B

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

68 Lecturas
7 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • B
      Bibiana Alejandra ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Entradas al silencio con Me gusta Me gusta.
      Bibiana gracias por la visita, me alegra que estos versos le hayan gustado, es vital encontrar la puerta que nos lleva a lo profundo de nosotros mismos. Saludo fraterno compañera poeta, que este...
    • B
      Bibiana Alejandra ha respondido al tema La culpa.
      Gracias por leer "a culpa" con tanta atención. Decir que es poesía vital me honra. Porque nace de estar viva, de quemar por dentro. Su nudo está ahí, en lo no declarado. Y su posible salida...
    • B
      Bibiana Alejandra ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema La culpa con Me gusta Me gusta.
      Saludos Bibiana y bienvenida. En el segundo comentario aparece la invitación a críticas para mejorar tu voz poética. Así que espero no resultar aburrido si primero te muestro tres ejes sobre la...
    • B
      Bibiana Alejandra ha reaccionado al mensaje de Xalacio Hdz en el tema  Sufre y llora con Me gusta Me gusta.
      Sufre y llora, pues tu corazón la añora, mas no te dejes caer en la desgracia. Si has de sufrir, hazlo de pie como un soldado. Sufre y sangra, pues en tu corazón ella manda, mas no dejes tu vida...
    • B
      Bibiana Alejandra ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
      Luce la sangre, que atraviesa el alma con su quejido. Y en la noche fría queda solo el silencio y un pañuelo rojo
    • B
      Bibiana Alejandra ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema La culpa con Me gusta Me gusta.
      Este poema convierte la culpa en una metáfora de una montaña interior: una carga que no siempre nace de nuestras acciones, sino también de las miradas y juicios que otros depositan sobre nosotros...
    • B
      Bibiana Alejandra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La culpa con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Bibiana Alejandra. Bienvenida al Foro. Saludos
    • B
      Bibiana Alejandra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Adentro con Me gusta Me gusta.
      Hay que buscar y encontrar lo que de verdad importa en esta vida. De maldades está lleno el camino de la esperanza. Saludos
    • B
      Bibiana Alejandra ha respondido al tema Convenciendo al tiempo.
      Simple, claro, la nostalgia de la oración; ...permanece viva en la vidriera de un barrio... la atemporalidad de este verso me llevó a las pinturas post guerra de Dix, donde plasma la vida urbana...
    • B
      Bibiana Alejandra ha publicado el tema Adentro en Poesía Surrealista.
      Creí que era apatía lo sentía. Después de haber experimentado mucho enojo, creí que quería escapar nuevamente, como si eso solucionara algo. En este último año aprendí a no buscar, sino a...
    • B
      Bibiana Alejandra ha respondido al tema Entradas al silencio.
      Silencio un tema controversial para muchos que lo viven desde una hastía soledad. Gracias por recordarnos sencilla pero profundamente que el silencio se puede vivir y para ello tenemos que...
    • B
      Bibiana Alejandra ha respondido al tema  Carta a la abuela.
      La ausencia de la abuela reflejada en el silbido de la hamaca, una imagen que nos transporta con todos nuestros sentires. El encanto doloroso de la partida y el recuerdo de un ser con el que...
    • B
      Bibiana Alejandra ha respondido al tema La culpa.
      Hola mi nombre es Bibiana, amante de la poesía reflexiva. Utilizo el verso libre como herramienta de introspección y cuestionamiento hacia lo cotidiano y lo heredado. Agradezco profundamente cada...
    • B
      La culpa...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás