es cierto. con Me gusta Me gusta.
      Si, es cierto, que tus ojos brillan al anochecer como una estrella amarilla. Si, es cierto, como saltas de tema en tema por darte a ti misma la razón... Si, es cierto, que el amor siempre ha...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Ven y clava tu sonrisa.
      La llama de mi corazón no se apague... Me ha gustado :)
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Ven y clava tu sonrisa con Me gusta Me gusta.
      Ven y clava tu sonrisa como un agudo cristal, que mi pecho es un portal donde el silencio agoniza. Que me rinda tu alegría con su timbre de vestal, que se duerma mi afonía con tu canto del...
    • SEB-SEB
      Observo mi mano indiferente: escamas presentes y venas ausentes. Una hormiga viaja por ella, recorre líneas inconexas y navega entre las arterias. Algo no encaja, algo se separa. La piel es...
    • SEB-SEB
      Me baño y no se quita, camino y me acompaña, me lastimo y se burla, lloro y me observa. Circula por mi organismo y me quita el apetito, me arrebata el descanso e incentiva el rechazo. Quiero...
    • SEB-SEB
      Las puertas del viaje se abren, veo mi reflejo al cerrarse. ¿Qué hay en la próxima parada? ¿Quién estará a mi llegada? Cada ritmo es monótono, pero tiene su encanto, y canto por ello. Ojalá mi...
    • SEB-SEB
      Entonces me perdí en la niebla, dejé de buscar a la sombra y olvidé llevar las gafas. Un mundo borroso y lejano, lobo solitario en la fauna aúlla sin ser escuchado. A los árboles rasguña, de la...
    • SEB-SEB
      Guarda mi recuerdo con llave. Una vez dije que me casaría, aunque no fuera una promesa. Dispongo buscarte un día, aunque no te vea. Lloraré al ver tu sonrisa. Un día vas a encontrarme, porque mi...
    • SEB-SEB
      Que los sueños no se desvanezcan, aunque el cuerpo se detenga. Que las ideas sean metas y no palabras que se lamentan.
    • SEB-SEB
      Hay una lombriz que desea ser perdiz; le implora a la luna y se oculta en la niebla. Retorcida e indefensa, se ahoga en su miseria.
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Amor Virtual.
      Lo bello de extrañar es que valoras su ausencia; lo malo, que al volver, el sentimiento no es igual. Me gustó
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Amor Virtual con Me gusta Me gusta.
      Te extraño, aunque verte solo ha sido fantasía, Te extraño, aunque imagino tu voz solo por texto, Te extraño, aunque solo sueño con tu abrazo. Y, tal vez confundo la palabra, siendo aquella una...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Desde qué lugar.
      Vaya forma de expresar el autoconocimiento. Ojalá encuentres ese lugar y manenter su camino. Me ha gustado
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Desde qué lugar con Me gusta Me gusta.
      Desde qué lugar ficticio me pregunto quién soy, como si pudiera elegir sin consecuencias. Desde qué lugar real me pregunto qué quiero ser, como si el deseo no viniera con el destino. Y entre...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha respondido al tema Odio.
      Buen escrito
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Odio con Me gusta Me gusta.
      El odio y la incomprensión van de la mano, Cuando entiendes, te haces más humano. La empatía a veces te hace daño, Pues justificas todos los pecados. El hijo de alguien ha manchado, Dos o tres...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de miguegarza en el tema Nada con Me gusta Me gusta.
      Nada buscas y nada inventas, nada. El viento agita ramas y murmura, el ave canta su canción oscura, la lluvia ritma su decir pausada. Nada encuentras y nada dices, nada. Cada ola la playa...
    • SEB-SEB
      SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de doblea en el tema Sin Miedos con Me gusta Me gusta.
      … Y de pronto abrí los ojos, para ver en lo que me estaba convirtiendo, en alguien sin sentimientos, sin ganas de vivir, atado a un sueño. Para comenzar a vivir a darme cuenta de que no te...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás