Dielli M
Puntos de reacción
28

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

708 Lecturas
17 Comentarios
8 Poemas
0 Prosas
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Encontrándome con Me gusta Me gusta.
      Un lugar donde conceptos como eternidad y muerte son desconocidos, y la existencia transcurre en un fluir ininterrumpido y armonioso. Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha publicado el tema Encontrándome en Poemas Generales.
      Del otro lado las flores florecen, las olas nacen y mueren en breves momentos de gloria y miseria. En aquel lugar no existen los límites del tiempo. Las burbujas se desvanecen en excelsa...
    • Dielli M
      Dielli M ha respondido al tema Si tan Solo.
      Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha publicado el tema Si tan Solo en Poemas Generales.
      Si me embriagara de las canciones más tristes ya no sería una humana: sería el amor, la redención en una pasajera nube de lluvia. Si escuchara el llanto del mundo por siempre nunca desearía ser...
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Un Último Beso con Me gusta Me gusta.
      La perdida de un amor. Triste dolor y adiós. Saludos
    • Dielli M
      Llena de duelo... Los colores se empalidecen. Una última risa y se cae el velo... Visto de blanco y encaje, no es un adiós, sino... un hasta luego. Las rosas se han vuelto claveles, lirios...
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Anhedonia con Me gusta Me gusta.
      El mundo a veces se detiene, nos priva de la virtud de la esperanza. Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Anhedonia con Me gusta Me gusta.
      Hay instantes que se vuelven espacios silencios que son respuestas ha sido un gusto leerte. saludos.
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Arkeidos en el tema Anhedonia con Me gusta Me gusta.
      Redescubrirse así mismo en el silencio, descubrir a un ser espiritual que permanecía oculto, El silencio no es malo si sabes interpretar su voz, el vacío no es soledad si sabes interpretar su...
    • Dielli M
      El mundo se ha quedado en silencio Las voces por fin se han callado Las frías, amenas, cálidas, huecas... El cielo es un espejo enmudecido Un reflejo silenciado No necesito más palabras Ni...
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
      Una entrega de melancolía y recuerdos hermosa. Saludos.
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Bajo el Árbol de Glicinas con Me gusta Me gusta.
      La libertad y la impermanencia son fuentes de dicha, propio del anhelo humano. Saludos
    • Dielli M
      ¿Quién yace bajo el árbol de glicinas? Una novia vestida de lavanda. Le sonríe al viento y baila con la lluvia. No hay más dicha en el mundo que ser libre. Joven, desecha al aire sus anhelos...
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
      Todo pierde significado. Cuando carece el apoyo el amor.. pero tranquila en cada derrota nace una nueva oportunidad mas fuerte mas valiente..
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema  Animadversión con Me gusta Me gusta.
      Bienvenida, Dielli, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Voluntad con Me gusta Me gusta.
      Supiste responder a la llamada del amor con todos tu ser ya predispuesto.
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
      El mundo se detiene, las palabras fallan y todo lo que antes era importante pierde su significado, dejando un vacío insustituible. Así es cuando se pierde lo más deseado. Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Voluntad con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como define el amor como el acto de cruzar los límites del propio ser. Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha publicado el tema Duelo en Poemas de Amor.
      Frente a ti el mundo se detiene El tiempo se interrumpe Las aves en vuelo se suspenden. Frente a ti las palabras se me acaban Los versos se terminan, cesan los poemas Las rimas se entorpecen...
    • Dielli M
      Dielli M ha publicado el tema Voluntad en Poemas Generales.
      Llamaste mi nombre en la penumbra. Yo di cada paso hacia ti, a mi lumbrera, mi brújula, mi estrella, mi faro de marfil. Yo no pude contenerme, fui un sueño al descubierto, una realidad en el...
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Animadversión con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Dielli M. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
    • Dielli M
      Dielli M ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema  Animadversión con Me gusta Me gusta.
      Cada verso tiene su sello propio. No necesita de otros para figurar. Me ha gustado su poema Saludo cordial Zza
    • Dielli M
      De las emanaciones de la noche, fluye la tristeza de tus ojos. Tal belleza inalcanzable, opacada en desapego. De tristes artilugios, torcidos y maltrechos. Amantes separados, versos...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás