K
Puntos de reacción
5

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

144 Lecturas
7 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • K
      karelyzambrana ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Manuel. con Me gusta Me gusta.
      Jehová, mi amado Padre: Me he alejado de aquel hombre que tanto me ayudó, que fue para mí como un plato de comida caliente en medio del frío, un consuelo en momentos difíciles. Posiblemente lo...
    • K
      karelyzambrana ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema La palabra surreal con Me gusta Me gusta.
      Es la otra mirada, la otra palabra camuflada en la nada. Es el otro ripio de la nada. la otra palabra. Es otro fuego interno. lo raro. leer a Girondo. Leer otros fuegos internos. palabra...
    • K
      karelyzambrana ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Soneto para Antonio Machado con Me gusta Me gusta.
      Tercer finalista PEPESORI Sobre el revuelto lecho todavía su semblante de frente reclinado, como en pálida cera modelado, el poeta maestro allí yacía. Su mirada serena no es sombría al trasluz...
    • K
      Dos matronas con vestidos que ocultan mucha pereza, En un rumbo sinuoso, perdido y un poco bizarro, Dos damas que llevan maquillaje vulgar sobre las pestañas, Zarpando juntas hacia un naufragio...
    • K
      Un bolero tiene esa magia única que transforma la poesía en pura nostalgia y pasión. Eres mi musa de ojos almendrados, un sueño azul de mar, Traes la agridulce nostalgia de un tiempo que no vimos...
    • K
      karelyzambrana ha respondido al tema El abrazo del jazmín.
      No se cómo expresar lo que tú poema me transmite. Pero si puedo decirte que es dolorosamente hermoso. Y el hecho de que hayas dedicado un verso a algunas palabras, hace que estas me impacten mas...
    • K
      karelyzambrana ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El abrazo del jazmín con Me gusta Me gusta.
      Entre los ojos la silueta entretenida dibujaba un perfil de extraña calma, mientras pasaba indiferente por la vida cual estatua viva, con cuerpo y alma. Sentada junto a mí en el banco de piedra...
    • K
      karelyzambrana ha respondido al tema Una fresca y blanda brisa.
      Me encanta cada personaje que has usado y si significado que logro interpretar, que, quizas para ti signifiquen más
    • K
      karelyzambrana ha respondido al tema El edificio.
      Este poema lleva ya mas de un año oculto en mis notas. Es una metafora elaborada y cargada de uno de mis momentos mas personales, también es de los pocos poemas algo mas elaborados que tengo, y a...
    • K
      Elegí un terreno sin mucho cuidado, quizá por impulso, quizá equivocado. Clavé mis estacas creyendo en el suelo, sin ver que escondía fracturas y hielo. La base la hice con regla y nivel...
    • K
      karelyzambrana ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Quintilla encadenada de pie quebrado con Me gusta Me gusta.
      Estructura: -5 estrofas de 5 versos cada una (25 versos en total). -Versos principales: endecasílabos (11 sílabas) en las posiciones 1, 2, 4 y 5 de cada estrofa. -Verso quebrado: el tercer verso...
    • K
      Sinceramente... no se que escribir No por falta de sentimiento sino por falta de sentir. Inundada por el aburrimiento con tinta intento el papel teñir. La continuidad vital monótona, la víspera...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás