• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    CLIMA CIUDADANO A José Pacheco Ramos Detenta la presión mando en el clima que enlaza la cintura de esta tarde. La intriga es un contorno que se arrima al fondo de quien claro ambiente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Adiós.
    Sin dudas un profundo dolor. Cuanta enseñanza queda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frankaussill en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Te quedaste solita en tu nueva casa Y nosotros también solos nos quedamos Y mi corazón sollozando te dice un adiós y un te amo. Y ahora este dolor con nada se me pasa. Hoy te vi partir en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi juicio final.
    Un compás del tiempo marca la incertidumbre del futuro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mi juicio final con Me gusta Me gusta.
    TICK TACK TICK TACK Suena en aquella sala enorme, donde marcaran mi destino, sigo vendada de los ojos, teniendo esperanza de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde, un abrazo desde Buenos Aires, con buenos deseos que no se deshagan en el viento.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pepito 44 en el tema La galaxia con Me gusta Me gusta.
    Gracias por darme la bienvenida Alde, y tambien por leer mi poema
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Agonía o fé.
    Aunque amar signifique sufrir, se percibe que está dispuesto a aceptar esa agonía como su fe. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NoctívagoDelAmor en el tema Agonía o fé con Me gusta Me gusta.
    Un lugar silencioso, donde nadie más escucha, donde todo se detiene y solo queda el peso de lo que llevo dentro. Es aquí donde me arrodillo, no frente a un altar o una persona, sino frente a un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo busco. con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde, pero así es la vida, oscila entre esos sentimientos. Gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Triste reproche. con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, disculpa el retraso en la respuesta. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ansiedad. con Me gusta Me gusta.
    Querido Alde, disculpa la tardanza en la respuesta. Muchas gracias por la lectura y el comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pezuña.
    Buen comienzo Kirill Koshka. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Pezuña con Me gusta Me gusta.
    Me hundo en mi ser, sin hallar la salida, Cual hojas que crujen en llama encendida. Subiendo voy siempre, buscando el altar, Mas la pirámide empieza a estrechar. Viento de angustia, viento de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los años que no tienes con Me gusta Me gusta.
    Así es, estimado Alde. Solo de lo que nos queda somos dueños. Un saludo afectuoso. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Así estamos ya muchos. Con la lista en mano sin confiar en la memoria. Saludos de nuevo. Salvador.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La galaxia.
    Buen comienzo Pepito 44. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pepito 44 en el tema La galaxia con Me gusta Me gusta.
    En una galaxia llena de planetas enormes, están las estrellas, insignificantes al lado de los planetas. El sol brilla radiante, una estrella brilla mas por un minuto, pero solo eso.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soñé en un lugar.
    Una sensación de paz melancólica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Soñé en un lugar con Me gusta Me gusta.
    Soñé en un lugar, que podía ver desde mi ventana, donde las gotas de lluvia bailaban divertidas la danza del otoño, atentas al latir de esas almas errantes que, por despistadas, por allí pasaban...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tal vez cuando despierte….
    La idea común y más bien utópica que suele tener el ser humano de esperar que el amor ocurra en una fecha o momento específico. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Tal vez cuando despierte… con Me gusta Me gusta.
    Tal vez cuando despierte sea 14 de Febrero. La esperanza silenciosa de que el amor habite en una fecha o en un tiempo específico suele ser una utopía propia del ser humano. Reconocerlo no le...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los años que no tienes.
    Un tiempo pasado que ya no se puede recuperar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los años que no tienes con Me gusta Me gusta.
    LOS AÑOS QUE NO TIENES Los años que ya tienes no los tienes, son humo de un café que está ya frío, el agua que pasó y que lleva el río y recuerdos que están entre las sienes. Con miembros más...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ojos violetas acerados..
    Que bonito preservar instantes irrepetibles. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
    He soñado un verso. He visto tus ojos violetas acerados bajo las sábanas que soportan tu ceño. Desde ahí se clavan en mis desvelos y de frente en el andén del metro. Te he soñado colega; mudo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Equinácea Purpurea.
    La resistencia y la fortaleza femenina frente a la adversidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Equinácea Purpurea con Me gusta Me gusta.
    Equinácea Purpurea. Numinoso raizal de duras miradas que caen hacia el fondo del prado, resisten al viento de canto herido, al duelo desatado en tierra amarga. De tu boca cuelgan sueños...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quisiera atrapar sus lágrimas.
    Siempre hay un dolor interior que nadie logra aliviar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Quisiera atrapar sus lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Quisiera atrapar sus lágrimas (Relato) . Ella, se detiene un día más frente a la ventana, aparta la cortina con delicadeza y mira al exterior, pero más allá de aquella ventana, solo llueve...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás