• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema El silencio animal de la vida.
    La naturaleza implacable y brutal de la existencia nos enseña que cada golpe siembra una semilla de fuerza y asombro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema El silencio animal de la vida con Me gusta Me gusta.
    El silencio animal de la vida Que dilema no ha sido resuelto en el silencio animal de la duda rota, que sol no ha resplandecido en el centro de la lluvia. La vida, ese loco cuerdo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sedôka.
    Sin dudas una atmósfera cálida y viva. Siempre es un honor visitar sus versos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    En el cielo alto el sol arulla el aire y flota el olor del fuego. La suave brisa mece las vagas nubes, mientras duermen las aves.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Acumulé derrotas.
    De amar las glorias pasadas se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas. JM Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Acumulé derrotas con Me gusta Me gusta.
    Acumulé derrotas: peso oscuro, un lastre que en el alma se adormece; cada ilusión caída se estremece y deja su verdad como conjuro. Sombras caen cerrando el cielo impuro, mas tu luz obstinada...
  • Alde
    La soledad siempre nos hace esperar a que la noche nos lleve a un sueño eterno, una última huida de la pérdida que ya define nuestra existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Duerme el Sol tras el cristal empañado con Me gusta Me gusta.
    Duerme el Sol tras el cristal empañado dejando solo un rastro de agonía; la casa es una inmensa letanía de todo lo que el tiempo se ha llevado. Habito en un presente clausurado donde el silencio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Jelena.
    Así es el amor sincero, se ama y se extraña. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Jelena con Me gusta Me gusta.
    Jelena Te dije que te amaba en broma, y tú tomaste la broma en serio, a mi travieso juego de amor correspondiste con amor verdadero. Querías mi amor sin condiciones, y yo creía que aún eras una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cautivar.
    El amor posee un brillo incomparable. Cultivamos el deseo y el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Cautivar con Me gusta Me gusta.
    Cautivar Te quiero cautivar porque me enamora tu mirar ceremonia como el mar que a tu lado me hace estar y no dejar de contemplar tu rostro con ese brillo singular del que me he llegado a enamorar.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paradoja.
    Amor de lejos es también amor bonito. Le envío un abrazo hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Paradoja con Me gusta Me gusta.
    Te quiero lejos para poder tenerte cerca. Te nombro en silencio para no olvidarte en voz alta. Me quedo cuando todo en mí quiere irse, y me voy cuando más deseo quedarme. Eres calma y eres...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Débil y temido.
    Me ha gustado sus líneas y he podido reflexionar sobre la tolerancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Débil y temido con Me gusta Me gusta.
    Débil y temido Yo sabía que convencerlo de no viajar sería peligroso. Los mensajeros casi evitándome controlan que mis registros sean aún lucientes, modernos. Así que soy necesario para...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance a la soledad.
    A veces el silencio es necesario para reflexionar y encontrarse a si mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a la soledad con Me gusta Me gusta.
    Llegas sin pedir permiso cuando el ruido se retira, y en tu forma de silencio todo en mí se clarifica. No eres falta de los otros, ni un vacío que lastima, eres espacio donde el ser se recoge… y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los vivos cierran los ojos a….
    Cuando no vivimos plenamente, el dolor se duplica: afecta al propio individuo y a quienes lo rodean. La lección final es reconocer la importancia de nuestra existencia mientras estamos aquí y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Los vivos cierran los ojos a… con Me gusta Me gusta.
    Los vivos cierran los ojos a la muerte, pero la muerte le abre los ojos a los vivos. Imagina cerrar los ojos y pensar que, a partir de este momento, ya no existes. Visualiza cómo sería el mundo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ese amar.
    Me ha gustado como ha presentado su amor como un pacto feroz y leal, un vuelo solemne que eleva a ambos más allá de los límites ordinarios y los ancla en un compromiso profundo e inquebrantable...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Ese amar con Me gusta Me gusta.
    De mejillas encendidas como el rescoldo, llevas el norte marcado en la mirada; no hay viento que doblegue tu contorno, ni sombra que te encuentre descuidada. Tu carácter es piedra y es...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance al deseo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sol.
    Me ha gustado como muestra que el sol intensifica todo lo que toca. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sol con Me gusta Me gusta.
    Sol multiplica la luz, sombra y diseño en veloz marea.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cola de Ratón.
    A veces el dolor no se desprende de uno, y se convierte agonizante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Cola de Ratón con Me gusta Me gusta.
    Pinceladas grises se secan en las paredes, brotan desde mis carbonizados ojos arrastrando mi mirada a las esquinas. Sus pasos corretean en mi sueño y en el desvelo vomitan un color muerto. Morí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El té que no tomo.
    Los días de soledad son bien tristes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ricardinalgra en el tema El té que no tomo con Me gusta Me gusta.
    El té que no tomo un amor ausente la fe que me falta en dioses que no dan hay nada y naufragio es mala mañana un sol que no sube es ave que no vuela no pido que apure la lenta letanía el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance al deseo.
    Una fuerza que no es una carencia ni una compulsión, sino una fuerza motriz que aparece siempre que deseamos algo de verdad. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás