• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Penumbra. Tras los cristales la penumbra se apodera de la casa. Como una sombra triste que pone telarañas en el alma. Penumbra que ocupa los rincones, que apaga la luz en la ventana. Poso que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, amigo. Recibo su saludo con satisfacción y le mando un fuerte abrazo hasta su Cuba, que volverá a ser Linda, próspera y genial, sin duda alguna.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A veces, cuando lluevo.
    No se puede parar de soñar, y más en medio de un mundo bárbaro y hostil. El ser humano siempre busca dejar huellas y una virtuosa memoria a través de su paso por la vida. Le envío un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A veces, cuando lluevo con Me gusta Me gusta.
    I A veces lluevo, y por el cristal resbala mi lluvia, y crea caminos para luces y aguas y un golpeo constante de gotas que me llevan a recordar e inhalar el olor de la tierra II y pienso en este...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Pequeñas estrategias. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querido amigo Alde, siempre una alegría tu compañía en estos tiempos de letras. Un cálido saludo con el deseo de que tengas estupendos días.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los desayunos sin Sol.
    Una historia de amor bonita a través de un café. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
    El café con leche bien negro-como mi alma-. Y sin azúcar-lo dulce eras tú-. Unas gotas de aceite virgen en el pan de ayer. Tampoco hay zumo porque me olvidé de comprar naranjas. Y encima...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Melodía circular.
    Uno pasa por tantas experiencias, que a veces el amor, el dolor, los triunfos, las comodidades materiales, ni siquiera una rica gama de sentimientos y posesiones, puede llenar nuestro vacío...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Melodía circular con Me gusta Me gusta.
    Ibas a la oficina temprano. Llevabas pan para el hogar, te cepillabas los dientes, te dormías cansado: melodía circular. Pensabas ser feliz. Reías con tus amigos y pseudoamigos en reuniones de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Melodía circular con Me gusta Me gusta.
    Sí, a veces la vida parece una melodía circular, aunque suele terminar siendo una tragicomedia "bacheada" (cuando no algo peor.o_O). Es lo que hay, y la única "medicina" es no complicárnosla más...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pequeñas estrategias..
    Me ha gustado como minuciosamente, ha creado una atmósfera animada, casi musical, que celebra la riqueza del mundo que nos rodea. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Pequeñas estrategias. con Me gusta Me gusta.
    …del color por las animadas cafeteras por el tararear de las laderas y las buhardillas agrupadas el gaznate de una nube y la espesura cálida y estilizada, ecos de ramajes exóticos, latir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y sí....
    Buen comienzo Anverxo. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema Y sí... con Me gusta Me gusta.
    .
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Rosario Martín por sus cálidas y alentadoras palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Me acerco con ese ritmito que imprimes al poema, compañero, para dejarte un café de media tarde y un cachito de domingo, un gusto pasar por tus versos. Un cordial saludo hasta tu isla
  • Alde
    Alde ha respondido al tema te ví....
    Una añoranza persistente de esa presencia tan querida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rominadelgado en el tema te ví... con Me gusta Me gusta.
    Te ví, no recuerdo el día, pero si tu mirada Te hablé, no recuerdo las palabras, pero si tu voz Te sonreí, no recuerdo el motivo, pero si tu sonrisa Te soñé, no recuerdo qué noche, pero...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Amarilys en el tema Hechizo de amor con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes amigo poeta me encanta ese nuevo poema tuyo. Muy romántico, al claro de la luna un poeta enamorado escribe al ser amado versos de amor tierno. Es un verdadero gusto encontrarte en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cristal.
    Un rechazo al odio y el resentimiento, trayendo consigo un cambio en la esencia pura del alma. A veces necesitamos más de nuestra paz interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Cristal con Me gusta Me gusta.
    Suma y sigue, los elementos, Juntos, separados, superados. Restringe tus libertades Y devuelve lo que te dieron. No se alberga odio, ni rencor, Solo el alma. Permítete calmar tus ansias, Pero a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sigo.
    Buen comienzo Angelines. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema Sigo con Me gusta Me gusta.
    No contenta con dar mi vida, la puse mi alma en sus manos, como quien insiste en encender una luz que ya no alumbra. Sabía —en algún rincón callado— que lo que yo ofrecía no llenaba su vacío...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El tepiche..
    Una entretenida y temeraria travesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de rasec anevar en el tema El tepiche. con Me gusta Me gusta.
    Nosotros llegábamos temprano. Desayunábamos rápido. El punto de reunión era siempre el reloj en la Punta de Diamante. Cada uno con su toalla, con el sol picando las nucas, desordenados por la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aquí estoy yo.
    Mucho valor aquel que reconoce el dolor de la incomprensión y la melancolía. A veces tenemos esa presencia cercana y reconfortante, dispuesta a calentar un corazón herido y brindar alegría cuando...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Aquí estoy yo con Me gusta Me gusta.
    Aquí estoy yo Si sufres de incomprensión y melancolía Aquí estoy yo cerquita de tu herida para ofrecerte atención calor en la caída y darte alegría cuando falte la salida Si se te quiebra la voz...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Naufragio de la Mirada.
    El dolor del amor persiste, buscando la orilla del otro, pero solo encuentra vacío. Una profunda y melancólica melodía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema El Naufragio de la Mirada con Me gusta Me gusta.
    Fue un parpadeo, un relámpago mudo, un rayo veloz que no avisó al pasar; el mapa de tu rostro se volvió rudo y tus ojos, mi puerto, dejaron de anclar. ¿A qué abismo se fueron aquellas risas? esas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No solo Claudia ama a Cuba..
    Realmente agradezco a todos los que en estas líneas, con justicia e igualdad, más un acto de fe y empatía, han salpicado con cordura y sabiduría, la piel del pueblo cubano. Desafortunadamente se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás