• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MARZO 2026/ Dragon_ecu y Luciana Rubio con Me gusta Me gusta.
    Nota: Nuestro sistema de reconocimiento está en fase de pruebas. La selección inicial incluyó a @Alde, miembro del Jurado de la Musa, que no es elegible para este premio. Pedimos disculpas por la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema MARZO 2026/ Dragon_ecu y Luciana Rubio con Me gusta Me gusta.
    Mi mayor enhorabuena a tan excelentes y queridos poetas, A Luciana y a Alde, un mogollón de besos para repartir y que haya para todos los poetas del mundo......muááááackssssssss
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por esta renovación, es como entrar en casa nueva y eso de que será más estable me encanta porque me angustiaba cada vez que se cerraba el sitio. Felicidades. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Si oyera tu voz con Me gusta Me gusta.
    El título de su poema me hace recordar un tema de Matt Monro que decía ....si oyera tu voz, me harías feliz. No hables por Dios que temo alejar... Independientemente ha sido un placer perder...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias bristy por tan profunda reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Amar lo que hacemos es una filosofía muy actual, lo que implica encontrar propósito, desarrollar habilidades y rendir el máximo cada día. De esa manera el trabajo deja de ser una obligación y lo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tan excelente trabajo. Abrazos.
  • Alde
    Muchas gracias MASTER LY 22 por sus palabras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema MARZO 2026/ Dragon_ecu y Luciana Rubio con Me gusta Me gusta.
    Muchas felicidades Dragon y Luciana por este reconocimiento tan merecido. Un gran abrazo a ambos con admiración.
  • Alde
    Gracias charlie ía. ¡Viva! Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Contigo no hay tinieblas.
    Sin dudas la esperanza y el amor disipan la tristeza y el mal.. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Contigo no hay tinieblas con Me gusta Me gusta.
    Contigo sin tinieblas me defino con una claridad que sabe a tanto, con ello enfrento azul el mal quebranto que viene a darme mal y desatino. Fecundo cubro a versos el destino por darle a mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Violetas de África.
    Una gran exposición de la dura realidad de mujeres en situación desfavorecida cuyo progreso y bienestar están bloqueados por la ausencia de oportunidades, recursos y apoyo institucional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Violetas de África con Me gusta Me gusta.
    Violetas de África No todas pueden ver el sol dorado para unas el día es entre negro y morado pero anhelan que un día sea rosado caminan con rumbo poco desconocido yendo y viniendo en un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Gravedad del Féretro.
    Ziler he visto en estas líneas, una visión trágica de la existencia, ligada a la angustia y la muerte inminente. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema La Gravedad del Féretro con Me gusta Me gusta.
    Me angustia que mi inspiración brote de este vacío cenital bajo la idea de que, al escribir, solo hago ostentación de mi propio ocaso. Me invade la certeza de saber que mi sepulcro estará...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cansancio.
    Me ha gustado su elocuente reflexión sobre dos tipos de personas: aquellas que parecen cargar una sombra o nube baja sobre sus frentes, que atraviesan la vida con incertidumbre y distancia, y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DonQuevedo en el tema Cansancio con Me gusta Me gusta.
    Cansancio Hay hombres que nacen con una nube baja sobre la frente, como si el cielo, al repartir sus luces, hubiera dejado en ellos un resto de penumbra. No viven fuera del mundo, pero lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Un gran trabajo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí. Lo nuevo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema MARZO 2026/ Dragon_ecu y Luciana Rubio con Me gusta Me gusta.
    Mamen, muchas gracias por esta distinción, son muy amables en este foro, soy muy feliz escribiendo y participando. Un fuerte abrazo a todos los que hacen posible este milagro.
  • Alde
    Muchas gracias VAGABUNDO. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MARZO 2026/ Dragon_ecu y Luciana Rubio con Me gusta Me gusta.
    Felicidades! :D
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema MARZO 2026/ Dragon_ecu y Luciana Rubio con Me gusta Me gusta.
    felicidades a alde y a luciana. qué viva cuba y qué viva méxico. muy bien por esta decisión mamen.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    Eso se pretendió, estimado Alde. Muchas gracias por captar tan bien esos detalles. Con un saludo afectuoso para usted y esa ciudad hermana. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Esos días que el recuerdo vuelve felices con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hormigas con Me gusta Me gusta.
    Cierto, eso es un hecho. Mis agradecimientos poeta por esa gentil visita. Mis saludos y un buen fin de semana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Gracias nuevamente Alde, mis saludos siempre cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mirando a Soria... con Me gusta Me gusta.
    Amigo Alde, este no es sino un poema para echar unas risas, mejor restarle trascendencia. Un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Aquel ayer de miel y de memoria con Me gusta Me gusta.
    Así es, Alde.... y también hay otros que quieres olvidar para siempre. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás