Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy cierto Alde. Podríamos decir que el humano nace libre pero al integrarse en la sociedad/política, se convierte en un ser encadenado, ya sea por las leyer, instituciones, desigualdad y/o...
Alde
Disculpa que haya tardado tanto en contestar. A veces al entrar en esta web, me da error.
Ser honesto con uno mismo, requiere valentía y libertad. La poesía ayuda a expresar los propios...
Potente poema, hace reflexionar. El esmero de ser mejor cada día, debe de impulsar al mundo...
Siempre grato pasar a leerte y dejarte mi humilde huella, un saludo hasta la mayor de las Antillas...
Me sucede amor que he mutado
que ya tu presencia no añoro
que se me abre un mundo que ignoro.
El caleidoscopio ha girado.
El nuevo color es morado
y no hallo ya brillos en oro
tan solo me invade...
Los testigos son fundamentales, ya que sin su testimonio, las interpretaciones de la verdad pueden ser distorsionadas.
Me ha gustado su crítica aguda a la legislación actual y su efecto en las...
¿Culpables o inocentes?
¡Quien sabe la verdad!
Tan solo los presentes
que estuvieron en el lugar.
Quien no vio lo que pasó
no puede opinar,
pues las palabras se dicen fácil
pero el daño es letal...
Dime si vendrás con aires de Primavera.
Dime si vendrás, en los labios con una canción.
Dime si pondrás color al brezo en las laderas de los montes.
Dime si de nuevo la retama se vestirá de...
Una vibrante imagen de la temporada primaveral.
Debemos soñar con ese futuro lleno de luz y alegría.
Siempre es un honor visitar sus versos.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
El tiempo que recorremos, el tiempo por el que trascurre el existir, como un camino que no tiene marcha atrás. Pero también el tiempo que nos recorre, que se interioriza en cada uno se nosotros y...
Sabias, profundas y bien meditadas las palabras que dedicas al tiempo mi querida Ceci, y es que estamos hechos de tiempo, su esencia es la nuestra, y conforme vamos cumpliendo años y experiencia...
Es todo una suerte, el haber podido encontrar esta hermosa creaciòn poètica, mi estimada compañera Cecy... porque en verdad me entusiasma verla crecer superlativamente en vuestros escritos...
Aunque pareciera en principio que te refieres a una persona, el final lo aclara todo. El tiempo, efectivamente, es maestro de vida. de los aciertos y errores que cometemos, del dolor y la...
El tiempo nos brinda dos cosas muy necesarias: la primera es la experiencia y la segunda es la "relajación" de la memoria.
Y es que las personas necesitamos tomar cierta distancia de nuestra...
Me uno también a honrar al tiempo, reconociéndolo como un milagro y una figura heroica que establece orden en la vida.
Si no la visito mucho por estos días es que en mi humilde Habana nos están...
Le escribo desde mi esquina más emotiva
desde el abismo de mi espíritu que le agradece
porque no hubo engaño que no lograra desbaratar
porque no existió niebla cuya densidad no pudiera...
Ahí en un peñasco, un día como cualquiera con lluvia y cielo nublado. Sonrió viendo como sus letras fueron libres, leídas, entendidas, no entendidas, juzgadas, ridiculizadas, aceptadas, aclamadas...
El amor tiene el hermoso hábito de no ser rutina: ¡es como el agua viva que te sorbe la boca y se refresca en ti! Yo así le defino. Por eso le escribo y mi sed implora por el felizmente.
Un...
Correspondido eres con este abrazo sincero y alegre por recibirte a mi puerta querido Alde, Poeta, hermano. Dios contigo y toda mi amistad también...
Anthua62
Siempre, siempre. "¿¡Ay, y yo, cómo le hago sino puedo al verte y no tenerle sentir que sólo le puedo amar...!?"
Un abrazo desde toda esta alegría por de nuevo saludarte mi apreciado Alde.
Anthua62
Muy ingenioso vuestro poema y... sobre todo muy romántico
por su personal sentir. Excelente trabajo, compañero.
Mis felicitaciones, por su excelente obra.