Dielli M
Puntos de reacción
9

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

107 Lecturas
7 Comentarios
3 Poemas
0 Prosas
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
      El mundo se detiene, las palabras fallan y todo lo que antes era importante pierde su significado, dejando un vacío insustituible. Así es cuando se pierde lo más deseado. Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Voluntad con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como define el amor como el acto de cruzar los límites del propio ser. Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha publicado el tema Duelo en Poemas de Amor.
      Frente a ti el mundo se detiene El tiempo se interrumpe Las aves en vuelo se suspenden. Frente a ti las palabras se me acaban Los versos se terminan, cesan los poemas Las rimas se entorpecen...
    • Dielli M
      Dielli M ha publicado el tema Voluntad en Poemas Generales.
      Llamaste mi nombre en la penumbra. Yo di cada paso hacia ti, a mi lumbrera, mi brújula, mi estrella, mi faro de marfil. Yo no pude contenerme, fui un sueño al descubierto, una realidad en el...
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Animadversión con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Dielli M. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Animadversión con Me gusta Me gusta.
      Cada verso tiene su sello propio. No necesita de otros para figurar. Me ha gustado su poema Saludo cordial Zza
    • Dielli M
      De las emanaciones de la noche, fluye la tristeza de tus ojos. Tal belleza inalcanzable, opacada en desapego. De tristes artilugios, torcidos y maltrechos. Amantes separados, versos...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás