• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Maramin
Puntos de reacción
44.371

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

4.341.478 Lecturas
39.167 Comentarios
2.345 Poemas
59 Prosas
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
      También un pez pequeñito en el pico lleva el Martín.
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema El caballero del pulgar.
      Polimétricos serventesios nos compartes para dejarnos esa admiración que te causa ese gran y destellante sol que próximamente se apagará por momentos en un gran eclipse.
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema El caballero del pulgar con Me gusta Me gusta.
      ¡Oh, astro rey de luz infinita y áureo destello, que con tu manto ígneo vistes el cielo eterno, desdeñando al mundo humano y plebeyo, soberano del firmamento, brasa de fuego interno! Pero no...
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Despedida.
      Bienvenido, Eme_Erre, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema No hay vuelta atrás con Me gusta Me gusta.
      No hay vuelta atrás, Siento las rosas De mi jardín interno Sangrar, presiento Toda pesadilla Hacerse real. El afecto es Una posesión angelical, Y no hay deidad Que te exorcice De ese mal. Cuando...
    • Maramin
      Frena en el nido el flamenco rosado, Sus largas patas.
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Perdido en ti.
      La presencia y el contacto con la amada enloquece y enciende fuego en las entrañas. Mucho amor refleja tu poema.
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Solo acompañado con Me gusta Me gusta.
      Descansa mi esqueleto en el sofá tumbado. Paredes de madera crujen como reclamos. Mientras más pasan horas, más mi casa implora perderme de vista por un buen rato. No hay cuenta exacta de...
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Olas..
      De nuevo presentas tu tema en el foro equivocado, lo he movido a foro de prosa melancólicos. debes tener en cuenta antes de publicar lo que conviene en el foroseleccionado y seguir las normas que...
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Tabaco..
      Bienvenido, Octavio Valencia, buen inicio en el Portal con esta redacción que nos presentas como premisa y muestra de tu obra literaria, Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Tabaco..
      En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema La muerte con Me gusta Me gusta.
      La muerte, poderosa e innegable maestra alquímica, dominadora y maestra de todas las magias, destaca por no reclamar nunca nada. Sabe que, si espera, todo llega a ella. La vida, siempre rebelde...
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Estrella.
      Bienvenido, Valiente, buen inicio en el Portal compartiendo este brillante poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de valiente1212 en el tema Estrella con Me gusta Me gusta.
      Hay una estrella que brilla más de lo normal Siempre trae alegría como señal Que a pesar de los problemas Lo negativo se deja atrás A la estrella mayor la tienes que mirar Pero hay...
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema Tu y yo con Me gusta Me gusta.
      Tú ... lees esta expectoración sin sentido tos hambrienta de huesos antiguos articulada en apnea libre de cada designación Naces en mi sueño amarillo de nubes sulfúricas en llantos recordados...
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Tus lamentos han perdido con Me gusta Me gusta.
      Tus lamentos han perdido el horizonte donde albergabas todos tus secretos. Ahora, son sus heridas las que naufragan en ese mudo vendaval de los abismos pétreos, donde no te dejan de...
    • Maramin
      Un gorgojeo llega desde la sombra, Es crotoreo.
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
      hasta su casa antes del palomar un gorgojeo
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
      Sudor y frío niño corre asustado hasta su casa.
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
      Sombras y claros la ropa viene y va sudor y frío.
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema sentir.
      Bienvenida, Celia, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra líteraria Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
      Pienso en ti y me ensimismo recordando tus versos amorosos y mi estro va y derrama su mutismo. Logro ciertos esbozos de temas que me han sido placenteros mas me hunde el silencio en hondos...
    • Maramin
      Fue el amor una casa de piedras alzadas con manos tan duras como sus cantos rodados de río; tan ancha, para refugiarse del otro y para inviernos de millones de años con millones de nieve en cada...
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema El escritor y su diario.
      Un escritor que deja volar su fantasía y asi revolotea por toda la ciudad...Interesante micro nos compartes.
    • Maramin
      Refleja el agua el camino de nubes, sombras y claros.
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de maria_shutenko en el tema Reflejo con Me gusta Me gusta.
      No quiero escribir, se me hace un nudo en la garganta, mis ideas se mezclan, la pena me espanta. Siento que el cáliz amargo ya se desbordó, pero hablarse tan mal... dime, ¿quién lo dictó? ¿Qué...
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Reflejo.
      Hay que saber mantenerse en su sitio y no dejarse desbordar por penas y dolores. Bien expresado en tu buen poema.
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Hogar.
      Bienvenida, María, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Un poema en pareados polimétricos con un verso suelto. no...
    • Maramin
      Maramin ha respondido al tema Mamá.
      Devolviendo a la madre todo el amor que da, con todo tu agradecimiento, buena misiva.
    • Maramin
      Maramin ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
      Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás