• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pinceles azules y rojos. con Me gusta Me gusta.
    No fluye mi verso, la llave que abría su voz se perdió en paja perdida quedó y mi alma encontrarla no sabe. Tal vez la ilusión la destrabe. Antaño palabras cambió en juego cruzado y trabó con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tres gatos.
    Bonita poesía infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Tres gatos con Me gusta Me gusta.
    Tres gatos tengo en mi hogar: Michino, Michito y Michimiau. De cara pícara y traviesa, uno anaranjado, otro amarillito, y el tercero, negrito se pintó. Juegan entre ellos como hermanitos, aunque...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El tiempo y mi vida..
    Siempre debemos asegurarnos de que la alegría y la compañía acompañen nuestro camino hasta el último día. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Fercho Zam Per en el tema El tiempo y mi vida. con Me gusta Me gusta.
    “El tiempo fue pasando mientras yo me entretenía, sin darme cuenta el tiempo se aprovechó de mi distracción, el envejecimiento no llamó a la puerta; entró mientras yo estaba ocupado, pues, vivía...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La obsesión de mi alma.
    Buen comienzo Annette. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annette en el tema La obsesión de mi alma con Me gusta Me gusta.
    Las parejas se aman, las gente se aprecia, cuantos amores se unirán hoy, cuantos amores pasaran de mi, En el tormento de mi soledad, fue cuando te descubrí, bella, incesante, feliz, mas brillante...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tienes la capacidad innata ... con Me gusta Me gusta.
    Me alegra verte por mis letras y la verdad que siempre me gustan tus respuestas, siempre aciertas, feliz tarde Alde, un abrazo desde mi isla hasta la tuya
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Imágenes 2026 con Me gusta Me gusta.
    Abril. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Medianoche.
    Me ha gustado como la brisa nocturna le brinda consuelo mientras Dios le susurra que todo llegará a su tiempo; sin embargo, el sufrimiento persiste y la paz sigue escapándose. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Medianoche con Me gusta Me gusta.
    El reloj marca la medianoche... Miro al cielo pidiendole a Dios que me escuche. Qué sane mis alas, y mi corazón. Clavado por espadas y sé bien la razón: El amor. El amor que es mi principal...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Mujer en sombras con Me gusta Me gusta.
    Sí, Alde! Así lo entendí. Muy claro tu comentario anterior. Además, yo uso el término "inútil " en el último verso, casualmente con ese significado. Saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Termino.
    A veces con mucho dolor es necesario decir adiós para volver a encontrarse a sí mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de el buen ladron en el tema Termino con Me gusta Me gusta.
    No me cabe duda de que fuiste un amor irrepetible. Tampoco dudo que aún te amo… pero amar ya no me alcanza para quedarme. Nunca temí intentarlo, pero pensar en volver me vacía lo poco que queda de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Trenza.
    A veces es eso lo que los convierte en poetas, rompe el silencio que acecha cada verso no pronunciado, incluso cuando esos versos permanecen sin escribir. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Trenza con Me gusta Me gusta.
    Quien fuera poeta para trenzar palabras y huir del silencio en cada verso, aunque no sean escritos. Quien fuera verso para amarte locamente y trenzar en tu piel cada silencio hasta que salgan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Diálisis.
    Una condena eterna de dolor y desesperanza, una espera interminada por un mañana que parece imposible. Aunque creo que este poema no se corresponde con este Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de llario en el tema Diálisis con Me gusta Me gusta.
    Mientras veo la decadencia humana a través del degrade del ser veo como el alma emana un oscuro pesar sin querer. Son muertos que caminan en la espera de su hora y en su mente se anida el pesar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mujer en sombras.
    En el aspecto que mencioné inútil, fue sinónimo de ineficacia, sin provecho. Sé que a veces su uso se torna brusco a la hora de rcepcionarlo en el lenguaje. Le saludo nuevamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Mujer en sombras con Me gusta Me gusta.
    Agradezco mucho tu lectura y comentario, como siempre, tan objetivo... Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - educación con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, la meta de la educación es la convivencia armoniosa. Empero la dialéctica mezcla conceptos muy diferentes en un mismo discurso y así se imponen ideas erradas. Instrucción...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Genio de una sola Oportunidad..
    Sin dudas una gran reflexión, el mayor milagro no se compra; es la decisión sincera de elegirse y crecer juntos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Genio de una sola Oportunidad. con Me gusta Me gusta.
    Hoy seré ese genio de la lámpara que tanto quieres encontrar pero solo un deseo puedo conceder piensa bien qué vas a solicitar. Después no quiero arrepentimiento ni que todo vuelva como ayer no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Por favor mi amor ... perdóname!.
    Me ha gustado como con humildad, implora que su amada regrese a su lado y le conceda el perdón que tanto anhela. Le saludo desde la mayor de las Antillas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Por favor mi amor ... perdóname! con Me gusta Me gusta.
    ¡Por favor mi amor ... PERDÓNAME! ¡Siento haber tropezado con mis propios pies ..., y al mirarte otra vez, con el pecho destrozado, y este amor lastimado por mis celos infundados, yo te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - educación.
    El objetivo fundamental de la educación es preparar a las personas para convivir en armonía. Ser educado implica cultivar el respeto, la empatía y la capacidad de colaborar con los demás. Cuando...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - educación con Me gusta Me gusta.
    La meta de todo ser educado, es la de convivir en armonía.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Un beso de mi para ti ... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias mi querido amigo y Poeta Alde, un placer. Pese a los pesares y avatares a enfrentar, mi hermanos y Patria les vamos a ayudar. Lo que lamento profundamente son esos hermanos cubanos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Otra vez tú conmigo ... con Me gusta Me gusta.
    Eterno diría en esta ansiedad que provoca la breve existencia. ¿Quien no quisiera vivir por siempre en ese Edén? La felicidad es muy breve también, un granito de arena. ¡Ah, pero ese granito al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás