• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Buen chocolate produce tierra fértil, sabor intenso.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El vejete.
    ¡Felicitaciones apreciado poeta Maramin! ¡Que bien! Saludito
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Cierto, tal cual mencionas querida. Un placer contar con tu presencia, un abrazo de domingo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Estoy totalmente de acuerdo pero pensemos en que algún día va a triunfar la sinceridad y tendremos mejores vínculos y una sociedad más buena. Muchas gracias, Dulce por tu tiempo y tu amabilidad...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    sin quemaduras saludable bronceado sin marca alguna...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Solo cangrejos entre las verdes algas, marea baja.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    marea baja... resurgen los cimientos del viejo muelle
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Del viejo muelle quedan los retorcidos tablones sueltos.
  • ladulceZza
    tablones sueltos crujen con las pisadas... casa del árbol
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Casa del árbol, duermen antiguas risas su largo invierno.
  • ladulceZza
    su largo invierno mostraba su final... botón de flor
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Botón de flor ansiada primavera el sol a pleno
  • ladulceZza
    El sol a pleno, debajo de sombrilla sin quemaduras.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Ahora lo sé.
    Gracias estimado Alde por tu presencia y comentario. Saludos sabatinos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ahora lo sé con Me gusta Me gusta.
    A veces la ausencia nos lleva hacia un lugar, donde no hay retorno. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Ahora lo sé.
    Hola Rosarito, grata tu visita gracias por tu lectura y comentario. Un abrazo y feliz sabado
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Ahora lo sé con Me gusta Me gusta.
    "Ahora lo sé. Me fui y el silencio voraz abrió una puerta que perdí en el calendario…" Esos versos me llegaron y mucho, pero todo el poema es muy hermoso, ladulce, un abrazo, compañera.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Veneno.
    Dicen por ahí que primero cae un mentiroso que un cojo…pero siguen ahí creyéndose sus propias mentiras, no solo en lo político que es el pan de cada día, sino en lo social. Está a la orden de cada...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • ladulceZza
    Bienvenido KB... De años viejos y profundas raíces, alto ciprés.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Alto ciprés se mece por el viento. Avanzan nubes.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Avanzan nubes ideando figuras imaginadas
  • ladulceZza
    Imaginadas islas paradisiacas, ningún humano.
  • ladulceZza
    Ningún humano camina por la playa, solo cangrejos.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Nuestras lágrimas.
    Dicen una hermosa historia esas lágrimas que brotan al unísono, las llevas por el verso con maestría de poeta. Admirable creación mi querida Laly, ha sido de mi gusto total. Va un abrazo de sábado
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Nuestras lágrimas Vi tus lágrimas, mis lágrimas Como cristal astillado sobre la cara nácar de la luna, como leche tibia derramada en un gélido desierto, como cenizas ancestrales que aún viajan...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Austral.
    Hay casas que se caen si las mueve el viento pero que siempre están de pie a pesar de todo y de políticas. Ah, comer en la cocina es una cosa chévere, el calor de fogón y las aromas de las ollas...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Sakura.
    La magia de crear con sutileza, decir el sentimiento de este modo es un don de pocos. Un gusto enorme encontrar sus versos poeta Solaribus Saludo de sabado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás