A
Puntos de reacción
2

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

60 Lecturas
3 Comentarios
1 Poemas
1 Prosas
    • A
      and.salas0 ha reaccionado al mensaje de viajero de viento en el tema Tu fiero sabor con Me gusta Me gusta.
      Allí, Desde, esa fuente primorosa empiezan a rugir tus dulzuras, a embriagar y teñir los sentidos Desde allí, fluye vino de tus húmedos labios, un fruto irresistible de rojo dulzor en el...
    • A
      and.salas0 ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Ahora... sencillamente, con Me gusta Me gusta.
      Ahora… sencillamente, ya no pienso en ti. He dejado de sufrir por esperarte. Es más, he logrado descifrar lo que, para mí, guardaste como tu mayor secreto: el secreto de tus largas ausencias...
    • A
      and.salas0 ha publicado el tema Fria lluvia en Poemas de Amor.
      Lluvia, pq me congelas el corazón cuando tu me miras? a pesar de que el tiempo pase, tu risa y belleza estremece mis sentidos, y ya no se que hacer, vida mia, por que tenerte y no tenerte me...
    • A
      and.salas0 ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mentir con franqueza... con Me gusta Me gusta.
      Me gusta hablar a la cara para mentir con franqueza, que nunca falten ni en broma donde me encuentre cerveza, colegas, un buen partido, jamón del bueno y un gato. Me gusta usar la palabra para...
    • A
      and.salas0 ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Volver. con Me gusta Me gusta.
      Amarte y entregarme a ti, a tus labios y a tus suaves caricias. Tan lento, tan vulnerable. Te anhelo tanto y extraño tu calor. Extraño lo que éramos, lo que somos: dos almas casi unidas por el...
    • A
      and.salas0 ha reaccionado al mensaje de Xalacio Hdz en el tema  Nada soy para ti con Me gusta Me gusta.
      Siento tu ausencia aunque nunca fuiste mía. Extraño tu sonrisa que no me has mostrado a mí. Muero por tenerte cerca, no me has regalado ni un suspiro. Nada soy para ti, tú eres mucho para mí...
    • A
      and.salas0 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Voy a llamarme distancia con Me gusta Me gusta.
      Ella supo, desde siempre que aceptar la realidad suele ser ardua tarea. Sumergida en un silencio de penumbra y soledad miró su fotografía y le habló como si un papel con rostro fuese capaz de...
    • A
      and.salas0 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Rosal con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, And, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • A
      and.salas0 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Rosal con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo and.salas0. Bienvenido al Foro. Saludos
    • A
      Riegan con sangre la tierra en las luchas y controles; los caídos en la guerra negro suelo los entierra donde crecen girasoles.
    • A
      and.salas0 ha publicado el tema Rosal en Prosa: Amor.
      Rosa eres por que te miro y duele, te miro y muero con las espinas q clavas con tu mirada. Rosa por que me lastimas con tus filos, con tus caderas y tu sonrisa. Rosa por que te amo y me hago daño...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás