• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Huye la noche con Me gusta Me gusta.
    Huye la noche y apagan los faroles, los amantes se van.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku.
    Un instante bonito de la naturaleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Esta mañana; en mi ventana posan las mariposas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Eliana con Me gusta Me gusta.
    Gracias amigo, por su visita a mi pequeño rincón poético
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por momentos.
    Buen comienzo Joan Vivancos. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Joan Vivancos en el tema Por momentos con Me gusta Me gusta.
    Sé que me faltan la palabras, el eco, el punto y la coma. Sé que hoy he despertado abrigado con la sombra de la noche. Sé el canto del mirlo; resuena solitario ajeno a lo que duerme. El tiempo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Es lo correcto con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Luciana Rubio por su reflexión. Me alegro que le haya gustado. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Amar lo que haces es un gran don, es la esencia de la vida. Eso significa que eres libre y no esclavo. Me encantó tu poema. Un gusto leerte.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias Cecilya por sus palabras, tiene toda la razón. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    A veces amamos a la tierra hasta las lágrimas. Sobre todo cuando es maltratada por gobernantes que no quieren su bien. Me alegra que expreses el amor por Cuba que es tu hogar físico y espiritual...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es lo correcto.
    A veces sentimos la necesidad de reestablecer el orden a través del poder de la palabra y el arte. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Es lo correcto con Me gusta Me gusta.
    Es lo correcto Verás que solo creo pinturas, sólo me río con los personajes de las pinturas. Y espero un día quitarlas de ahí y llevarlas a andar con flores de gardenia, por la ciudad...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance de la mariposa blanca con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Un beso de mi para ti ... con Me gusta Me gusta.
    Complicidad en el amor es siempre sinónimo de consolidación y fuertes lazos difíciles de romper. Un fuerte abrazo amigo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    No te preocupes, Alde. Fuera de las pantallas hay una hermosa e interesante vida real a pesar del mundo en el que nos toca vivir y con todos sus obstáculos. Aquí se compuso la parte técnica del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El arado (Décima francesa) con Me gusta Me gusta.
    Ha vuelto a dar en clavo, estimado Alde, la fe y la memoria, exactamente. Un saludo afectuoso muy agradecido. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Así es Salvador, excelente soneto escribir sin libertad es como gobernar por decreto, verás que habrá más de uno que defiende la dictadura de "escribe en otro lado" frente al respeto a todos los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    No sabe usted la trascendencia que para mí, y según veo, para otros tiene su comentario y su opinión. Muy reconfortante es. Le expreso mi agradecimiento con un saludo pleno de afecto, como...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, si, fueron unos malos momentos que no se pueden olvidar. Saludos. Bernardo de Valbuena.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Antonio J. Martín en el tema Siempre hasta el final con Me gusta Me gusta.
    En estos tiempos que corren, es difícil que los amores duren eternamente, pero se ven de ven cuando, muchas gracias, Alde, siempre agradecido. Saludos amigo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tecnología con Me gusta Me gusta.
    Exactamente Alde. Muchísimas gracias por sus certeras palabras. Mis saludos desde un frío y ventoso Rotterdam
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Delfín con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por su lectura y palabras. Mis saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luz solar con Me gusta Me gusta.
    Siempre es bueno resaltar la belleza de la naturaleza. Le saludo nuevamente y reitero mis agradecimientos poeta
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hundido en el sueño.
    A veces no es más que una triste rutina. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Hundido en el sueño con Me gusta Me gusta.
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel, por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud a veces tiene, y que se estira al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Oficio del Toro.
    A veces lo que es pasión para unos para otros es oprobio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cesar flores ambukka en el tema El Oficio del Toro con Me gusta Me gusta.
    Entre tercio y tercio La bravura del toro, Embistiendo al capote Del asesino y sus Banderilleros. Entre La cruceta, y puya. Su morillo, sufre, siente Y palpita. !Pañuelo blanco, que inicia...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El Oficio del Toro con Me gusta Me gusta.
    Una verdadera y sádica salvajada medieval que deja en muy mal lugar a los países (afortunadamente muy pocos) que la permiten. Saludos, poeta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre palabra y hecho.
    Muy bien plasmada la importancia de mantener un equilibrio y regulación entre lo que se dice y lo que se hace. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás