• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Hotel Rafflesia.
    Sin dudas una imagen vívida y macabra del mundo de los parásitos y necrófagos, particularmente centrado en la planta Rafflesia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Hotel Rafflesia con Me gusta Me gusta.
    Por el espacio en celdas se cuela el hedor necroso de los huéspedes; parásitos lamiendo las paredes buscando flores aún por quien recelan. Vísceras ornamentan los pasillos, rojo carmesí, por sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo busco..
    Una mezcla de anhelo, desazón y esperanza en el amor y la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo busco. con Me gusta Me gusta.
    Lo busco sin razón, en algún lado surge su promesa, me causa desazón, me siento siempre presa de esta necesidad que amor expresa. La primavera es esa promesa de la vida que renace y crece su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Saludos Administradores con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, buenas tardes Como veréis hay novedades y estamos en prueba... nuevo diseño y nuevas funciones... que me encanta Muy pronto el Portal estará al 100% Tener un poco de paciencia Muchas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destino o castigo.
    El tormento del amor no correspondido, donde el sufrimiento se vuelve una parte inseparable de la experiencia amorosa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NoctívagoDelAmor en el tema Destino o castigo con Me gusta Me gusta.
    Me pregunto si fue destino o castigo, que tu nombre se clavara en mi pecho como un tatuaje que arde cuando respiro. ¿Es este el amor que escogí, o él me escogió a mí? Porque aunque me rompas en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Halcon 0 por sus gratificantes palabras. Siempre es un honor contar con su presencia. Le envío un abrazo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Querido amigo Alde es un verdadero placer volver a perderse entre sus letras. En sus versos se mantiene ese don que acompaña a su rima y que envuelve al lector. Siempre un fuerte abrazo desde los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presentación de NoctívagoDelAmor.
    Bienvenido al Foro NoctívagoDelAmor. Pues trabajemos juntos y aprendamos unos de los otros. Aquí en este Mundo Gigante podrá compartir su obra y esfuerzo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NoctívagoDelAmor en el tema Presentación de NoctívagoDelAmor con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos. Soy NoctívagoDelAmor Me gusta escribir poesía como forma de desahogo y reflexión. Espero poder compartir algunos de mis textos y también leer a otros poetas de la comunidad. Un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Saber mucho….
    Yo creo que la tecnología debe servir para potenciar el pensamiento humano y no para sustituirlo o reducir nuestra capacidad crítica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Saber mucho… con Me gusta Me gusta.
    Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es solo información, sino también juicio para manejarla. Hay estudios que advierten que el rumbo tecnológico que vivimos podría...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El fin de la era de los humanos 2.
    Me han gustado estas líneas que sirven de reflexión, de como, a lo largo de la historia, la inteligencia humana y la capacidad tecnológica han evolucionado de manera conjunta, pero con un efecto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema El fin de la era de los humanos 2 con Me gusta Me gusta.
    Capitulos 2 Sobre la decadencia de los humanos Durante siglos los humanos creyeron que la inteligencia crecería con las máquinas que construían. Y en cierto modo tenían razón: las computadoras se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un collar de burbujas..
    Muchos sentimientos amorosos, frágiles y pasajeros. También un amor apasionado, que puede generar sentimientos encontrados. Es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Un collar de burbujas. con Me gusta Me gusta.
    . Burbujas... Creo se llaman, son esferas frágiles qué flotan lejos unas explotan en el vuelo y otras aterrizan para luego estallar en el asfalto. Yo las he visto nacer de tus ojos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Intermitente.
    Me ha gustado como muestra el desconcierto y el aislamiento, pues la tarde parece no saber con quién comunicarse. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Intermitente con Me gusta Me gusta.
    La tarde entraba torcida por la persiana rota, desvencijada, sin saber con quién hablar. Una nube bajó hasta la vereda sucia, despareja, creyendo saber a quién mirar. Un murmullo apretaba el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Celebro que estas sencillas estrofas sean de su agrado. Un saludo afectuoso. Salvador.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cosechas muertas.
    Sin dudas una realidad interna única que refleja su estado meditativo y emocional profundo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    COSECHAS MUERTAS Después de haber vaciado de aromas a la tarde, me ocupo de adosarle al tiempo otro color; alguno que no exista afuera de mi adentro, que encierre los pigmentos de mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Pensé que el recado era el mandao que te dejé para un recitado, ya l leerás, mientras tanto acepto estas simpáticas redondillas gracias, abrazo Pepe
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Me ha gustado su reflexión amigable y humorística para esas actividades que tienen tal vez como un oficio sencillo y digno para los jubilados. Muy buena dedicatoria. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    A PEPESORI, EL RECADERO Cuando hagas tus recados ofrécelo en sacrificio, ya que algunos jubilados tenemos solo ese oficio. No te olvides de las mandas y apúntalas en papel, porque si más...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    Considero que las reflexiones son algo esencial para el crecimiento personal, ya que ellas nos permite analizar experiencia como también aprender de los errores y por último, manejar las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde, agradezco mucho sus palabras. Además, su análisis le da una dimensión muy interesante a lo que escribí y me ayuda a ordenar un poco mejor las ideas y a progresar. Es un gesto amable de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Mendigo de aquellos besos con Me gusta Me gusta.
    Dulces recuerdos los que acompañan tus momentos, aún resuenan en tus sentidos aquellos besos, la suave fragancia de su aliento, ayyyy cuánto romanticismo revolotea en tus enamorados versos mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Mendigo de aquellos besos con Me gusta Me gusta.
    Agradezco su visita y su inestimable comentario amigo mio. Un verdadero honor tenerle cerca de mis versos. Siempre un eterno abrazo.
  • Alde
    Felicidades dragon_ecu por su reconocimiento. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás