Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fue un aporte que quise hacer a este sector del portal con esta señora que tiene el talento, la historia de vida y la calidad humana de los grandes de corazón,
Muchas gracias por haberla leído...
No siempre. no siempre...
Pero entendí tu concepto. Claro que me voy a sentir cercana a quienes escriben observando y buscando magia en el entorno.
Vos sos el que jamás defrauda y aprecia lo que...
Quise que se conociera su obra porque vale mucho y se trata de una mujer sabia.
Me alegra que te haya gustado esta publicación, Alde.
Que tengas una tarde muy feliz, saludos.
Dime lo que lees y te diré quién eres :)
Está fabuloso que publiques una entrada interesante de una escritora que vale la pena conocer y hasta ahora nunca me defraudaste con tus preferencias...
Me encanta decir cosas buenas de los demás y esta señora es un sol sobre todo por ser talentosa y humilde.
Me alegra que hayas conocido su obra, amigo.
Un fuerte abrazo y gracias por tu huella.
Siempre me gustó Lorca, por versos como estos de hace casi un siglo. Ya conocía como nadie qué era, y cómo era yonquilandia:
La aurora
Federico García Lorca
La aurora de Nueva York tiene
cuatro...
Acosado por mi monstruo interior,
rehén perdido soy del laberinto.
“¿Nada te importa que, fuera,
la humanidad vista de duelo?”
Mi corazón, eco sin fin hacia la soledad,
despliega un hilo que...
Muchas gracias querida Isabel, como pudiste notar, había dejado perdido el poema y por fin pude agradecer a los que lo visitaron.
Un fuerte abrazo hasta las bellas Canarias ( si mal no recuerdo)
Gracias por tu rigurosa, detallada y amable lectura. Me algro de encontrarte de nuevo en este espacio tan nuestro querido Salva.
Un fuerte y fraternal abrazo.
Isabel
Querida Isabel:
Este es un muy hermoso soneto de estructura inglesa en el que has desplegado hermosos cuartetos en vez de serventesios. He visto recientemente alguno más así. La estructura al...
Querida Mamen, no tenia ni idea, lo siento mucho y me alegra tu recuperación.
Recibe un gran abrazo, mi niña.
Aunque triste, es un precioso poema que nos muestra la fuerza y delicadeza de tu alma...
Y podría contar los minutos
para castigarme más,
insisto y no lo oculto
sin tener apenas libertad.
Ha sido un trance doloroso
al son de pinchazos y sangre,
derramo lágrimas en mis ojos
intento...
Mi querida Mamen, gracias por anunciarme este inesperado reconocimiento.
Gracias tambien al jurado de la musa,és un placer estar aqui de nuevo.
Aún ando perdida en este nuevo formato, tendré que...
Mi querida Isabel, me alegra tanto encotrarme con tus versos, ver que sigues fiel a ti misma derramando belleza, en cada verso.
Convocas a todas mis musas y eso es de agradecer.
Recibe un...
Hola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo...
Cargando…
Cargando…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.