• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Manuel Duran
Puntos de reacción
3

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

67 Lecturas
5 Comentarios
1 Poemas
0 Prosas
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El Sol es un martillo con Me gusta Me gusta.
      El Sol es un martillo que clava los espinos en la espalda, y el cuerpo, ya amarillo, busca bajo una balda esa sombra esquiva que nos respalda. No hay piel que no se rinda ante el sudor que muerde...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
      Perdido en las sombras de su pensamiento, vaga el poema del poeta triste que en cada verso deja un hijo muerto. Es poesía pura más libre que el viento. Silencio con perfume. Belleza espectacular...
    • Manuel Duran
      De seguro la vista será la misma... El tiempo seco y mustio. Rodeado de vida que no germina, aunque lucha por ser. Tantas verdades mezcladas en el polvo del viento, siguiendo la tonada que no se...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
      Cómo ya es sequedad y temblor, una cuña de mugre consolida la cicatriz eterna en su faz de atlante, cuando los ojos se detienen en un punto retorna el alba de lo que fue como un trasluz...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Todos los hombre juntos no forman algo con Me gusta Me gusta.
      Todos los hombres juntos no forman algo la vulnerabilidad del hombre es seducirse y conquistar su providencia mas al otro lado la energía del atronador sol nos brinda el brillo de las estrellas...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Me gusta este foro con Me gusta Me gusta.
      Ya sé, no seguí la cadena ¿y eso te causa molestia? ¿sabés?, vos a veces sos bestia me asustas y llenas de pena. Pensé no volver, en principio, tal vez intentar verso libre, sin rimas, sin verso...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Libertad acompañada con Me gusta Me gusta.
      Quiero libertad, mi libertad plena y sincera, mi lugar, brillando y dando. Mis cosas: mi lapicera, mi libro, mi vida. Pero ven, ven que quiero compartirla con vos, ven que quiero tu...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
      Cuarenta perros se olfatean, juegan tranquilos. Me acerco con mi perrito Flai al pipicán de valla de rejas encarcelando piedras donde una enredadera sobrevive. Qué envidia. Alzo a Flai, que vea...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
      El café con leche bien negro-como mi alma-. Y sin azúcar-lo dulce eras tú-. Unas gotas de aceite virgen en el pan de ayer. Tampoco hay zumo porque me olvidé de comprar naranjas. Y encima...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El pájaro negro con Me gusta Me gusta.
      Es la bandada de pàjaros negros, en la balada enamorada. Es el plumaje en el agua, benditas claves de sol. Es la poesia en el pàjaro. Es pàjaro en surcos de tinta.
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Pronombre con Me gusta Me gusta.
      Puedo, quiero y debo escuchar y oír, mirar y ver, preguntar y responder, sentir. Siempre puedo, quiero y debo escucharte y oírte, mirarte y verte, preguntarte y responderte, sentirte. Puedo...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quiero ser el mañana sin cadenas con Me gusta Me gusta.
      Quiero ser el mañana sin cadenas, sin la prisa del ayer que me alcanza; busco en la tarde que avanza el reposo en mi templanza, que el tiempo no me dicte sus condenas. Viviré por fin las horas más...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Tiranía imaginativa con Me gusta Me gusta.
      Tiranía imaginativa Me destruí imaginando, cual torre de naipes, como castillo de arena o burbuja de jabón. Es tan sencillo imaginar y tan inevitable decepcionarse. Creamos imágenes de un...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Sentires y otras gaitas. con Me gusta Me gusta.
      Siéntete libre, pero si molesto me lo dices. Siénteme libre; todo es pasajero, que hasta la felicidad es un momento: estar vivo o estar muerto: un armisticio, un hola, un hasta luego. Siéntete...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
      Como todos los meses de mayo, con la gozosa primavera ya eclosionada, las llanuras de la dehesa extremeña recuperan su verdor y se adornan con esas pequeñas, humildes y bellísimas florecillas...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema El placer. con Me gusta Me gusta.
      Yo, que estoy loco, puedo decir del placer, que es lo mas maravilloso que hay sobre la faz de este mundo... y no mentir en ninguna consonante o vocal. Si todo empezara con un buen placer, ¡ay...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En el sobre con Me gusta Me gusta.
      Si sobrevivir a vivir me da experiencia, sobreactuar lo actuado roza la mentira, si sobreescribir lo escrito me calma, sobrevolar el vuelo de la tristeza no es quedarse solo. respirando...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Nena con Me gusta Me gusta.
      Nena vestida de tul Tienes piel de terciopelo ¿Dónde pusiste el vuelo del gorrión? ¿A qué lugar llevaste el arcoíris? Sueño que sueñas con volver a reír Y que en tus pasitos llevas Medias de...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La ciudad de piedra con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Manuel, buen inicio en el Portal compartiendo este tétrico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha respondido al tema La ciudad de piedra.
      Hola Maramin Muchas gracias por la corrección y por la indicación. Todavía estoy familiarizándome con las normas y el sitio web, así que lo tendré muy en cuenta para futuras publicaciones. Un...
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha respondido al tema La ciudad de piedra.
      Gracias por la bienvenida. Te deseo una buena semana Alde. Saludos
    • Manuel Duran
      Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La ciudad de piedra con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Manuel Duran. Bienvenido al Foro. Saludos
    • Manuel Duran
      Las flores que no tienen raíces alguna vez tocaron la tierra los pétalos caen durante el día los pétalos no son semillas las piedras son secas los gorriones trinan sobre las piedras las...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás