• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance al deseo con Me gusta Me gusta.
    Naces suave… casi en sombra, como un pulso que despierta, y en tu forma hay un llamado que a la vida la atraviesa. No eres falta ni carencia, ni un impulso que encadena, eres fuerza que se mueve...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Respeto a los padres.
    Buen comienzo Armando Nervo. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Armando Nervo en el tema Respeto a los padres con Me gusta Me gusta.
    En el hogar, donde el amor se anida, los padres son faros, guían nuestra vida. Con sabiduría y amor nos enseñan, el valor del respeto, como joya divina. Desde la niñez, con paciencia nos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Lo que no tienen las flores con Me gusta Me gusta.
    Nada, pensando en el Día Mundial de la Poesía, para despejar, en medio de n apagón. Frank
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La vida no tiene sentido....
    La vida parece carecer de sentido solo cuando la vemos desde una perspectiva limitada y egocéntrica. El momento presente en el único fundamento válido para el futuro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema La vida no tiene sentido... con Me gusta Me gusta.
    “La vida no tiene sentido si la miras desde abajo como si fuera ella quien manda cuando es ella quien se nutre de ti. Sentido tienen tus acciones pues ellas repercuten en la vida y contribuyen a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pinceles azules y rojos. con Me gusta Me gusta.
    Pues si, es como sacar agua de las piedras, pero se puede. Gracias por la lectura y el amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Muy buena herramienta que convierte el Foro eficiente y funcional. Saludos
  • Alde
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesia. Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades... A...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Una gran herramienta muy buena Mi Libro de Poesía. Un gran trabajo nuevamente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gaston devito en el tema Pasará. con Me gusta Me gusta.
    Muy gentiles muchas gracias amigos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias Évano por sus sinceras y emotivas palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Bello homenaje a su Cuba Linda. Ojalá pronto quede libre de los yonquis también, y el pueblo pueda elegir en Paz y Tranquilidad a quienes les gobiernen. Un abrazo hasta su Cuba Linda.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Burbuja de apuros.
    Me ha gustado como ha mezclado decadencia con renovación, mostrando un deseo de convertir la adversidad en crecimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Burbuja de apuros con Me gusta Me gusta.
    Llevo un nido hecho de pautas y narrativas absurdas, la piel encadenada al sol, y el río va por un cause de olvidos. Es la sentencia del crepúsculo: en una burbuja de apuros. Cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pasará..
    Buen comienzo gaston devito. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gaston devito en el tema Pasará. con Me gusta Me gusta.
    Pasará este cielo a través del río, pasará este velo que está vacío. Pasarán tus años, pasarán los míos, pasará esa sangre en medio del ruido. Pasará tu mirada a través de mi centro. Pasarán las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me dijeron.
    Su obsesión y pasión son la prueba de que, aunque parezca irracional, su mente está completamente dedicada a ella. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mantarraya en el tema Me dijeron con Me gusta Me gusta.
    Me preguntaron si estaba seguro de esto, si iba a esperar cuando siempre hay opciones, que podía estar con quien quisiera y si es verdad opciones deben haber muchas opciones, pero mis ojos solo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Medianoche con Me gusta Me gusta.
    ¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado! <3
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aquel día (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Eso es, estimado Alde, y pasar solidariamente las dificultades aparte de querer a pesar de los defectos. Saludos muy cordiales. Me parece que seremos también compañeros en el jurado. Ya le pediré...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La música de Adela.
    La esencia de los días y la vida, en pocas líneas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Adela, tal vez setenta años, toca el piano todos los días de tres a siete. Es mi vecina del tercero. En el segundo a cada poco se escuchan gritos, son familia numerosa, y ya se sabe...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Días de Querer Volar.
    Un profundo deseo de alcanzar un reino espiritual más allá de los límites físicos, un lugar donde el alma puede vagar libremente incluso cuando el cuerpo no puede seguirla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Días de Querer Volar con Me gusta Me gusta.
    Hay días en que quiero irme lejos, imagino volar con las aves; desde la distancia, ver la vida pasar y ser parte de la fauna. Cada latido, cada voz no pronunciada, pescador de almas abandonadas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hora de sangre imprevista.
    Me ha gustado como ha creado una atmósfera de vacío inquietante y suspiros sangrantes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Hora de sangre imprevista con Me gusta Me gusta.
    Hora de sangre imprevista Hora de sangre imprevista, hora doblada, marchita. Hora de duendes oscuros y de latidos sin sentido. Hora amorfa de caliginosas palabras, de zumbidos atronadores y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aquel día (Soneto).
    Lo mejor del amor, soñar juntos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aquel día (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A Marga, mi esposa AQUEL DÍA Aquel día de calor yo no sabía que aquella blanca hoja no manchada tendría la más bella poesía escrita con el alma enamorada. Y a pesar de los años todavía queda...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pinceles azules y rojos..
    Al menos queda ese consuelo artístico y esperanzador que reaviva su anhelo de expresión. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás