• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me toques las heridas con Me gusta Me gusta.
    Así es… hay cosas que uno nunca está preparado para vivir. Gracias por leer.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde. La vida va recogiendo el escenario de cada uno. O quizá es la muerte la que va recogiendo. Salud2, compañero.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Momento.
    Lo veo como la tensión entre el flujo impermanente de la vida y el deseo de un significado duradero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Momento con Me gusta Me gusta.
    Traiciona su propia fugacidad todo momento al poseer algo de eterno.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Qué magia era?.
    Así es la magia del amor, en el pasado, la alegría surgía al leer los poemas creados por la persona a quien uno admira; esas palabras siempre transformaba la ternura en inspiración. Pero al final...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¿Qué magia era? con Me gusta Me gusta.
    Cuando busco alegría voy leyendo poemas de tu hechura. Me recuerdan el día cuando de calentura, fuente de inspiración, brota ternura. Mas ahora no dura la inspiración buscada en primavera ni un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No me toques las heridas.
    Cosas de la vida y del destino, algo por lo que nadie quisiera pasar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me toques las heridas con Me gusta Me gusta.
    No me toques las heridas No me toques las heridas, cuando sabes que me arden, se fue con otro, como una hoja río abajo. No me toques las heridas, ya no queda mi primavera, se fue con otro, esa...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando cae la noche.
    Sin dudas una entrega apasionada y contradictoria. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Cuando cae la noche con Me gusta Me gusta.
    Nadie ha mentido al entregar su afecto… Solo caben dos salmos de cera en el alma y un sol ennegrecido por una febril tempestad, una pequeña libélula girando atónita en medio del barro de un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Triste fin para un primer amor.
    Una carga de tiempo que desgarra sus días, borrando la sonrisa y la luz que antes brillaban en sus ojos. A veces los recuerdos ya no están, y se quedan solo como un estorbo en el camino hacia el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Triste fin para un primer amor con Me gusta Me gusta.
    Entre el café y el humo de mi cigarrillo cruzó un espectro de pasos torpes. No quise creer lo que mis ojos veían. Pero vi. Pero vi al final golpeándome con tanto tiempo de golpe que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Impasible Cumbre.
    Una profunda desesperación existencial, un anhelo de desaparecer y una lucha constante por contener la soledad y la melancolía que lo persiguen. Muy elocuente Ziler. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Impasible Cumbre con Me gusta Me gusta.
    No confundo estos versos, abigarrados de crudeza, con el eco de un lamento indeleble; no son un estrépito amenazante que se disipa, sino secuelas destinadas a languidecer en un impasible silencio...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La utopía es la estrella. con Me gusta Me gusta.
    Así es. Alde, desgraciadamente. Hasta hace poca todo iba más o menos bien, pero llegó Trump y todo se descompuso, porque no solo es agresivo, es tonto de remate, destruye más de lo que gana. No sé...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Fidelidad. con Me gusta Me gusta.
    Alde, sé que mi presente poema presenta características inusuales, and my explanations are too vague, pero en términos reales, por el momento no tengo ninguna mujer a quien serle fiel. Hoy en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡ Oh, tiempo! con Me gusta Me gusta.
    Alde, el tiempo es bonito pero a veces demasiado duro en muchas etapas de la vida y más en la última.Saludos. Bernardo de Valbuena.
  • Alde
    Cierto, una gran actualización que buena falta le hacía. Gracias a Vagabundo, también a usted y demás miembros que ayudan altruistamente a mantener una web tan importante en estos días, donde...
  • Alde
    Una maravilla. Acabo de descargar mis centenares de poemas en un instante. Un libro con índice, títulos y por orden de foros temáticos. Enhorabuena por tan excelente trabajo. Felicidades...
  • Alde
    Muchísimas gracias, era algo que me preocupaba, perder mis poemas, gracias, muy buena gestión, un saludo
  • Alde
    Increíble, ya lo probé. Muy bien.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sol con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por esa amable visita aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    De nuevo mis agradecimientos Alde, por ese apoyo, palabras y like. Eres muy amable. Mis saludos cordiales siempre
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Débil y temido con Me gusta Me gusta.
    Bien Alde, gracias. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El nuevo rumbo de las artes con Me gusta Me gusta.
    ... personal e intransferible (de ley, broma). Estupendo comentario, Alde. Muchas gracias Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema NUEVO.
    Bienvenido al Foro versosentuvientre. Debe dirigirse a la ADMINISTRACIÓN Mamen. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de versosentuvientre en el tema NUEVO con Me gusta Me gusta.
    BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN EL PORTAL, BUENO NUEVO, LA REALIDAD ES QUE ESTUVE ENTRANDO EN 2010 APROXIMADAMENTE. UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE A QUIEN TENGO QUE CONTACTAR PARA LA CONTRASEÑA PARA LAS...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La utopía es la estrella..
    La raíz del problema es la propia humanidad, regida por la ley del más fuerte y por ciclos repetitivos de dominio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La utopía es la estrella. con Me gusta Me gusta.
    La utopía es la estrella que seguimos y sabemos que no la alcanzaremos, pero su senda evita los extremos de excesiva maldad, la que hoy sufrimos. Causada por gorilas atorrantes codicia y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Toro de oro.
    Buen comienzo Jhonny Ramírez. Bienvenido al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás