• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jhonny Ramírez en el tema Toro de oro con Me gusta Me gusta.
    Deseo ser toro de oro, un coloso de marfil, sentado en perlado poyo con colores colibrí. Deseo ser toro de oro, un dorado bergantín que ante mares como pocos consiga siempre vivir. Deseo ser...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dueño de tu Piel.
    Así es como se debe ser, un hombre honesto y decente, amar sin miedo ni culpa, prefiriendo perderlo todo antes que ocultar el amor, y así contemplar y pintar la sonrisa de quien ama. Le envío un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Dueño de tu Piel con Me gusta Me gusta.
    No busco ser el ladrón que roba la miel, ni el que llega de noche y se va con el sol. Yo quiero ser el único dueño de tu piel, y que mi nombre en tu vientre sea un sello de amor. Me cansé de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Aquí estoy yo con Me gusta Me gusta.
    Saludos amigo Alde desde Chile recibe un abrazo fraterno.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias César Guevar por honrar a todos los cubanos. Es un placer tenerlo en mis humildes versos. Le devuelvo el abrazo desde la mayor de las Antillas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Su Cuba y mi Venezuela se parecen tanto en algunos aspectos... Su patria siempre ha sido heroica. Hoy, como siempre y como nunca, le toca echar mano de ese heroísmo, de esa conciencia patriótica...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Reloj de Agua de la Memoria.
    Un alma enamorada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Reloj de Agua de la Memoria con Me gusta Me gusta.
    Hoy me despierta un sabor de ceniza y oro, un eco que rebota en las paredes del alma, porque ayer fue solo el puente, la sombra de un tesoro, un parpadeo de luz en esta calma. Pero anteayer...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuantos poetas obstinados.
    Muchas gracias Luis Libra por la visita. Pues usted ha resumido de manera elocuente el arte de la escritura. Ha dejado una reflexión profunda que aporta importancia y utilidad a mis humildes...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Cuantos poetas obstinados con Me gusta Me gusta.
    Siempre he dicho que la poesía es el arte más fácil de crear y al mismo tiempo el más difícil (quizás tras la música) de convertirlo en verdadera "obra de arte". Ni siquiera los grandes poetas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Jelena con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus palabras. A veces la sinceridad duele, pero es la única forma que conozco de escribir. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Siete vidas... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. A día de hoy no concibo la vida sin gatos alrededor. Todo lo mejoran y todo lo engalanan. Un fuerte abrazo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pasó el tiempo.
    Es una lástima que el tiempo no se pueda echar para atrás. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jorge enrique mantilla en el tema Pasó el tiempo con Me gusta Me gusta.
    Pasó el tiempo Pasó el tiempo y se llevó la vida y pasaron los días y pasaron los años llevándose sus fríos y sus sofocantes calores Me volví viejo, lleno de enfermedades, quejidos, llantos y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fidelidad..
    Si es su mayor placer, a ello se debe, lealtad y compromiso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Fidelidad. con Me gusta Me gusta.
    Solo escribo lo que más me gusta, y lo que más me agrada es que conquistes mi imaginación, que sea yo tu poeta privado y quienquiera que piense lo contrario, no le creas. Soy esa clase de hombre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Utopía.
    ¿Cuál es la utilidad de esa visión tan lejana? La respuesta indica que su propia existencia es la razón de ser: sirve precisamente para existir. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Utopía con Me gusta Me gusta.
    "La utopía está en el horizonte. ¿Para qué sirve? Para eso sirve; para caminar..." Eduardo Galeano.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los ancianos.
    La soledad, un ave que nos acecha en la longevidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los ancianos con Me gusta Me gusta.
    Uno le da de comer a los pájaros, otro-y es un tópico-mira una obra en construcción, otro más anda sin rumbo absorto en sus recuerdos. Y aunque no se han visto anteriormente ni han hablado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡ Oh, tiempo!.
    El tiempo nos obliga a soportar no solo su caprichosa dureza, sino también el peso aplastante que impone. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡ Oh, tiempo! con Me gusta Me gusta.
    Insigne valedor de bienvenida que se muestra de inicio tan galante hacen del tiempo, amigo y contrincante, un valor sin igual por su osadía. La deriva del mismo es desmedida, no es melodía suave...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mientras el silencio te engulle ....
    El silencio interior atrapa el llanto y la tristeza, es un eco que ni se escucha. Al final es la mejor decisión, cerrar los ojos, detener el ir y venir de los pensamientos y alcanzar una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Mientras el silencio te engulle ... con Me gusta Me gusta.
    Mientras el silencio te engulle cuando no sueltas, las lamentaciones se hacen eco en las palabras, el registro de tus emociones están sin respuestas, nada te ayuda a avanzar, la vida en el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a la soledad con Me gusta Me gusta.
    La soledad buscada no es soledad es acompañamiento un placer verte de nuevo entre mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Me recuerdas?.
    Me ha gustado como el presente lo concibe como un libro de memorias, una reliquia preservada por el tiempo, y la unión de almas, como una arquitectura espiritual de geometría sagrada, un amor que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ruidos poéticos.
    Life will reward you abundantly. I greet you again.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Ruidos poéticos con Me gusta Me gusta.
    Hello Alde, Quiero deciros que I love the community of mundo poesía and plan to remain here at least in my present life. I hope to continue to see you here for a long time, I don’t plan on being...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Siete vidas....
    Me ha gustado su profunda reflexión sobre estos inteligentes animales, y como muestra su independencia y su paradoja de ser a la vez esenciales y desinteresados, obligándonos a aceptar su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Siete vidas... con Me gusta Me gusta.
    Los gatos tienen más de siete vidas y amistades pudientes; a menudo parecen tigres en miniatura y a menudo le cantan las cuarenta al demonio para que entre en razones; solamente hacen vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás