• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
ladulceZza

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

376.967 Lecturas
4.749 Comentarios
167 Poemas
8 Prosas
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema Hábito pernicioso.
      De acuerdo mi estimada Bris, en el entorno abundan estas personas y lo mejor par la paz de uno mismo hay que mantenerlas a distancia para que esas malas energías no contaminen. Un abrazo grande y...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
      Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el aire de los pinos con Me gusta Me gusta.
      En el aire de los pinos _________________ En el aire de los pinos vuela un antiguo recuerdo, un aroma que renueva las vivencias de otro tiempo; siempre, con voz de relámpago, siempre en busca del...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema En el aire de los pinos.
      ¡Es que tu poema huele a pino silvestre, mi querida Isa, la maestría de tus versos tienen ese poder! Un gustazo como siempre pasar por tu creación que me encanta. Va un abrazo de los grandes y...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema ¡Ay, niña de la luna!.
      Gracias por su explicación, poeta Salva no estoy familiarizada con el cante jondo andaluz, soy colombiana, para una próxima oportunidad lo tendré en cuenta. Saludo cordial
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
      No soy bueno, comienzo delineando el contorno de mi sombra Con una letanía de pecados. -quisiera ser una piedra y quedarme Para siempre en tu santuario- Sentir una lanza aquí y ahora...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema No soy bueno.
      Los versos permiten confesiones, hacen de sanadores o al menos reciben esas descargas oscuras del alma... Muy bueno su poema poeta Morgan Saludos cordiales
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema ¡Ay, niña de la luna! con Me gusta Me gusta.
      ¡Ay, niña de la luna! ¡Ay, mi mala fortuna! La noche me va ganando, como el río llora al mar, y el nombre que estoy llamando no lo quiere el aire dar. Mal fin tengan mis pesares, que me queman...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema ¡Ay, niña de la luna!.
      ¡Ay pero que mala esa niña que produce tal dolor! Si hasta parece que alguien lo canta, como lo saben cantar allá. Me ha gustado mucho, poeta Salva Saludos cordiales
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
      Lleva el Martín ligero, la comida de sus polluelos
    • ladulceZza
      No tuvo la culpa el coche amarillo, quizá demasiada gente para el pobre cacharro. Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca por Teruel habiendo autovía, mejores carreteras y no andar como cabras por...
    • ladulceZza
      ¡Pues me he reído de tanta peripecia para ver la procesión! Que aventura, y borrachitos Chévere reírse así no entiendan algunas palabras Va un saludo cordial poeta Évano
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema Como si fuera un gato.
      Hay días que nos mimetizamos de tal forma que nos confundimos con lo que nos rodea. Genial su escritura poeta Saludos cordiales
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Lapeste en el tema Como si fuera un gato con Me gusta Me gusta.
      buscar un día distinto sería demasiado humano algo en el aire dejó de responderme. antes la luz corría por el suelo y yo la seguía supongo que pensaba que era capaz de atraparla. ahora...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema Campesino.
      Letras sencillas y bonitas que hablan de una labor llena de trabajo y de esperanza para la economía de su granja Cultivadores a seguir las recomendaciones! Felicitaciones poeta Crisantemo por...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema La ciudad..
      Me ha gustado mucho su poema poeta Gus ¡felicitaciones! y para ser viejito lo publicó muy bien Saludos cordiales
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
      :( pobre de mí, que ya no recuerdo como publicar un poema. Es que estoy viejito. A quienes tenemos el alma perdida en la nostalgia, la ciudad... sabe tocar la soledad de nuestro corazón...
    • ladulceZza
      Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Secreto con Me gusta Me gusta.
      NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema Secreto.
      Bienvenido poeta Sergio Un gusto que estés compartiendo sus versos
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema colores.
      Mejor no pensar en todo lo que pasa ahora, querida Rosarito, como bien lo expresa tus excelentes letras . De pronto si un poquito en esos sueños confinados que soñar no le hace mal a nadie, pero...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema colores con Me gusta Me gusta.
      Ahora que todas las miradas conducen al ártico, que el verde esperanza brilla por su ausencia y al término medio no hay quien lo encuentre. Ahora que los ánimos están por los suelos y el...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema Perdonen si llego tarde..
      Hola apreciado poeta Vicent, en tu magnífico poema se lee un sincero retrato de usted, un gusto conocerlo un poco más. Y eso de tumbado se ve mejor lo que ofrece el destino, es una buena lección...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Perdonen si llego tarde. con Me gusta Me gusta.
      Perdonen si llego tarde, nunca fue el tiempo mi amigo; trabajé desde muy niño y cuando encuentro ocasión, me tumbo por ver mejor lo que me ofrece el destino. Miro el mar y el monte miro, el...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
      Los trenes, los momentos, las personas pasan, pero también existe todo aquello que permanece y que nadie olvidará. Es un poema dulcemente nostálgico y fue un gusto leerlo. Un abrazo y muy feliz...
    • ladulceZza
      ladulceZza ha respondido al tema El tren que nunca se detuvo.
      Muchas gracias apreciada Cecy, por dejar tan amable comentario. Un abrazo y feliz tarde
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
      Entre algodones ampollas quebradizas, las inyecciones.
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
      Las inyecciones hervia el practicante en otros tiempos
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
      En otros tiempos abuelos cuentacuentos; nietos felices
    • ladulceZza
      ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
      Nietos felicea, la abuela ha preparado buen chocolate.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás