• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    De nada vale lo que está afuera, el verdadero alimento proviene de un impulso interno y consciente, en lugar de las opiniones sesgadas de los demás. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El viento en los cipreses (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    EL VIENTO EN LOS CIPRESES (Silva libre) No busco recompensa destinada a mi ser que es de cenizas, si aquí, sobre el asfalto, preciso del bocado como un potro consciente en la ceguera que no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Teresa. (Canción).
    A veces del amor se aprende a renacer y a encontrar en cada beso el aroma de la eternidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maino en el tema Teresa. (Canción) con Me gusta Me gusta.
    Canción https://ilovesong.ai/work/8157414-fd8c5017-2ccd-47e3-b994-060c4415e8e5 Cuando roza tu aliento mi destino todo el mundo comienza a florecer, y en la luz que derrama tu camino mi razón...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Florecer de Nuevo.
    Sin dudas la edad es el motor que impulsa el constante volver a empezar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Florecer de Nuevo con Me gusta Me gusta.
    Cuando miro a mi abuelo, el invierno se vuelve cálido; y al llegar la primavera se reinicia una nueva era. El respirar se hace lento, pero nunca incompleto. El cuerpo se vuelve agua, más fuerte...
  • Alde
    Me ha gustado como ha podido simbolizar la venganza simbólica y la liberación definitiva del sufrimiento que lo había atrapado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Un día entrecomillado de sinrazones con Me gusta Me gusta.
    Se arrastra el cáliz de un mal pensamiento, se profana la sonrisa más sincera y bella con promesas que nunca se cumplirán, pero sé que tras otro instante serás piel en los agudos dientes del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Expediente de posibilidades.
    Se puede percibir esa llama interior que arde por la ausencia del ser amado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Expediente de posibilidades con Me gusta Me gusta.
    Hoy, esta noche cae del cielo el milagro, un universo entrecomillado por tus besos, cae cada posibilidad de vida en tus dedos y en el vaso vacío la felicidad peregrina se adentra en el suspiro del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El pan de cada día "Las Guerras".
    Una reflexión sobre la tragedia de los conflictos que separan a la familia y la esperanza de que la razón prevalezca sobre la violencia. Un gran homenaje. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema El pan de cada día "Las Guerras" con Me gusta Me gusta.
    Abro los ojos y me despierto entre el ruido de la pólvora, oigo como algún grito huye perseguido por la muerte; estoy enterrado en el barro con el cuerpo herido, acompañado de un silencio más...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Conciencia frente a relato..
    Me ha gustado su narrativa cognitiva que, dentro de la teoría de la mente, crea y reinterpreta historias para dar coherencia a nuestra percepción de la realidad y aliviar la disonancia cognitiva...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Conciencia frente a relato. con Me gusta Me gusta.
    La disonancia cognitiva y el interprete narrativo. Decíamos ayer... https://www.mundopoesia.com/foros/temas/ser-no-ser-y-parecer.633945/ Vayamos por pasos... como diría el peregrino. ¿Qué es el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dichoso discurrir.
    Un bonito amor que perdura hasta la muerte, la unión de dos amantes que comparten alegría, dolor y profunda devoción como uno solo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cris Ryan en el tema Dichoso discurrir con Me gusta Me gusta.
    Ese cuerpo-jardín que creo cada día lo voy armando instante por instante construyendo toda cosa y cada pieza es creación permanente, incesante Esa cara de mirada maliciosa esos ojos que sonríen...
  • Alde
    Buena reflexión sobre la existencia, que cuestiona si el alma es una esencia genuina o una metamorfosis fugaz, e indaga si la vida misma es un concepto creado por el ser humano que nos ancla...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de I.S.F. Treviño en el tema Una enana roja con muchas preguntas. con Me gusta Me gusta.
    Espero que les guste; es mi segundo poema que publico en esta plataforma. ;) Una enana roja con muchas preguntas ¿Es acaso la vida más que la muerte? ¿O la muerte más que la vida? ¿O es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Saber y no hacer….
    Pretendemos saberlo todo, creyendo que anticipar cada posible resultado nos hace inteligentes, oportunistas o incluso audaces; sin embargo, esa ilusión es un lado oculto que pocos permiten...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Saber y no hacer… con Me gusta Me gusta.
    Saber y no hacer es igual que no saber. Para cambiar lo que pasa, tenemos que cambiar lo que hacemos. Hay un lado oculto que no todos dejamos florecer: el hecho de pretender que lo sabemos todo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La medina de mi existencia.
    Me ha gustado como retrata un yo errante perdido en una medina imaginaria e incolora donde las paredes se disuelven en líneas abstractas y ecos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La medina de mi existencia con Me gusta Me gusta.
    El eco de los pasos, un mapa que no existe, en la medina gris donde el alma se tuerce, el espectro de un nombre, yo, que insiste, el hilo de humo que la memoria ejerce. No hay muros, solo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Poesía con Me gusta Me gusta.
    Así es
  • Alde
    La vida es un eterno aprendizaje. Lástima que el tiempo no se pueda revertir. Pero con fe y pasión, debemos seguir el camino. La vida es mucho en tan corto tiempo. Le saludo nuevamente
  • Alde
    Si es que he publicado varios libros con intención de que los lea quien quiera . Bajo otro pseudónimo.. Pero veo que hay personas despiertas y otras dormidas. Me he cansado he sido más...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y sigues al pie del cañón... con Me gusta Me gusta.
    Así es, solo hay que avanzar por la vida y dejarse llevar por ella que ya el camino nos dejará elegir, feliz día Alde, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por la lectura, letras y like. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema haiku con Me gusta Me gusta.
    De nuevo mis agradecimientos poeta. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Me pierdo en el sueño. con Me gusta Me gusta.
    Si, a veces tengo horribles pesadillas y se me queda la angustia en el alma y hasta que lo escribo me vuelve la calma. Gracias por leer y comentar tan amablemente. Un abrazo hasta la hermosa y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás