• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Aprovecho la ocasión y te doy mi serenata. No digas que te doy lata. Se me parte el corazón, ni que fuese una piñata.
  • Alde
    No se puede estar en misa y a la vez en procesión te mandé una invitación en los mensajes revisa no te pierdas la ocasión.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    De mucho tiempo dispongo en este fin de semana y si me viene la gana haré resonar el gongo que cuelga de la ventana.
  • Alde
    Aquel triunfo fue un tongo por despecho, yo supongo me pidió que la besara para que él no la dejara a marcharme me dispongo
  • Alde
    La camisa me flagela cada vez que me la pongo, me la regaló mi abuela, porque es de pura franela ¡el comprarla ha sido un tongo!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    Voy a cortar por lo sano pues, por mucho que me duela, este amor no me consuela. No me temblará la mano ante el dolor que flagela.
  • Alde
    Me bebo el vino despacio mientras te pienso lejano. Me dicen que es muy temprano y les exijo mi espacio. De esta tristeza me sano.
  • Alde
    Él no ha sido nunca escuerzo pues se esmera en el gimnasio y si lo llaman batracio asegúrate un refuerzo ve alejándote despacio.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Para llevarse bien....
    El respeto es un componente esencial en la convivencia civilizada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Para llevarse bien... con Me gusta Me gusta.
    Para llevarse bien no se necesitan las mismas ideas; se necesita el mismo respeto. De lo humano que tenemos, lo que menos practicamos es el respeto, y quizás sea una condición natural...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Talión.
    La venganza y el perdón son dos caras de la misma moneda. A veces el enemigo es el reflejo de uno mismo en medio de la devastación. Todo por la paz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Talión con Me gusta Me gusta.
    No hay bandera que cubra el agujero, ni oración que detenga la metralla; en el cieno sangriento, en la batalla, el Talión es el único lucero. Se cobra cada deuda con acero, el odio dicta el peso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tratando de olvidar.
    Me ha gustado como ha plasmado con sinceridad la tristeza de un amor perdido y su lucha con el recordar y olvidar. Siempre es un honor visitarlo amigo. Le envío un abrazo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Tratando de olvidar con Me gusta Me gusta.
    Hoy ya es el mañana de un ayer que nunca creímos que llegaría. Pero escondido detrás de las cortinas del rencor se oculta aquel amor que un día por nuestras vidas se paseó Y es ahora... en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Es un poemazo, señor Libra Luis. Si alguien pregunta para qué sirve la poesía, ya tiene respuesta. Para esto. Va un abrazo de lunes lunero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Contra los arrecifes con Me gusta Me gusta.
    Estimado Alde, tienes razón, hay que seguir adelante. Un abrazo, Frank
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cuentista en el tema El candil extinguido con Me gusta Me gusta.
    Siempre son gratas las vistas, mi querido compañero... Saludos de Cuentista.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Atrévete a ser una rosa con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente, uno tiene que esmerarse, por ese ser... que realmente se ama. No siempre nuestros deseos los alcanzamos como por arte magia. En el mundo, real, se tiene que luchar por lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Contra los arrecifes.
    Si de algo sirve el empeño es la perseverancia, a seguir intentando crear y encontrar significado a pesar de las decepciones. Saludos nuevamente amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Contra los arrecifes con Me gusta Me gusta.
    Hondas heridas me deja el verso que llega y no llega, que se queda como asustado, en la puerta de salida. Verso que se malogra y termina en la espuma de la playa, cuando la ola portadora no tiene...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Cuando el amor nace muerto con Me gusta Me gusta.
    Saludo Alde, cada día se hace más difícil buscar un espacio para la poesía, Es que estamos en plena antipoesía... Frank
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias Bernardo de Valbuena por sus palabras y buenos deseos. Esperemos que sea así. Honrado con su visita. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Es evidente que en Cuba así no se puede seguir, vienen tiempos de cambio y hay que confiar que éste mejorará en vuestro favor porque el pueblo lo necesita y se lo merece. Un abrazo. Bernardo de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El ayuno con Me gusta Me gusta.
    Tenemos dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que se habla. Lo aprendí y no lo he olvidado. Mil gracias, estimado Alde. Saludos con afecto. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por la visita y la amable huella. Un saludo cordial con afecto. Salvador.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aquel amar, en Molyvos.
    Una profunda tristeza y nostalgia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Aquel amar, en Molyvos con Me gusta Me gusta.
    Ella miraba al fondo: la costa de Turquía. De reojo me inquietaba su azabache melena suelta a la suave brisa del índigo reflejo, sus manos entre las mías Katia, filosofa y pintora, admiraba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando el amor nace muerto.
    Detrás de un sentimiento negativo puede haber raíces de amor frustrado. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Cuando el amor nace muerto con Me gusta Me gusta.
    Dices que sientes mucho odio cuando de mi te recuerdas, y quisieras olvidar lo que recordar te enferma. Yo pienso de otra manera, no me arrepiento de nada; si no llegamos más lejos, no fue...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta, por esa amable visita y letras. Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás