• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Colección/selección mensual de ganadores en foros temáticos de poemas y prosas 2025 Tema destinado a la publicación sucesiva y cerrada, a modo de Colección, de las SELECCIONES MENSUALES DE...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Cupido, cupido..." con Me gusta Me gusta.
    ¡Muchísimas gracias! ✨
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me pierdo en el sueño..
    Se puede percibir que se sumerge en sueños que la transportan a un pasado angustioso, donde los recuerdos arden como leña y la hacen hundirse en la melancolía. Le envío un saludo desde mi humilde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Me pierdo en el sueño. con Me gusta Me gusta.
    A veces me pierdo en el sueño y viajo al pasado profundo en hondas angustias yo me hundo recuerdos me queman en leño. Actores me fruncen el ceño me marcan el no tan rotundo me niegan trabajo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema "Cupido, cupido...".
    Buen comienzo Missy. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Cupido, cupido..." con Me gusta Me gusta.
    Cupido, cupido... ¿Cuándo me vas a flechar? Porque tengo ganas de amar. No quiero pasar noches frías y en soledad. Mi corazón está muy lleno, y se derrama cada vez que lo pienso. Anhelo un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema Tu Poesía con Me gusta Me gusta.
    .
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fragmento. con Me gusta Me gusta.
    Alde, me encanta el calificativo que usas, eres muy gentil. Un gran abrazo hasta la querida Habana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Masi: Tributo de Sangre y Escena.
    Buen comienzo Ultimatethomson. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ultimatethomson en el tema Masi: Tributo de Sangre y Escena con Me gusta Me gusta.
    Este poema nace como un sincero tributo a María Isabel Rodríguez Ruiz (Masi), una brillante actriz y locutora malagueña que ha logrado cautivarme con la fuerza de su talento. Su interpretación de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por leerme Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tienes ojeras de haber llorado....
    Una profunda sensación de desorientación y vulnerabilidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Tienes ojeras de haber llorado... con Me gusta Me gusta.
    “Tienes ojeras de haber llorado de alma cansada por tus pesares quizá la salud esté resentida quizá el mundo ya no sea lógico. Así es el espíritu así funcionan sus resortes así uno siente lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ángel.
    Una bonita promesa de devoción eterna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Landaverso en el tema Ángel con Me gusta Me gusta.
    Mi verso más delicado y santo es rociado este día con tu manto, teñido con belleza —cual encanto— cura mi soledad, tristeza y espanto. Mi vida está más repleta de alegría, porque te tengo a mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Hoy llega un viento sur con Me gusta Me gusta.
    Y un pensamiento que sana a la esperanza. Muchas gracias, Alde. Saludos. Esteban
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Tu beso, mi vergel con Me gusta Me gusta.
    Cierto, Alde, muchas gracias. Saludos. Esteban
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Una ducha para la monja con Me gusta Me gusta.
    La purificación es tan difícil de lograr. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias dragon_ecu por sus humildes, bellas y alentadoras palabras. Es un honor que usted me hace. Agradecido siempre con su visita. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Hombre Alde... Que precioso poema nos compartes. Posee la ternura y crudeza de las calles, duras... pero llenas de ritmo y perfume. Un fuerte abrazo hasta la isla.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poesía.
    >En el ámbito de las artes sin dudas, la poesía se destaca como uno de los espectáculos más vibrantes y cautivadores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Poesía con Me gusta Me gusta.
    Forma de nuestros sentimientos y analizar nuestros entornos donde las palabras revolotean con sus vuelos emitiendo en cada verso un sabor a caramelos siendo de la creatividad uno de sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La paradoja del esclavo.
    Es cierto que la libertad no es un rasgo humano innato, especialmente para aquellos acostumbrados durante mucho tiempo a la sumisión. Seamos libres y felices. Le envío un saludo amigo, desde el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La paradoja del esclavo con Me gusta Me gusta.
    Vive el esclavo su vida orgulloso de su buen amo. No importa que a veces se moleste por no hacer lo que le manden y le den un latigazo. Nacemos libres o esclavos, pero eso no determina lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amigas hasta la muerte.
    A veces ellas se sienten bien en ese espacio, con su apego persistente a una elegancia pasada y sus debates. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Allí están, como todos los días, a media mañana ocupando su sitio junto a la cristalera del bar de la esquina. Hoy son diez- ayer once- van muy arregladas con sus coloretes en las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin título..
    El amor y el silencio están entrelazados. Y un silencio que se convierte en un velo protector sobre un deseo inexpresado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARGMAN en el tema Sin título. con Me gusta Me gusta.
    ¿A quién esperas? —A nadie—. María Luisa Muñoz de Vargas Sierra arriba ¿Qué esperas? —Nada—. ¿Estás cantando una canción? —Llora mi corazón—. ¿A quién esperas? —No te lo digo, flor del otoño...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A cara o cruz.
    Me ha gustado como plasma sus emociones que son como versos desordenados y sin título en un cuaderno, carentes de una identidad clara. Así a veces es la suerte, el resultado sigue siendo incierto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás