Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nota: Nuestro sistema de reconocimiento está en fase de pruebas. La selección inicial incluyó a @Alde, miembro del Jurado de la Musa, que no es elegible para este premio. Pedimos disculpas por la...
Mi mayor enhorabuena a tan excelentes y queridos poetas, A Luciana y a Alde, un mogollón de besos para repartir y que haya para todos los poetas del mundo......muááááackssssssss
Muchas gracias por esta renovación, es como entrar en casa nueva y eso de que será más estable me encanta porque me angustiaba cada vez que se cerraba el sitio. Felicidades. Un abrazo.
El título de su poema me hace recordar un tema de Matt Monro que decía
....si oyera tu voz, me harías feliz.
No hables por Dios que temo alejar...
Independientemente ha sido un placer perder...
Amar lo que hacemos es una filosofía muy actual, lo que implica encontrar propósito, desarrollar habilidades y rendir el máximo cada día. De esa manera el trabajo deja de ser una obligación y lo...
Contigo sin tinieblas me defino
con una claridad que sabe a tanto,
con ello enfrento azul el mal quebranto
que viene a darme mal y desatino.
Fecundo cubro a versos el destino
por darle a mi...
Una gran exposición de la dura realidad de mujeres en situación desfavorecida cuyo progreso y bienestar están bloqueados por la ausencia de oportunidades, recursos y apoyo institucional.
Saludos
Violetas de África
No todas pueden ver el sol dorado
para unas el día es entre negro y morado
pero anhelan que un día sea rosado
caminan con rumbo poco desconocido
yendo y viniendo
en un...
Ziler he visto en estas líneas, una visión trágica de la existencia, ligada a la angustia y la muerte inminente.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Me angustia que mi inspiración brote de este vacío cenital bajo la idea de que, al escribir, solo hago ostentación de mi propio ocaso. Me invade la certeza de saber que mi sepulcro estará...
Me ha gustado su elocuente reflexión sobre dos tipos de personas: aquellas que parecen cargar una sombra o nube baja sobre sus frentes, que atraviesan la vida con incertidumbre y distancia, y...
Cansancio
Hay hombres que nacen
con una nube baja sobre la frente,
como si el cielo, al repartir sus luces,
hubiera dejado en ellos
un resto de penumbra.
No viven fuera del mundo,
pero lo...
Hola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo...
Mamen, muchas gracias por esta distinción, son muy amables en este foro, soy muy feliz escribiendo y participando. Un fuerte abrazo a todos los que hacen posible este milagro.