Eban Catalán
Puntos de reacción
6.340

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

471.145 Lecturas
6.800 Comentarios
382 Poemas
0 Prosas
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Hola.
      Bienvenido,Frank. Un abrazo grande
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Poetafranko en el tema Hola con Me gusta Me gusta.
      Hola comunidad, mi nombre es Frank, aprendiz de las letras. Docente e ingeniero de sistemas. Un gusto estar por aquí, espero poder publicar con frecuencia. Salud para todos PoetaFranko
    • Eban Catalán
      Felicitaciones a los galardonados. Un abrazo grande.
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de BROM BETO en el tema Discrepancia ancestral con Me gusta Me gusta.
      Es la creencia de multitudes que una fuerza superior ejerce su autoridad sobre el mundo entero. Dicha fuerza, así lo interpretan, programó, creó y otorgó vida a todo ser viviente, allí, en el...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de jared en el tema Apóstatas de su cabeza con Me gusta Me gusta.
      Solo despues de los chistes sobre mi guerra campañas de insultos a la republica de mis sentimientos puedo decir que soy y que amé Solo usaré mi cabeza si puedo destruirla adularse es inutil tener...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Alas de tinta en el tema Las emociones en la mano de Dios con Me gusta Me gusta.
      Dios no me pidió que dejara de sentir. No me dijo:"Apaga tus lágrimas",ni escondas el temblor de tus manos,ni calles el grito de tu alma. Me enseñó que cada emociónes es un río que puede...
    • Eban Catalán
      Si el destino ya escribió otro nombre No fui yo quien te habló. Fue alguien que, sin buscarlo, cargaba una historia tan parecida a la mía que dolía escucharla. Ella conoce silencios, conoce...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Te recordaré con Me gusta Me gusta.
      Estalla tu risa, invades mis silencios, sueltas tu alegría, corazón de miel, vida reverdecida. Recorres caminos abiertos a vislumbrados cielos, con alas desplegadas, miles de sueños, entre las...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El ámbar de Riga con Me gusta Me gusta.
      Cruzas la noche de Riga como una descarga de ámbar líquido, derramando miel eléctrica sobre el hielo del Báltico mientras un tranvía fantasma muerde los rieles de la memoria. Esas pupilas...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Jardinero.
      Sentimientos cristalinos que transmiten paz al alma. Bellísima escritura, todo un placer poder estar acá. Saludos, apreciada amiga.
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de DG Falls en el tema Creo con Me gusta Me gusta.
      Creo en la sinfonía de la vida; En el vals del ciervo, y el minué de la ardilla. Creo en ti; en esos ojos poderosos y esos labios mezquinos. Creo en el amor, en la belleza, en las letras. Creo...
    • Eban Catalán
      El amor es sufrido y benigno, el amor nunca guarda rencor. Hermosa escritura. Saludos
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Alas de tinta en el tema El amor que Dios nos enseño con Me gusta Me gusta.
      Dicen que el amor se encuentra en una mirada,en unas manos que no se sueltan, en un corazón que aprende a latir por otro. Pero un día Dios me susurró al alma: "Ama a tu prójimo como a ti mismo."...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Cantarito con Me gusta Me gusta.
      La flor innata de las soledades profundas Una mujercita lleva un cantarito Salpicando agua Lleva consigo unas sandalias que van diciendo: " Por allá va Cristo..." Y la flor del tormento...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Nadadora con Me gusta Me gusta.
      Siempre pensé que en tu espalda morirían olas. Acostúmbrame al insomnio de una luz ambigua, y a los grandes carteles, porque mi delirio es una autopista que recorre esquinas, y ama el verde...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Nadadora.
      Como siempre, un poema que trasciende y deja huellas en los sentidos. Un abrazo grande.
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Marion Will en el tema Corazón de león con Me gusta Me gusta.
      Me hiciste fuerte y valiente; en mi cuerpo llevo las cicatrices de mil batallas, pero la confianza persevera en mi alma. Incluso en la oscuridad, Tu luz me guiará; nunca me apartaré de Ti, porque...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de oriola35 en el tema Ocaso con Me gusta Me gusta.
      ¿Quién acuna las luces del ocaso? Nunca fue una pregunta retórica. ¿Quién sujeta la mano del viento cuando se disipa, pronto a morir? ¿A dónde van las nieves cuando ya lo han sido todo y se...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Marisol_ en el tema Permíteme encontrarte... con Me gusta Me gusta.
      Permíteme encontrarte... Permíteme encontrarte, ahí donde te has ido, en esas madrugadas donde te quema el frío, donde la tarde inquieta se convierte en testigo de ese tormento leve que llora...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Mary C. López en el tema Te quiero, en libertad. con Me gusta Me gusta.
      He dejado un "te quiero" libre no lo he atado, carece de cordel y de destino. Si acaso le encuentras y lo necesitas, tómalo y trátale bonito. Porque, ¿sabes? es un "te quiero algo tímido", de...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de DG Falls en el tema HTML Biológico con Me gusta Me gusta.
      Me habría encantado que el foro me dejara adjuntarle un archivo de audio, este escrito está pensando para ser leído junto con la base musical del Artista Navjaxxx. Adjunté el enlace, pero me...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema IV. El Silencio del Sagrario con Me gusta Me gusta.
      Soneto Dios escondido en un pedazo de pan, en un silencio blanco y reverente, donde solo el amor es el que siente y el alma escucha lo que no se dan. No hay trueno en tu voz, no hay majestad...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.92.- Claroscuro con Me gusta Me gusta.
      Ebancito eres tu? grato siempre leerte por aca, saludos cordiales
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema Donde no llega el olvido con Me gusta Me gusta.
      “Quien dice que la ausencia causa olvido” desconoce el poder de la memoria, pues guarda el corazón su propia historia y el tiempo no marchita lo sentido. Aunque, el destino aleje lo vivido y...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Sola con Me gusta Me gusta.
      Mientras el perro de julio muerde la cal de las tapias y a los negros adoquines en sol y sombra separa, sin costaleros ni cirios, sale la virgen de casa con cuatro pavorreales estampados en...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.92.- Claroscuro con Me gusta Me gusta.
      He dejado que cierto volumen se acople a las ausencias, a los contrastes del cinismo del beso dramático. Ha sido así como se funcionarán los tonales del alma con el sombreado casi lumínico sobre...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema 20.92.- Claroscuro.
      Es un gusto llegar hasta este espacio y lee tus versos nuevamente. Saludos y afectos, Marianne
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Habla con Me gusta Me gusta.
      Algunos caen desde un edificio hacia el centro de la Tierra E igualan la edad de la Tierra Otros dan soplidos de ballena desde sus ventanas Y no logran apagar ningún cometa. Es por todos...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de gxrald en el tema ¡Hola! con Me gusta Me gusta.
      ¡Hola, hola! Me presento, mi nombre es Geraldine Estrada. Tengo 19 años. Empecé a escribir poesía desde los 13; por desgracia solo tengo algunos fragmentos de lo que llegué a escribir en ese...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema En mi habitación con Me gusta Me gusta.
      Vino y tocó en mi ventana. Creí que eras tú, requiriéndome. Su rítmica insistencia la pensé como un ardid de amor. Me equivoqué, pues no eras tú era el viento traidor quien a tales...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás