• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    hay que poner algunos fusibles entre la palabra y el hecho, de lo contrario todos los fusibles se fundirán.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Viento.
    Un instante cargado de movimiento, emoción y atmósfera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Viento nocturno; se abren contraventanas ansiosamente.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hormigas.
    La desatención humana. A veces pasa que lo desapercibido puede atraer atención y provocar cambios. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hormigas con Me gusta Me gusta.
    Pasta olvidada : franja de hormiguitas alrededor.
  • Alde
    Es lo bonito de las casualidades, suceden los encuentros importantes sin planearlos. Bendito el amor. Un abrazo amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Predestinados - (Amor a primera vista) con Me gusta Me gusta.
    Vale comentar, para los amantes de la poesía, que este poema nació, como un amor a primera vista... Me senté a la mesa, por la tarde, en medio de un apagón que duró 20 horas (algo ya frecuente en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nacimiento, ocaso, resurección..
    Así es la incertidumbre y esperanza durante las etapas iniciales de la existencia, donde el camino no es claro y las respuestas no están garantizadas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Nacimiento, ocaso, resurección. con Me gusta Me gusta.
    El nacimiento la llamada la búsqueda. Mientras, deambulando por las tinieblas, zigzagueando por el camino negro; ¿tras el paraíso? ¿tras los dorados ríos? Sumergirse en las cristalinas aguas...
  • Alde
    A veces esos amores que parecen inalcanzables, provocan tanto desgaste y dolor. Saludos
  • Alde
    A veces me levanto despistado y el espejo, de improviso, me mira despiadado y sólo me muestra más canas y menos dientes. Me mira a los ojos y me dice que hay te quieros a mis muertos que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El decreto.
    Muchas veces ocurre, a lo que no estoy ajeno, que se censuran los versos y la literatura cuando expresan ideas o figuras religiosas. Siempre será una herramienta opaca y represiva para silenciar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hechizo de amor.
    Siempre el amor está lleno de expectativas y deseos. Una gran expresión profunda del amor apasionado que se siente tanto en el cuerpo como en el alma. Honrado de visitar sus versos. Le envío un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Hechizo de amor con Me gusta Me gusta.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema La luna se esconde deja paso al primer rayo del sol que ansioso espera... acariciar ese sereno rostro con su tibio calor Ese ovalo nacarado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Algodón De Azúcar.
    Un retrato palpable de la ansiedad y la dificultad para superar una pérdida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MartinnBoy en el tema Algodón De Azúcar con Me gusta Me gusta.
    Escapemos de este lugar Vayamos juntos a viajar Hacia un mundo de fantasía Pintar las nubes de rosa con textura esponjosa Dan dulce y suave como el algodón de azúcar A veces quiero escapar Salir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Encuentro impropio.
    Así es, el amor puede tener múltiples dimensiones, desde lo terrenal y humilde hasta lo sublime y universal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Encuentro impropio con Me gusta Me gusta.
    Ella hizo el amor en los lagos de la tierra, en los mares de la luna, en las siete lunas de Marte, en los anillos de Saturno y en los volcanes de Júpiter. Tan inocente, intensa, incrédula, a sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Siempre hasta el final.
    Así debe ser el amor en las relaciones, un compromiso firme y duradero hasta el final. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Antonio J. Martín en el tema Siempre hasta el final con Me gusta Me gusta.
    Cuando la lluvia fina moja con suavidad, así mismo quiero yo, de tu lumbre, el dulzor en el instante de amar. Quiero ser afortunado, me suena fenomenal, rozar nuestros cuerpos en sublime deseo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espontáneo.
    A veces el ser humano ensaya y repite comportamientos para protegerse y encajar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Espontáneo con Me gusta Me gusta.
    La forma de pensar usa corbata incluso desnuda. Se sienta a mi lado, cruza las piernas y no dice nada. La forma de escuchar asiente antes de entender. Apoya la oreja en lugares indebidos y llega...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ansia vaga. con Me gusta Me gusta.
    Así es, querido Alde, pero a veces se va y nos deja vacíos. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La palabra perdida.
    Me ha gustado como transita desde un estado de aturdimiento y silencio hacia un renacer espiritual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema La palabra perdida con Me gusta Me gusta.
    Apenas estoy saliendo de mi última travesía del desierto, ese desierto ya tan familiar por recurrente, pero estéril y sin brillos. Estos son mis primeros versos, versos libres, de rima, métrica y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alquimia y abismo de Beth Hard.
    Sin dudas una figura valiente que no teme mostrar sus heridas ni su vulnerabilidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Alquimia y abismo de Beth Hard con Me gusta Me gusta.
    No nació del silencio, sino del estruendo, de una mente que es selva, relámpago y mar. Beth camina descalza con su cuerpo ardiendo, usando las llamas para aprender a cantar. Hay un monstruo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mente en viaje.
    Me ha gustado como muestra con delicadeza y simbolismo la experiencia de un joven que, en medio de sus limitaciones físicas y un entorno deteriorado, encuentra serenidad y alivio a través de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Mente en viaje con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo rojo, mareado y afiebrado. Ojos reflejados en el espejo trizado del balcón agrietado, Junto al papelero manchado Con tinta fresca. Joven en calma, acurrucado en su almohada, Escribe su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás