daniel amaya
Puntos de reacción
591

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

210.014 Lecturas
1.400 Comentarios
332 Poemas
1 Prosas
    • daniel amaya
      daniel amaya ha publicado el tema Alucinación en Poesía Surrealista.
      Querida amiga, en el bastión de la noche se acumulan distantes sueños dormidos, dentro de la oscuridad hay voces taciturnas inconformes de la soledad mía, y las guerras profundas se adueñan...
    • daniel amaya
      daniel amaya ha respondido al tema Reunión.
      Gracias amigo por su complemento a mi poema. Agradecido y honrado
    • daniel amaya
      daniel amaya ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Reunión con Me gusta Me gusta.
      Leo y evoco... " No lloro por ti... lloro por mí por como me sentiré al verte partir " Me ha tocado muy profundo este poema. Gracias por compartirlo.
    • daniel amaya
      daniel amaya ha respondido al tema Reunión.
      Gracia querido amigo Alde. Honrado por su visita
    • daniel amaya
      daniel amaya ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Reunión con Me gusta Me gusta.
      Un vínculo que, pese a la distancia y al dolor, permanece inquebrantable y eterno. Saludos
    • daniel amaya
      daniel amaya ha publicado el tema Reunión en Poesía Surrealista.
      I ¡Ella leyó: todo lo que dice esta tarjeta y mucho más significas para mí, eres el mejor y más especial de todos los amigos que tengo en la vida, no sé qué tienes en ese corazón tan grande...
    • daniel amaya
      daniel amaya ha respondido al tema Eliana.
      Gracias amigo, por su visita a mi pequeño rincón poético
    • daniel amaya
      daniel amaya ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Eliana con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como sugiere que el amor es una forma de purificación emocional y espiritual, una manera de atravesar estados de sufrimiento y encontrar serenidad. Saludos
    • daniel amaya
      daniel amaya ha publicado el tema Eliana en Poemas de Amor.
      Permítame describirle este momento bajo la noche de templo azul, las estrellas de plata y mármol condicionan pasión en la travesía ciega, los vestigios tocan fibras que palpan columnas entre...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás