• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Tal cual opinas Alde. Mis agradecimientos por esa amabilidad y gentileza de leer y comentar. Mis saludos hasta esa hermosa Habana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El pensamiento con Me gusta Me gusta.
    Agradecida Alde. Mis saludos cordiales siempre
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El humano con Me gusta Me gusta.
    Muy cierto Alde. Podríamos decir que el humano nace libre pero al integrarse en la sociedad/política, se convierte en un ser encadenado, ya sea por las leyer, instituciones, desigualdad y/o...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Atrévete a ser una rosa con Me gusta Me gusta.
    Alde Disculpa que haya tardado tanto en contestar. A veces al entrar en esta web, me da error. Ser honesto con uno mismo, requiere valentía y libertad. La poesía ayuda a expresar los propios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias sus palabras. Un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de musador en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Un saludo a la patria de Martí y de Fidel. Ojalá el buitre saque pronto su garra de su pescuezo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Que será de mi vida.
    Muchas gracias Alfredo Grajales Sosa por su presencia y encantadoras palabras. Es un honor que usted me hace. Un abrazo respetuoso
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Que será de mi vida con Me gusta Me gusta.
    Potente poema, hace reflexionar. El esmero de ser mejor cada día, debe de impulsar al mundo... Siempre grato pasar a leerte y dejarte mi humilde huella, un saludo hasta la mayor de las Antillas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Verso dormido..
    A veces el desapego trae una alteración en la visión del amor y de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Verso dormido. con Me gusta Me gusta.
    Me sucede amor que he mutado que ya tu presencia no añoro que se me abre un mundo que ignoro. El caleidoscopio ha girado. El nuevo color es morado y no hallo ya brillos en oro tan solo me invade...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Culpables o inocentes?.
    Los testigos son fundamentales, ya que sin su testimonio, las interpretaciones de la verdad pueden ser distorsionadas. Me ha gustado su crítica aguda a la legislación actual y su efecto en las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Flor de Lys en el tema ¿Culpables o inocentes? con Me gusta Me gusta.
    ¿Culpables o inocentes? ¡Quien sabe la verdad! Tan solo los presentes que estuvieron en el lugar. Quien no vio lo que pasó no puede opinar, pues las palabras se dicen fácil pero el daño es letal...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Dime que vendrás con Me gusta Me gusta.
    Dime si vendrás con aires de Primavera. Dime si vendrás, en los labios con una canción. Dime si pondrás color al brezo en las laderas de los montes. Dime si de nuevo la retama se vestirá de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dime que vendrás.
    Una vibrante imagen de la temporada primaveral. Debemos soñar con ese futuro lleno de luz y alegría. Siempre es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    El tiempo que recorremos, el tiempo por el que trascurre el existir, como un camino que no tiene marcha atrás. Pero también el tiempo que nos recorre, que se interioriza en cada uno se nosotros y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Sabias, profundas y bien meditadas las palabras que dedicas al tiempo mi querida Ceci, y es que estamos hechos de tiempo, su esencia es la nuestra, y conforme vamos cumpliendo años y experiencia...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Es todo una suerte, el haber podido encontrar esta hermosa creaciòn poètica, mi estimada compañera Cecy... porque en verdad me entusiasma verla crecer superlativamente en vuestros escritos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Maravilla de poema de una profundidad que asombra. Un gusto leerlo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Aunque pareciera en principio que te refieres a una persona, el final lo aclara todo. El tiempo, efectivamente, es maestro de vida. de los aciertos y errores que cometemos, del dolor y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    El tiempo nos brinda dos cosas muy necesarias: la primera es la experiencia y la segunda es la "relajación" de la memoria. Y es que las personas necesitamos tomar cierta distancia de nuestra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A un héroe.
    Me uno también a honrar al tiempo, reconociéndolo como un milagro y una figura heroica que establece orden en la vida. Si no la visito mucho por estos días es que en mi humilde Habana nos están...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Le escribo desde mi esquina más emotiva desde el abismo de mi espíritu que le agradece porque no hubo engaño que no lograra desbaratar porque no existió niebla cuya densidad no pudiera...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema !Ahí! En donde empieza el Viaje.
    Ante críticas o el olvido, la paz interior es lo más fundamental. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alexander Careoga en el tema !Ahí! En donde empieza el Viaje con Me gusta Me gusta.
    Ahí en un peñasco, un día como cualquiera con lluvia y cielo nublado. Sonrió viendo como sus letras fueron libres, leídas, entendidas, no entendidas, juzgadas, ridiculizadas, aceptadas, aclamadas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Tu beso es mi fuente ...! con Me gusta Me gusta.
    Gracias mi apreciado Alde, siempre un placer saludarte. Un abrazo de hermanos desde México para ti y todos tus conciudadanos... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Me acostumbraste mujer ...! con Me gusta Me gusta.
    El amor tiene el hermoso hábito de no ser rutina: ¡es como el agua viva que te sorbe la boca y se refresca en ti! Yo así le defino. Por eso le escribo y mi sed implora por el felizmente. Un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Seguramente ... con Me gusta Me gusta.
    Correspondido eres con este abrazo sincero y alegre por recibirte a mi puerta querido Alde, Poeta, hermano. Dios contigo y toda mi amistad también... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Conmigo aquí ...! con Me gusta Me gusta.
    Siempre, siempre. "¿¡Ay, y yo, cómo le hago sino puedo al verte y no tenerle sentir que sólo le puedo amar...!?" Un abrazo desde toda esta alegría por de nuevo saludarte mi apreciado Alde. Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema El universo de tu mirada con Me gusta Me gusta.
    Muy ingenioso vuestro poema y... sobre todo muy romántico por su personal sentir. Excelente trabajo, compañero. Mis felicitaciones, por su excelente obra.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Amaños. con Me gusta Me gusta.
    Que delicia de poema. Y sorprendente desenlace. El amor cuando es de verdad vence en las circunstancias más imprevistas. Mi enhorabuena: Maca

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás