• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema En la penumbra con Me gusta Me gusta.
    La noche se acerca despacio como si supiera nuestro secreto. No hablamos. La palabra sobra cuando la piel comienza a entender. Tu mano busca la mía con la naturalidad del agua que encuentra su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    Gracias y saludos Alde!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ave.
    Una época pasada de seres comunitarios. A veces hay que reflexionar para entenderla, la naturaleza de la soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El ave con Me gusta Me gusta.
    I ave solitaria vuela en los ríos, vuela en las sendas no muy lejanas ave solitaria siente en los rìos vuela en parajes de esos sitios. II El ave siente el fuego sagrado vuela en parajes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amalgama de sombras y luces..
    Una elocuente representación de como se encuentra atrapado entre la tristeza y la esperanza, utilizando la figura de una niña blanca como símbolo de la luz que anhela. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Arkeidos en el tema Amalgama de sombras y luces. con Me gusta Me gusta.
    Niña blanca ven y cuéntame del día en que jamás volveré a ver la luz. Cuéntame de todas las caras y las voces que desaparecen. Cuéntame de la muchedumbre que se difumina en el umbral del vacío...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Escalera.
    El ocaso se siente al amanecer, con un susurro angustiante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Escalera con Me gusta Me gusta.
    Al alba el ocaso se asoma, lo siento, lo escucho... Un susurro me toma. Espero que el eco me engañe —Desesperado desesperé yo; Traducción...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poco sé.
    Me ha gustado como anhela explorar su intimidad y belleza desde el cabello hasta el cuerpo. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Poco sé con Me gusta Me gusta.
    Poco sé de tus átomos, no sé si son grises, si se confunden con metales o se parecen a los ocres de las fachadas góticas en invierno. No lo sé. No quiero contarlos, o si quiero, si tú me enseñas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mientras tanto.
    Las percepciones cambian con el tiempo, y lo que hoy es significativo puede volverse irrelevante mañana, incluyendo el amor y las certezas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Mientras tanto con Me gusta Me gusta.
    Mientras tanto Todo parece enorme hasta que deja de serlo. Esa es quizá la lección más silenciosa que repite la vida sin cansarse. Lo que hoy ocupa el centro exacto del pensamiento, mañana puede...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ecos de un yo en construcción.
    La nostalgia y los deseos surgen no por la falta de algo, sino como ecos de nuestras vivencias que resuenan en nuestro interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Ecos de un yo en construcción con Me gusta Me gusta.
    Todo lo que he vivido no desaparece. Cada emoción, cada deseo, cada miedo y cada alegría se queda en mí, como un altavoz silencioso que devuelve ecos del ayer, del hoy y del mañana. No necesito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Secretos de un viajero en el tiempo.
    A veces nos cuesta entender los sueños y el pasado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Secretos de un viajero en el tiempo con Me gusta Me gusta.
    Como quien viaja en el tiempo, intento pergeñar el sentido incierto de mis sueños. No entenderlos. Dejarlos ahí, así, como pruebas que nadie pidió. Escenas fuera de fecha. Gestos corregidos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un nido bajo el sauce.
    La tranquilidad de dos amantes con el bullicio del tráfico y la vida urbana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Un nido bajo el sauce con Me gusta Me gusta.
    Bajo el sauce, pañuelo verde de la plaza, donde el sol se filtra en gotas de rocío, así estamos tú y yo, y la vida, se desplaza, y el mundo exterior es sólo un ruido vacío. El tráfico muerde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Flores de la vida..
    Un bonito paisaje de flores fragantes que evocan la esencia de la vida. Ha hecho que me detenga y reflexione. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Un collar de burbujas. con Me gusta Me gusta.
    Siempre es un gusto su visita... Del amor al odio hay sólo burbujas jeje. Qué la pase bien.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Interior y exterior con Me gusta Me gusta.
    Justamente eso he dicho. Nuevamente saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Eso, es una gran verdad. Gracias Alde por leer y palabras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frankaussill en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Buenos días. Muchas gracias por su apreciación. Estoy de regreso a la página después de varios años ausente. Feliz día..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Quisiera atrapar sus lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Gracias.Inspirado en la pelicula Ghost , saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Iván Terranova Cruz por sus alentadoras palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Muy bien argumentado vuestro excelente poema... el, cual... es el verdadero reflejo de vuestro; siempre profundo y personal sentir. Mis sinceras felicitaciones por vuestro excelente poema...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ilusión que nunca parte.
    Mucha soledad y angustia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    ILUSIÓN QUE NUNCA PARTE Rasguña soledad la tarde quieta y un húmedo sopor domina el aire. La luz es una sombra que se inyecta en una vena gris de Buenos Aires. Manía de juntar parvas de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Clima ciudadano.
    Se percibe un sentimiento de serenidad y conexión con la ciudad. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás