Eban Catalán
Puntos de reacción
6.350

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

459.818 Lecturas
6.801 Comentarios
382 Poemas
0 Prosas
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de <<HIPOLITO>> en el tema Más que Piel con Me gusta Me gusta.
      Yo he descolgado la piel de tu cuerpo y he hecho descansar a tu descanso. Y he mirado en tu espalda el universo impávido que es más que piel. Seguí tus huellas desnudas y me hice un camino con...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Onomatopeya.
      Preciosa escritura....como siempre de la mano de un distinguido poeta. Un abrazo grande,amigo, Pedro. Saludos desde Chile
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema No me pidas con Me gusta Me gusta.
      No me pidas que recuerde lo que sabes que me hace daño, no me pidas que olvide lo que guardo en el recuerdo. Amor dormido, perdido en el oscuro del sueño más profundo, amor sonámbulo, que...
    • Eban Catalán
      Agradezco tu presencia en estos intentos. Saludos y afecto.
    • Eban Catalán
      Hermosas letras. Un placer leerte
    • Eban Catalán
      Gracias entrañable amiga. Afectuoso saludo para ti.
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Pincoya76 en el tema Me busco para hacerte feliz... con Me gusta Me gusta.
      Hola Eban, qué gusto leerte. Es un gran título para un maravilloso poema de amor. Preciosidad de versos nacen siempre de tu exselsa pluma Felicidades poeta Gran poeta Abrazos con el cariño...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de catia-love en el tema Me busco para hacerte feliz... con Me gusta Me gusta.
      Hola Omar te felicito por tu obra. Te explayas a distras y siniestras de manera evocadora y sutil con logradas metaforas, imágenes y figuras demoradas eb los ojos del cielo. Un abrazo con el...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema Me busco para hacerte feliz... con Me gusta Me gusta.
      Buscar en esas historias para establecer desde el silencio un enardecido instinto de necesidad. todo hacia ella como comprendiendo la metaformosis que el sentimiento bisela hacia la ruta de esas...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Me busco para hacerte feliz... con Me gusta Me gusta.
      Maravilloso poema Eban. Ha sido un verdadero placer la lectura de esta búsqueda enamorada. Gran abrazo y buen fin de semana estimado poeta.
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema La sombra de tu sombra....
      Perdóname el olvido. Nunca es tarde para agradecer tu hermosa presencia en este espacio. Saludos junto con los mejores deseos para ti querida amiga.
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema La sombra de tu sombra....
      Agradezco tu paso por estos intentos. Un abrazo grande, amigo,Halcon 0
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Di una palabra... con Me gusta Me gusta.
      Mejor que no diga nada y que sea su mirada la que hable, a buen seguro que te hará huella en tus huesos. Un placer estimado Eban pasar por tus letras. Cordial saludo
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Di una palabra....
      Gracias, Luis. Siempre es grato verte en este espacio. Un abrazo grande. Saludos
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Atardecer en el océano con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias Eban por tu presencia y perdón por la tardanza. Cordial saludo
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema Escríbeme una carta con Me gusta Me gusta.
      Escríbeme una carta, una carta donde las letras sean más que simples letras, sean como aves de alas negras que me traigan la certeza de este incierto amor. Escríbeme una carta con una despedida...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
      Tristeza, desazón, dolor, trinos inciertos, crepúsculos desvaídos. Es lánguido el trinar de los pájaros de marzo, muerte de la flor, otoñales conciertos, pinceladas grisáceas, nubarrones...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Burbuja de apuros con Me gusta Me gusta.
      Llevo un nido hecho de pautas y narrativas absurdas, la piel encadenada al sol, y el río va por un cause de olvidos. Es la sentencia del crepúsculo: en una burbuja de apuros. Cuando...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Confianza con Me gusta Me gusta.
      Vientos de abrazo nocturno, solar melancolía, en los brazos de la soledad he decidido admirarte, nunca como flor, nunca como nube, siempre como raíz, frutos de dulce fortuna, induciendo a mis...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Tratando de olvidar con Me gusta Me gusta.
      Hoy ya es el mañana de un ayer que nunca creímos que llegaría. Pero escondido detrás de las cortinas del rencor se oculta aquel amor que un día por nuestras vidas se paseó Y es ahora... en...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Luz de Buenos Aires con Me gusta Me gusta.
      Luz de Buenos Aires Camino por las calles que el Plata encontró. Tu nombre escrito en cada esquina de San Telmo, amor. La luz que viene del sur no es igual. Sabe a ti, a noche, a mar. Y cuando...
    • Eban Catalán
      Felicitaciones a los galardonados. Un abrazo grande.
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Onomatopeya con Me gusta Me gusta.
      Te preservas mejor en la salmuera de las palabras. Al menos mejor que en mis manos. Las palabras mudan, se vacían de su contenido, pero dejan tras de sí cascarones veteados de su antigua...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Ambición imperfecta con Me gusta Me gusta.
      He aquí un resto de mujer imperfecta He aquí del miedo que se esconde en las guías telefónicas Una pregunta cae de su envoltura de chocolate o de rosa atacada por abejas o por la acidez...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Atardecer en el océano.
      Las cosas pequeñas e insignificante también tienen su valor. Un gusto pasar por estos versos y la grata sensación que dejan al lector. Saludos
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Ven a buscarme.
      Esperando en más hermoso lugar. Un gusto pasar por estos románticos versos. Saludos.
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de aoz en el tema Mi Luz con Me gusta Me gusta.
      Mi Luz I Aunque nunca supiste mi nombre te protegí. No me atreví a darte palabra. Alta como árbol y similar; tu mirada de dos lunas, ojos inmóviles sin cauces, sólo sereno. Gravitabas por el...
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Siembra de fuego.
      Intensas y hermosas letras.... siempre es grato venir hasta tu espacio, amiga. Saludos
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema Sombras.
      Ya lo había leído pero hoy lo encuentro más hermoso y sensible sus versos. Un abrazo grande,amigo, Malco. Saludos
    • Eban Catalán
      Eban Catalán ha respondido al tema La duda....
      Desenmascarar la realidad le hace bien al corazón. Sentidas y hermosas letras. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás