• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Casi idéntico.
    Una atmósfera casi doméstica donde lo sensual se funde con la quietud. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Casi idéntico con Me gusta Me gusta.
    En un callejón silencioso murmura el viento, sensuales versos cargados de rocío, con riesgo íntimo, casi doméstico. Reían como adolescentes, cómplices ardientes, manos temblorosas, intimidades...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gato triste de mis penas.
    Se puede percibir el peso de la monotonía y la falta de refugio para su nostalgia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Gato triste de mis penas con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué haré con estos vidrios rotos que desgarran mis sueños? Gato insidioso, te enroscas como rosa envenenada y clavas tu espina felina en mi aorta. ¿Qué haré con estas monedas de tedio que pesan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy llega un viento sur.
    Una esperanza que sana los pensamientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Hoy llega un viento sur con Me gusta Me gusta.
    Hoy llega un viento sur feliz y alado dejando su esplendor en mi aposento henchido de vigor y suculento, querido y a la vez emancipado. Un viento que pregona lo sagrado en un amanecer del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu beso, mi vergel.
    El beso, una llama que une a los amantes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Tu beso, mi vergel con Me gusta Me gusta.
    Tu beso se entrelaza con mi beso y prende la ocasión sin más cuidado, incendio que se vuelve enamorado haciendo de mi labio amor y exceso. Tu boca viene a mí, me acoge preso, y brinda un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La era del pepino y del plátano.
    Tal vez la única salida posible al absurdo es entregarse al arte y al sentimiento que trasciende la confusión. Saludos
  • Alde
    Se inaugura la era del pepino y del plátano. El pepino será el oxígeno puro del planeta; el plátano la verdad encerrada en gavetas. ¡Olvidé apagar la cocina, ojalá no se halla quemado el arroz...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El lector de Borges.
    Una sensación de misterio. Me ha gustado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El lector de Borges con Me gusta Me gusta.
    Era un escritor solitario, leìa a Borges, aquella tarde saliò para las islas, y luego de varias horas, se internò en un paraje. Dicen que esa tarde gritos agudos se escucharon...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Diego_20 en el tema Lirio con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias compañero, aprecio su apoyo <3
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una ducha para la monja.
    Me ha gustado la escena que combina lo sagrado con lo profano, y la purificación que nunca llega. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Una ducha para la monja con Me gusta Me gusta.
    Una ducha para la monja que me vio escribir cinco versos de deseo y de locura, se frotaba en un ir y venir mientras que yo comentaba sobre tu cintura. Y en una barra se pidió una copa de vino...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lirio.
    Buen comienzo Diego_20. Le saludo nuevamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Diego_20 en el tema Lirio con Me gusta Me gusta.
    Hermoso lirio que florece ante mí, hermosa flor tan distinta a las demás. Heme hoy aquí, admirando tu belleza nada más. Hermoso lirio, ya florecido estás, tan hermoso eres que me dejas sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hola soy nuevo.
    Bienvenido al Foro Diego_20. Solo importa la inspiración y la autenticidad. Disfrute de este mundo gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Diego_20 en el tema Hola soy nuevo con Me gusta Me gusta.
    Hola soy Diego , soy un aficionado a la poesia, siendo sincero nunca la he estudiado , solo trato de escribir lo que siento que sale de mi corazon, espero aprender mucho, el sentimiento que mas me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y aquí...sin más preguntaa.
    Un momento de pura presencia, la suficiencia del presente mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Y aquí...sin más preguntaa con Me gusta Me gusta.
    Y aquí… sin más preguntas, sin querer ir más allá, nos quedamos en lo simple que el instante sabe dar. No hay pasado que nos pese, ni futuro que alcanzar, solo un ahora compartido que se deja...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Se apaga el verbo en el rincón sombrío con Me gusta Me gusta.
    A veces la soledad no deseada nos trae viejos fantasmas. Gracias
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La autenticidad es….
    La política, más que una definición rígida, es el proceso de llegar a un acuerdo tras debatir, analizar o modificar una cuestión. Y la más eficaz consiste en ser claro, honesto y coherente en lo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema La autenticidad es… con Me gusta Me gusta.
    La autenticidad es la mejor política. La política, en muchos sentidos —y no como definición estricta— es ponerse de acuerdo después de discutir, analizar o cambiar algo. En este caso, ser...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Melodía circular con Me gusta Me gusta.
    Alde, muchas gracias por tu hermosa visita.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Vivir es una muerte con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias, querido Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En este mismo instante con Me gusta Me gusta.
    Ojalá eso deseo con toda mi alma, gracias por pararte Alde y responder, feliz día, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el eterno albor de las esferas con Me gusta Me gusta.
    Un honor es para mí tu querida presencia y un motivo de gratitud tus encomiables palabras para estos humildes versos mi querido Alde. Muchas gracias por visitarme, besos para ti colmados de...
  • Alde
    Es cierto que muchas voces nos enfrentamos a la oscura máscara de nuestro propio confinamiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Se apaga el verbo en el rincón sombrío con Me gusta Me gusta.
    Se apaga el verbo en el rincón sombrío y el tiempo se detiene en la mirada; la esperanza medita la alborada frente al espejo de un rostro baldío. No es falta de calor, es el vacío que habita en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás