• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Mila0307
Puntos de reacción
7

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

193 Lecturas
9 Comentarios
3 Poemas
0 Prosas
    • Mila0307
      Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Solo si eres tú con Me gusta Me gusta.
      Un gran amor se refleja en tu poema expresado con excelentes imágenes que evocan profundidad y eternidad.
    • Mila0307
      Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
      Bienvenida, Mila, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Mila0307
      Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Solo si eres tú con Me gusta Me gusta.
      Un profundo amor y deseo. Así se expresa y siente un corazón de amantes. Saludos
    • Mila0307
      Mila0307 ha respondido al tema Solo si eres tú.
      Muchísimas gracias por el consejo
    • Mila0307
      Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Solo si eres tú con Me gusta Me gusta.
      Tu poema tiene una fuerza clara sostenida por el deseo, pero también por la vulnerabilidad y la entrega emocional. No se queda solo en lo físico; hay una sensación de dependencia y de conexión...
    • Mila0307
      Mila0307 ha publicado el tema Solo si eres tú en Poemas de Amor.
      Amo el verano cuando viene sobre tu espalda Amo el atardecer cuando cae en tu mirada Amo verte correr, reír, andar Como si fueras capricho de una lente coqueta Amo tus manos posadas en mi cintura...
    • Mila0307
      Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Engel en el tema Estarás de verdad dentro. con Me gusta Me gusta.
      Has andado hasta el cansancio por donde acaso nunca fue un camino. Mirando al horizonte como quien mira su destino has logrado descubrirla. Se ha hecho tarde, dicen que es hora de cerrar. A esta...
    • Mila0307
      Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Engel en el tema Batalla mental. con Me gusta Me gusta.
      Escribo desde esta ciudad en ruinas, desde este edificio en ruinas, desde esta mirada en ruinas, para decir que hay en esta imagen un resto de blandura. Una húmeda tristeza engrisecida en los...
    • Mila0307
      Mila0307 ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Te idolatro con desapego ... con Me gusta Me gusta.
      Gracias mi siempre apreciado y Gran compañero Poeta Iván Terranova, un placer. Toda mi alegría para ti en este abrazo mexicano, de nuevo: muchas gracias... Anthua62
    • Mila0307
      Mila0307 ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
      Muchísimas gracias ❤️
    • Mila0307
      He preparado para los dos un café Y al servirlo olvidé llenar tu taza Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa Pero la luz ha comenzado a parpadear Dos cuerpos antes eléctricos Ahora...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás