• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema El arado (Décima francesa).
    Todo trabajo e noble y en cada surco abierto hay una promesa de creación y preservación, sostenida por la fe y la memoria. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El arado (Décima francesa) con Me gusta Me gusta.
    EL ARADO (Décima francesa) Arado, cuando sigues bajo el cielo en un jardín, adorno descansado de hacer el surco honrado y paralelo, me llenas de nostalgia memorado. Tu imagen, valiosísima...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre mundos.
    Un recorrido de aprendizaje, cansancio y búsqueda de pureza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sergio F.G en el tema Entre mundos con Me gusta Me gusta.
    Entre mundos Hay mundos en los que crees haber entrado y te encuentras un pasillo tan largo. Avanzamos por esa alfombra gris y agrietada que cruza un desierto en el que, si nos adentramos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Almas ciegas.
    Una reflexión profunda sobre la ceguera voluntaria o compartida que lleva a seguir engaños y falsas esperanzas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Almas ciegas con Me gusta Me gusta.
    Conducen almas ciegas de la mano, sin ver la luz que juicio le reclama, aquel cerril demente no desama, cayendo tras engaño soberano. Tan ciego, torpe ruego bosquimano, confunde dios con pájaro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como te va mi amor.
    Una bonita expresión de los sentimientos profundos de una persona que recuerda con nostalgia a un amor pasado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Como te va mi amor con Me gusta Me gusta.
    Ya pasaron tantas nubes sobre mi casa y por alrededor, suaves caricias del sol no me pidas si lo he entendido por que perdido estoy sin tu cariño...sin tu calor No te olvido como te va mi amor...
  • Alde
    Me ha gustado su mensaje contundente con humor oscuro. Agregándole un efecto irónico y provocador. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    CARTA AL QUE DESPRECIA A LA NATURALEZA Quiero que conozcas un micro relato de humor muy negro que escuché una vez en la radio, pero no he conseguido localizar al autor para felicitarle: “El...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Aguanta, no te vayas.
    Un llamado a la perseverancia y al diálogo, y quien mejor, que la figura paterna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Encuentra con tesón tu escapatoria defiéndete con uñas y con dientes, mil tertulias aún están pendientes; ¡Pon ilusión en pos de la victoria! Reten,padre, por Dios, retén tu historia arrincona...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance de la mariposa blanca.
    Me ha gustado la forma en que narra cómo la esperanza y la calma pueden arribar en los momentos más oscuros del alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance de la mariposa blanca con Me gusta Me gusta.
    Mariposa blanca que nace cuando la noche se alarga, y entre silencios de estrellas abre sus alas calladas. Vuela ligera en la sombra como una luz que no engaña, y por senderos del alma deja su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rostro.
    Una visión pesimista y realista de la existencia humana. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Rostro con Me gusta Me gusta.
    Sinuosos senderos que el hombre delimitó, la enferma ceguera del hastiado, aún lo impulsa hacia delante, no hay causa que mantenga lo que la lluvia quiere borrar, degradación que nos esculpe...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romances sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu acertado comentario, Alde! Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Verso dormido. con Me gusta Me gusta.
    Así es, querido Alde, pero ¿Qué se puede hacer? Gracias por leer y comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Manifiesto de un elfo libre.
    Buen comienzo Rose Callahan. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rose Callahan en el tema Manifiesto de un elfo libre con Me gusta Me gusta.
    —Oye, Lilith, acabo de escuchar algo que me dio pena. —Ok. Dime de qué se trata —respondió ella mientras miraba por la ventana de la habitación. Había sido un día cansado; sé que está pasando por...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Felicidades Madre querida con Me gusta Me gusta.
    Gracias por acercarse a mis letras amigo Alde. Para mi es un honor encontrarle entre ellas. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Libérrima es la imaginación de cada cual, pero yo no tengo que hacer ese ejercicio imaginativo porque lo he visto con mis ojos seis veces con cada uno de mis hijos. Por otro lado, no me verás en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Peregrino con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente Aldea propios de la vida Un saludo de afecto
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Primavera no espera. con Me gusta Me gusta.
    Así es, la naturaleza es la sonrisa de la vida que necesitamos ver para seguir adelante. Gracias por tu ageadable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Felicitaciones a los galardonados por el reconocimiento. Saludos
  • Alde
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES SEPTIEMBRE DE 2025 Vevero https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/vevero.45719/ José Anibal Ortiz Lozada...
  • Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Poetakabik y Old Soul/ POETAS OCTUBRE 2025 con Me gusta Me gusta.
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES OCTUBRE DE 2025 Poetakabik https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/poetakabik.1656/ Old Soul https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/old-soul.69424/...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Miri!! y Yova/POETAS NOVIEMBRE 2025.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás