• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde, debe haber una coherencia fundamental entre ambas, de lo contrario no habría valor real, ya que la acción es la que confirma la palabra, aparte que ella (acción) pone la palabra en...
  • Alde
    Muchas gracias por el reconocimiento. Un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En Primavera....
    Jóvenes llenos de pasión y esperanza. Una mágica melodía. Saludos amiga
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En Primavera... con Me gusta Me gusta.
    En Primavera… ___________ Llegó la primavera con el vivo rubor de la amapola, tiñendo la pradera de arrebolada ola ceñida de laurel y aureola. Margaritas y lirios brotan con alborozo en los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aquel ayer de miel y de memoria.
    Hay amores que jamás se olvidan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Aquel ayer de miel y de memoria con Me gusta Me gusta.
    Aquel ayer de miel y de memoria, en la distancia del recuerdo muere, pues mi fe, que buscaros solo quiere, no halla el norte que guía a vuestra gloria. Frente a vuestra beldad, fugaz victoria...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryú.
    A veces como uno empiece el día, es como se enfrentará al mundo exterior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    ánimo temprano se refleja en la taza de té diurno.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Interior y exterior.
    El silencio interior es la barrera más efectiva contra el ruido exterior. Me ha gustado su reflexión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Interior y exterior con Me gusta Me gusta.
    El silencio del interior constituye la mejor barrera acústica contra el ruido exterior.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cómo la primera vez ....
    El amor nos hace volar y soñar. Disfrutemoslo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Cómo la primera vez ... con Me gusta Me gusta.
    ¡Te veré de nuevo cómo la primera vez, y te diré "yo te quiero", no me lo puedo creer! ¡Ya voy en camino a tus besos y su miel, quiso Dios y el destino qué te volviera a ver! ¡Allí sentada le...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otra vez tú conmigo ....
    El amor ardiente es imperecedero. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Otra vez tú conmigo ... con Me gusta Me gusta.
    "Te amaré siempre", ¡sin saber cómo decirlo bien lo supe desde niño ...! ¡Y es qué tan sólo verte, me cautivaste amor mío! (La vez primera tenerte, era yo un escalofrío tibio). ¡Bendita sea...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mirando a Soria....
    La tensión entre el deseo y la violencia. La primera regla: el respeto mutuo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mirando a Soria... con Me gusta Me gusta.
    -“Si intentas rozar de nuevo este par de tetas, mañana no ven tus ojos la luz del día; la noche es para dormir, ten las manos quietas o saco a la calle toda la artillería…” Así es mi Pepa de suya...
  • Alde
    Así es la vida, un ciclo que avanza pero también retorna. Saludos
  • Alde
    Sufrimos por todo, por algo o por nada. Discutimos por todo, por algo o por nada. Competimos por todo, por algo o por nada. Esperamos por todo, por algo o por nada. Disfrutamos por todo, por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Acompañantes.
    Buen comienzo Noriega. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Recuerdos.
    Buen comienzo Cesia solan. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Recuerdos con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos hermosos quemados por nuestro odio, aquellas manos que mancharon nuestros cuadros, nuestros demonios entusiasmados, por aquellos versos guardados estaban. Creando una lucha de gritos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y no hay leche de vainilla.
    Me ha gustado su reflexión sobre cómo términos aparentemente simples, como leche de vainilla, pueden tener interpretaciones diversas que impactan en la dinámica entre consumidor y profesional...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El nick en el tema Y no hay leche de vainilla con Me gusta Me gusta.
    Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los detalles ocultos.
    Sin dudas un acto íntimo y devoto de búsqueda y adoración hacia la divinidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lloren conmigo.
    Se puede sentir el hastío y la persistencia del dolor. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Lloren conmigo con Me gusta Me gusta.
    Llorándole al vacío, las ventiscas de negro hastío, no mueren, viven en las sombras, aquellas sentencias de completo dolor, acechan a entes desahuciados, que vagan por la curvatura del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin embargo (azul cielo).
    Me han gustado sus reflexiones sobre la pureza, el tiempo, la amistad, el amor y la ineludible necesidad de comunicación, mostrando que la vida afectiva está compuesta por fragmentos que juntos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    1) Cuando el aire no tiene ni un plumero con el que des em polvarse 2) Las manos deciden estoy abrigado el viaje es largo ya veremos si paro 3) Antes de escribir esto había otras tres mil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Huye la noche.
    Un gran cierre íntimo y melancólico. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás