Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bibiana gracias por la visita, me alegra que estos versos le hayan gustado, es vital encontrar la puerta que nos lleva a lo profundo de nosotros mismos.
Saludo fraterno compañera poeta, que este...
Gracias por leer "a culpa" con tanta atención. Decir que es poesía vital me honra. Porque nace de estar viva, de quemar por dentro. Su nudo está ahí, en lo no declarado. Y su posible salida...
Saludos Bibiana y bienvenida.
En el segundo comentario aparece la invitación a críticas para mejorar tu voz poética.
Así que espero no resultar aburrido si primero te muestro tres ejes sobre la...
Sufre y llora,
pues tu corazón la añora,
mas no te dejes caer en la desgracia.
Si has de sufrir, hazlo de pie como un soldado.
Sufre y sangra,
pues en tu corazón ella manda,
mas no dejes tu vida...
Este poema convierte la culpa en una metáfora de una montaña interior: una carga que no siempre nace de nuestras acciones, sino también de las miradas y juicios que otros depositan sobre nosotros...
Simple, claro, la nostalgia de la oración;
...permanece viva en la vidriera de un barrio...
la atemporalidad de este verso me llevó a las pinturas post guerra de Dix, donde plasma la vida urbana...
Creí que era apatía lo sentía.
Después de haber experimentado mucho
enojo,
creí que quería escapar nuevamente,
como si eso solucionara algo.
En este último año aprendí a no buscar,
sino a...
Silencio un tema controversial para muchos que lo viven desde una hastía soledad. Gracias por recordarnos sencilla pero profundamente que el silencio se puede vivir y para ello tenemos que...
La ausencia de la abuela reflejada en el silbido de la hamaca, una imagen que nos transporta con todos nuestros sentires. El encanto doloroso de la partida y el recuerdo de un ser con el que...
Hola mi nombre es Bibiana, amante de la poesía reflexiva. Utilizo el verso libre como herramienta de introspección y cuestionamiento hacia lo cotidiano y lo heredado.
Agradezco profundamente cada...