José J.Torres
Puntos de reacción
20

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

158 Lecturas
16 Comentarios
3 Poemas
0 Prosas
    • José J.Torres
      José J.Torres ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
      Con Gucci no me atreví pero tú estabas delante, tuve que ofrecerle un cante para llegar hasta ti... y en este trance me vi el que me deja contento puedo advertir un talento que me intriga en...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      Tan solo porque quería ver tu reacción te lo dije, deja que me regocije, pues me diste una alegría que me dura todo el día. Eso esperaba de ti, y por eso yo elegí este modelo de Prada, ya sé que...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      Me quedé tan campante saltándome la rima de los -ollos, mas tampoco parece algo importante. He guisado dos pollos, voy aponer la mesa en un instante: trae de la despensa un par de bollos.
    • José J.Torres
      Si es así, que no te extrañe ver un cuerpo que es divino, se ha forjado en el camino, puedes verlo, si te atañe, pero no quiero que empañe mi natural simpatía, si piensas que es cobardía ¡Te...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha respondido al tema Mi otro yo..
      Sí, es muy probable que naciera en la cima del Urbión, aquello es precioso.
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Mi otro yo. con Me gusta Me gusta.
      Pues si tú no sabes dónde nació, ¿ quién lo va a saber? Buen soneto. Saludos cordiales.
    • José J.Torres
      ¿Se me nubla la razón? tu paradoja es barata como relamer la lata cuando dentro hay un montón, siéntate en este colchón es de un látex ultra puro y a mi pecho, que es un muro, puedes entregar tu...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      Salir de la encrucijada me urge en este momento y no es un triste lamento; es que estoy paralizada y a la vez algo agobiada. Tomar una decisión siempre me abruma un montón, y lo pienso veinte...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      … y suplican su favor, con alma y piernas desnudas, mas saben que las ayudas se fueron con el amor a algún paraje mejor, donde reina el mal y el oro. Sin mostrar ningún decoro, atienden asuntos...
    • José J.Torres
      Más reluce en noche oscura la luna con sus destellos, y la contemplan aquellos que mirando hacia la altura se atreven en su locura a confesarle su amor con patético candor, y sus lágrimas...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Desde hoy palante... con Me gusta Me gusta.
      Intento reírme de las cosas serias. Total, pa cuatro días que me quedan... Gracias por tu bonito comentario, que aprecio en lo que vale
    • José J.Torres
      Sentido poema, mis condolencias, un bello homenaje para alguien que ha marchado. Mi aplauso.
    • José J.Torres
      A Alfonso Espinosa, entrañable amigo (Descansa en paz) ____________________________________ Aunque tu cuerpo esté frío e inerte, inconmovible cuando se le nombra, mi corazón espera un día verte...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha respondido al tema Alfonso, duerme en paz.
      Muy emotivo, se aprecia una profunda pena en este soneto. Mi aplauso.
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
      El Mesías. Hallelujah. Georg Friedrich Händel. N.A.: me hago portador de la fatal noticia del fallecimiento de Alfonso Espinosa al cual vonocí aquí en Mundopoesía allá por el 2017 ya que fue un...
    • José J.Torres
      Los tiranos que no ignoro no pueden ser mi comienzo, voy a cambiar ese lienzo con respeto y con decoro, no conocerán mi lloro, yo no atiendo esa llamada no suelo llorar por nada y evito explicar...
    • José J.Torres
      Muchas gracias por el comentario, espero no defraudar con mi poesía. Un saludo para usted.
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi otro yo. con Me gusta Me gusta.
      Un magnífico soneto, sí señor. Felicita de mi parte a tu otro yo. Tu poesía es agua fresca en este foro. Mi admiración
    • José J.Torres
      Gracias por pasar y comentar, saludos.
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi otro yo. con Me gusta Me gusta.
      Una figura enigmática de un personaje montañés. Saludos
    • José J.Torres
      José J.Torres ha respondido al tema Desde hoy palante....
      Te mueves de una forma magistral entre la tragedia y lo cómico, lo vengo observando en los dos poemas que te he leído, mi aplauso para este, también me resulta una genialidad .
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Desde hoy palante... con Me gusta Me gusta.
      Si más me junto con médicos y enfermeras más crece mi colección de patologías; análisis preventivos, radiografías y electros son la antesala de que te mueras… Detesto perder el tiempo sufriendo...
    • José J.Torres
      Retengo a un personaje de montaña, lo llevo del trabajo a la salita, pero hay otros momentos en que habita los techos luminosos de su España. Cuando habla, lo percibo, no me engaña, y noto que...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha respondido al tema Tercetos encadenados.
      Y empieza mi estampida pero está vez embisto hacia adelante, será un placer que libes de mi vida.
    • José J.Torres
      Lo sé y lo siento, mi rima era encadenada con el terceto anterior, solo que usted se me adelantó mientras la componía, haciendo que la rima que usó usted como última sea la misma rima que yo usé...
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      Transparentes las aguas del Caribe, azul turquesa, cuando están serenas, en las islas su espuma se recibe.
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      Ulises me apuntó como deber que resista los cantos de sirena. No voy a contrariar su proceder.
    • José J.Torres
      José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      La sangre de tus venas que las hincha en el centro del placer sostiene tu pasión con las sirenas.
    • José J.Torres
      Las armas de mujer secuestran mi razón y la encadenan, ¡Al pronto encuentro dama echo a correr!
    • José J.Torres
      Me encanta el contraste que creas entre opresión y libertad, también la atmósfera, se hace palpable, te introduce en el soneto, mi aplauso.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás