• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Tú y yo somos mar y arena ....
    La dulzura misma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tú y yo somos mar y arena ... con Me gusta Me gusta.
    ... Me gusta mirarte sentarte y mostrar las piernas. El verte es desearte desearme y tus medias negras. ¡Y luego qué abres y sabes qué somos del mar y la arena ...! Anthua62 México 18-03-26
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mujer en sombras.
    Un testimonio viviente de un amor que persiste en una fantasía inútil de infinitud. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Mujer en sombras con Me gusta Me gusta.
    Mujer lejana, esquiva, prisionera de incontables sombras, garganta poseída y muda, desvaído esplendor, devastado corazón de alondra. Flor de pétalos truncos, en la estación feraz de las ciruelas...
  • Alde
    Rincón de Poesía en imágenes 2026 Nota de administración sobre la sistemática de este tema: - en el Rincón de poesía en imágenes, NO SE ADMITEN COMENTARIOS, sólo poemas. - Los poemas que el...
  • Alde
    Octubre Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
  • Alde
    Noviembre Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
  • Alde
    Diciembre Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
  • Alde
    Rincón de Poesía en imágenes 2025 Nota de administración sobre la sistemática de este tema: - en el Rincón de poesía en imágenes, NO SE ADMITEN COMENTARIOS, sólo poemas. - Los poemas que el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de fapi en el tema Tu silueta con Me gusta Me gusta.
    gracias alde
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Miradas.
    Me ha gustado como ha expresado la sutil fatiga que acompaña a los momentos más simples de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ana Romano Poesia en el tema Miradas con Me gusta Me gusta.
    Hola! ¿Cómo están? Hace un tiempo formo parte del foro, no he podido publicar con frecuencia y aquí estoy hoy, con ganas de compartirles algunos poemas de mi autoría. Se agradece la lectura...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Gitana con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu lectura. Esa fuerza de la que hablas es justamente el corazón del poema.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ruidos poéticos.
    Me ha gustado su profunda reflexión que revela la fragilidad del recuerdo y la dificultad de capturar la esencia de un amor juvenil que, como el gallo, puede sacudirlo de la cama y de su propia...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Ruidos poéticos con Me gusta Me gusta.
    El sol, al igual que Sonia, me derretía cada día. Éramos compañeros de clase y cómplices de caricias que nos subían la temperatura o de suspiros como leche derramada sobre una estufa donde siempre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gitana.
    Una entrega total, donde el amor se vuelve una fuerza que lo consume y lo define. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Gitana con Me gusta Me gusta.
    Gitana No es más apasionada que otras mujeres, ni trae suerte solo por ser gitana, es la contraparte del misterio, una zona inexplorada, conquista el corazón, aunque ayer fuera una desconocida...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema ¡No te dejes...! con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu apoyo. Pronto habrá más poemas de la colección.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias E.Fdez.Castro por llegar hasta aquí. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias David-obdnet por llegar hasta aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Francis.
    El amor del bueno es así, una obra de arte. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Francis con Me gusta Me gusta.
    Las dulces y maravillosas cosas que has hecho con tu propia actuación, me han conquistado el alma que en sollozo estaba, tu teatro tan magnífico, tus expresiones tan deleitantes para el simple ojo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Bajo una luz de plata y de fortuna con Me gusta Me gusta.
    Es así... intenté plasmar un mínimo de erotismo. Te agradezco este acertado mensaje.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paranoia del ignorante.
    Un elocuente retrato de la autodestrucción del tirano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Paranoia del ignorante con Me gusta Me gusta.
    Amaneció una luz de engañosa calma, mientras el globo su inercia seguía, entre fanatismos que roban el alma y una esperanza que ya se extinguía. Entonces bramó el heredero espurio, ese...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El nuevo rumbo de las artes.
    Unas líneas que marcan una resistencia a que las imposiciones externas definan su existencia y su arte. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El nuevo rumbo de las artes con Me gusta Me gusta.
    El nuevo rumbo de las artes me amolda el vestido del recelo no escenifico ni me hace mella la magnitud de las bombas propagandísticas no dejo que mi vida vaya un paso por delante ni que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - dioses.
    Pensar que Dios, el todo poderoso e infinitamente sabio ha hecho tal o cualquier cosa, está bien que así sea. Pero me parece que sería confiar demasiado en nuestra propia sabiduría, decir puesto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - dioses con Me gusta Me gusta.
    Quien afirma no seguir a ningún dios, es porque responde al más cruel de todos: el ego buscando sobrevivir.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bajo una luz de plata y de fortuna.
    Se siente una pasión ardiente. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás