• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola, Gracias por tu sinceridad. Te hemos escuchado y acabamos de subir el límite a 2 poemas por categoría al día por el momento. La regla de 1 poema diario por categoría ha sido la norma...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un sueño atrapado.
    El amor y la vida es un sueño. Dulce melodía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Un sueño atrapado con Me gusta Me gusta.
    Eres una ilusión atrapada entre la esperanza y el apego Una chispa en lo establecido Una llave a lo nunca visto La paciencia que nunca tengo El desafio a los valores Puertas cerradas que se...
  • Alde
    Espero que salvemos a la Tierra para salvarnos nosotras, aunque vamos por muy mal camino. Gracias por leer y comentar. Salud, ventura y larga vida.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias nesbith por sus palabras y grata visita. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    . Con dulce fragancia y belleza inocente los versos. Un gusto pasar.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El lobo de la casa azul con Me gusta Me gusta.
    Existiò un lobo, en una casa azul, salìa a matar ovejas. Un dìa un cazador le tirò un balazo y el animal se refugiò en la casa azul. los dias pasaban, el lobo no morìa, asi que luego de meses, el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El ave con Me gusta Me gusta.
    Gracias alde. javier
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Gracias, estimado Alde, por tu lectura e interpretación. Saludos: Ariel
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Amigo Alde gracias por la atenta lectura.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Estimado Alde, siempre valoro mucho sus estimulantes comentarios.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El amor efímero.
    Me ha gustado su calendario pálido y vacío, flores muertas que florecen fuera de temporada y un corazón que esboza anhelo sin encontrar jamás su luz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El amor efímero con Me gusta Me gusta.
    Una voz es la doncella que viste de azul lo que fuimos. Si pudiera un cuerpo agitar sus cascabeles encontraríamos allí la sombra de las sombras en el paso de los días y su flecha indócil. Te veo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es un grito..
    Así es el amor y su anhelo, un grito poderoso y ensordecedor, dejándonos atónitos y suplicando repetidamente: Te necesito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Es un grito. con Me gusta Me gusta.
    El amor es locura es un gozo del alma tan callado y es un dolor también, que a veces dura. Se siente tan clavado en el pecho y la mente, que nos ciega solo vemos el rostro tan amado. Pero solo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryu.
    Los seres llevan en la piel las huellas que el sol deja, señales visibles de su paso por el tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Hay marcas de sol en la piel de los seres. No soy la tuya.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otra azul poesía.
    Un vuelo color rosa y una poesía azul que rompe las huellas del encuentro. Bonita celebración de veinte años más de felicidad y el eco perdurable de ese encuentro entrañable. Le envío un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Otra azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Una leve clarinada de vientos epistolares Van dibujando los mares Con tinta verde azulada cayendo como cascada brillante sobre el Polonio. Para dar un testimonio de este encuentro consagrado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La pobreza está más cerca….
    La pobreza se siente más cercana al amor porque el dinero, al abundar, nos distrae y genera desconfianza, alejándonos de la intimidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema La pobreza está más cerca… con Me gusta Me gusta.
    La pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja porque nos hace desconfiados. Puede que las ideas no tengan una verdad absoluta, porque la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Herida.
    IgnotaIlusión veo un narrador que se ha convertido en un receptáculo de odio y sufrimiento. Y con un plan de extinguir al mundo con un silencio total, dejando solo la soledad como testigo de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Herida con Me gusta Me gusta.
    Cuando mi cuerpo no sea herida, y mi odio se materialice, cuando las condenas sean mi voz, y mis cadenas, mis espinas venenosas, cuando, de tanto hundimiento, me crezcan alas de oscuridad...
  • Alde
    Bienvenida PelusaGol97 a este mundo gigante. Es hora de continuar el camino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de PelusaGol97 en el tema Nueva usuaria. Espero aprender mucho con Me gusta Me gusta.
    Solía escribir poesía en el colegio y en la universidad. Ahora he vuelto a empezar.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance (vuela la vida).
    Una estrella temblorosa que ilumina la desolada soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance (vuela la vida) con Me gusta Me gusta.
    Vuela la vida en silencio por la ventana entreabierta, como paloma de sombra que apenas roza la tierra. Cruza los cuartos vacíos, desordena las ideas, y en los rincones del alma enciende luces...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Huele a mar.
    Muy bien representado como una sola fragancia puede fusionar diversos lugares, emociones y creaciones personales. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Huele a mar con Me gusta Me gusta.
    Huele a mar, a amor, a Roma, a mora, y casi también, huele a maro dentro de su orma que armo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la penumbra.
    El amor, una pausa compartida, un latido conjunto y una mirada que trasciende la luz. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás