• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Acompáñame.
    Buen comienzo Landaverso. Que siempre reine el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Landaverso en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
    Si me caigo en lo hondo del abismo, acompáñame a encontrarme a mí mismo; si hoy niego lo que ayer me enseñaste, acompáñame al día que me salvaste. Si por egoísta niego la verdad, acompáñame a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al Foro Landaverso. Esperamos que comparta su trabajo y aprendamos juntos a elaborar el porvenir de las letras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Landaverso en el tema Presentación con Me gusta Me gusta.
    Soy Marcos Landaverde y desde hace un tiempo uso el seudónimo Landaverso para firmar mis poemas. Escribo desde hace unos años, pero hace poco empecé a darle mayor importancia a mis versos y espero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna.
    Me ha gustado ese momento nacido de la imaginación y el asombro. MMuy bonito. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mooner en el tema Luna con Me gusta Me gusta.
    Un eclipse bajo el cielo ocurrió hace algunos días, como si una estrella emprendiera el vuelo tal consecuencia de fantasías. La noche alumbró mi rincón susurrando lento la noticia fugaz cambió su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una bocanada de amor.
    Buen comienzo Edith Elvira Colqui Rojas. Bienvenida al Foro. Solo el amor puede darnos esa fragancia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Una bocanada de amor con Me gusta Me gusta.
    Una bocanada de amor y un beso bailarín en la copa de mis labios fueron suficientes argumentos para tenerme en la palma de tu mano. Llegaste como un radiante estío y llenaste de primaveras mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias lomafresquita por sus bellas palabras. Es un honor que usted me hace amiga. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Así es, tal como nos dicen poética y bellamente tus versos, querido Alde, hay que amar aquello que en este momento estemos haciendo y hacerlo de la mejor manera posible porque este preciso momento...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Es un grito. con Me gusta Me gusta.
    Así es, y siempre anhelamos ese estado que nos tiene llenos de deseo. Gracias por comentar siempre amable. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La taza (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, amigo Alde, por su visita afectuosa. Saludos cordiales para usted y para La Habana. Salvador.
  • Alde
    La vejez es la peor etapa de la vida... aunque inevitable. Gracias por comentar
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Azul poesía.
    Abogo por una América unificada y sin fronteras, su espíritu de paz, honor e inspiración artística que fluye por sus tierras y mares. Algún día llegará la justicia eterna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Ella inspiraba perdones. Los pobres la veneraban. Los héroes del exilio. Los poetas sin sandalias. Ella, la princesa, llegó en febrero. Oriente señalaba la estela hasta su manto austral, azul...
  • Alde
    La soledad y la nostalgia van juntas de la mano. Saludos
  • Alde
    En la Residencia donde el tiempo se detiene la dignidad se pierde tras el gélido umbral. La muerte es un murmullo que la aflicción sostiene ansiando un afecto que no sea de ritual. Habita en los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nocturno del puente y la ausencia.
    Me ha gustado como ha logrado comparar su pasión con la música que rompe el cristal y con notas graves de amantes locos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Nocturno del puente y la ausencia con Me gusta Me gusta.
    Bajo el imperio de astros, en la cerrada sombra, el dominio de la luz reclama su heredad; mi voz es un gemido que en el vacío te nombra, mientras el alma busca tu esquiva claridad. Sobre el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que Permanece.
    Así de dulce es el amor, la humildad, la lealtad y la perseverancia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Lo que Permanece con Me gusta Me gusta.
    Y tú dirás: “Las palabras se las lleva el viento”, y responderé que llevas razón en ello. Sin embargo, la constancia supera al deseo, y mi deseo no es estar contigo: es la constancia de seguir a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Si publicas tu haiku aquí es porque supongo que esperas una revisión detallada. Asi que... 1ro. La métrica en español 5-7-5. Es correcta. 2do. El escenario. Sitio y tiempo. Ventana y mañana. Es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Muñecas rusas.
    Es muy bueno que nos recuerde que nuestro ser está arraigado en el universo físico que dio origen a todos los seres vivos. La humanidad está inmersa en marcos interconectados en constante...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    Muñecas rusas aquí estamos dentro del sistema solar origen natural de la vida, de lo animal aquí estamos en medio del sistema verbal paritorio del mundo en su carácter piramidal aquí estamos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La taza (Soneto).
    Resulta que a veces nos sentimos atrapado y a la vez inspirado por ese abrazo aromático. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La taza (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Yo siempre acudo al aroma de un buen café y más aún si lo acompaña buenos versos. Un placer, compañero, saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La taza (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A Helena, cordobesa, que me regaló una taza para el café. LA TAZA Esa taza que está sobre mi mesa la tengo, por fortuna, ya delante y el café que me tomo en este instante es un beso de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    ...era...totalmente imprescindible este cambio, y espero que continuen las nuevas ideas para que este portal adquikera mas vida, aún
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Además, para quien tenga la imperiosa necesidad de escribir y publicar sin parar está la opción de que lo haga en su blog personal que Mundopoesia pone a nuestra disposición. Gracias y Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Gracias, voy a monitorear y también se tendrá en consideración. Por el momento ya hay un límite que no había antes y se continuará refinando basado en actividad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás