Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así es la magia del amor, en el pasado, la alegría surgía al leer los poemas creados por la persona a quien uno admira; esas palabras siempre transformaba la ternura en inspiración.
Pero al final...
Cuando busco alegría
voy leyendo poemas de tu hechura.
Me recuerdan el día
cuando de calentura,
fuente de inspiración, brota ternura.
Mas ahora no dura
la inspiración buscada en primavera
ni un...
No me toques las heridas
No me toques las heridas,
cuando sabes que me arden,
se fue con otro,
como una hoja río abajo.
No me toques las heridas,
ya no queda mi primavera,
se fue con otro,
esa...
Nadie ha mentido al entregar su afecto…
Solo caben dos salmos de cera en el alma
y un sol ennegrecido por una febril tempestad,
una pequeña libélula girando atónita
en medio del barro de un...
Una carga de tiempo que desgarra sus días, borrando la sonrisa y la luz que antes brillaban en sus ojos.
A veces los recuerdos ya no están, y se quedan solo como un estorbo en el camino hacia el...
Entre el café y el humo
de mi cigarrillo cruzó
un espectro de pasos torpes.
No quise creer
lo que mis ojos veían.
Pero vi.
Pero vi al final golpeándome
con tanto tiempo de golpe
que...
Una profunda desesperación existencial, un anhelo de desaparecer y una lucha constante por contener la soledad y la melancolía que lo persiguen.
Muy elocuente Ziler.
Saludos
No confundo estos versos, abigarrados de crudeza, con el eco de un lamento indeleble; no son un estrépito amenazante que se disipa, sino secuelas destinadas a languidecer en un impasible silencio...
Así es. Alde, desgraciadamente. Hasta hace poca todo iba más o menos bien, pero llegó Trump y todo se descompuso, porque no solo es agresivo, es tonto de remate, destruye más de lo que gana. No sé...
Alde,
sé que mi presente poema presenta características inusuales, and my explanations are too vague, pero en términos reales, por el momento no tengo ninguna mujer a quien serle fiel. Hoy en...
Cierto, una gran actualización que buena falta le hacía.
Gracias a Vagabundo, también a usted y demás miembros que ayudan altruistamente a mantener una web tan importante en estos días, donde...
Una maravilla. Acabo de descargar mis centenares de poemas en un instante. Un libro con índice, títulos y por orden de foros temáticos.
Enhorabuena por tan excelente trabajo. Felicidades...
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN EL PORTAL, BUENO NUEVO, LA REALIDAD ES QUE ESTUVE ENTRANDO EN 2010 APROXIMADAMENTE.
UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE A QUIEN TENGO QUE CONTACTAR PARA LA CONTRASEÑA PARA LAS...
La utopía es la estrella que seguimos
y sabemos que no la alcanzaremos,
pero su senda evita los extremos
de excesiva maldad, la que hoy sufrimos.
Causada por gorilas atorrantes
codicia y...