• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Estado del amor.
    El amor, una sensación intensa que surge cuando el corazón late con fuerza y sabes exactamente quién lo provoca, es la certeza de un sentimiento verdadero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Estado del amor con Me gusta Me gusta.
    Estado del amor Cuando tu corazón late más fuerte, y tú sabes quién es la razón, ese es el estado verdadero, ese estado se llama amor. Cuando extrañas a alguien, y tú sabes bien quién es, ese es...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Agradable visita, me complace que estas lineas le hayan gustado Alde. Saludo fraterno y mucha fuerza para resistir la crisis actual del pueblo cubano,
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De verdad que no lo entiendo....
    Me ha gustado su denuncia sobre la sociedad humana, socializada y a veces antropófaga, convierte a sus miembros en recursos para tiranías y democracias que, bajo distintas formas, extraen la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema De verdad que no lo entiendo... con Me gusta Me gusta.
    “De verdad que no lo entiendo, no lo entiendo, esa manía del ser humano de no ser él mismo de ataviarse con pieles que ocultan su ser de maquillarse con colores que nunca tendrá de parecer quien...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Viento del este, Viento del oeste.
    El viento, el conducto para el alma, confirmando que la llegada del amor es inevitable y predestinada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Viento del este, Viento del oeste con Me gusta Me gusta.
    Viento del este, viento del oeste, ¿de dónde vendrá mi amor? Si viene tarde, que Dios lo guarde si viene pronto, mejor. Quizá lo traiga la noche, quizá lo guarde una flor, Tal vez lo escondan los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Embestida de colores.
    Una mezcla de arrepentimiento y deseo de reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DeSolís en el tema Embestida de colores con Me gusta Me gusta.
    Me embiste el toro con sus cuernos de laurel; el filo de ellos, fino pincel, dibuja en mi pecho un bello vergel. Sin capote de oro, durmiendo bajo el dosel, mi herida aún brota miel… ¡Tengo mil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es jodido ver la vida como es.
    La vida es más triste que armoniosa, es un eterno aprendizaje, pero sin regreso. Es lo fustrante de no poder enmendar los errores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Qué puedo decirle, señor Vicente, solo que hay partes de la vida y vidas que difícilmente se pueden digerir a palo seco, se necesita alguna "trampilla" para que no se nos atragante hasta la misma...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Si entiendes a tus ojos, si tus ojos ya no te engañan porque llevas tiempo sin alcoholes, sin nada que nuble tu cabeza, recuerdas entonces por qué hace casi medio siglo empezaste a arrojarle...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El paginar humano.
    Nuestra forma de ordenar la vida y el conocimiento se parece a un libro que vamos escribiendo página a página, con la mirada siempre centrada en la experiencia individual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    El paginar humano Los reductos del blanco y negro no son más que una provocación abrupta a lo absoluto.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Castillos de arena..
    A veces nuestra inspiración se ha apaga, el sueño se siente insípido y el latido del corazón se vuelve lento como un tambor triste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Castillos de arena. con Me gusta Me gusta.
    Quiero escribir un poema de amor, pero mi sueño hoy está desabrido, no vino nadie he sentido el latido lento de ritmo cual triste tambor. No invita a un baile de punta y tacón y aunque en mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aire.
    Buen comienzo LuisQuiero. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Aire con Me gusta Me gusta.
    el aire azul la púrpura que lleva la luz entre los árboles no deja de ser luz en cántaros o no la luz rompiera
  • Alde
    A pesar de la desolación, la esperanza se mantiene firme en la rutina. Saludos
  • Alde
    En un lugar de la memoria . Voy siguiendo las migas de pan que me has dejado y bebiendo los días que aparecen de frente; en este gran vacío donde vive el presente ya no queda ni Dios, hasta él me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi vida en Instagram.
    A veces lo que vemos solo es un apariencia ilusoria. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Mi vida en Instagram con Me gusta Me gusta.
    Una fotografía en la playa de Benidorm dónde se ve cómo resaltan mis abdominales. Otra fotografía en el monte haciendo senderismo con ropa de marca. Mis vacaciones en Hololulu, fijaros...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La vida.
    Somos simplemente una breve chispa, un latido fugaz en esta vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    La vida es sucesión interminable de instantes que se enlazan sin medida, y el tiempo, con su ley tan extendida, nos lleva en su corriente imparable. Mientras vivimos, somos la inefable huella de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carácter y temperamento (soneto).
    El carácter es una cualidad profunda y estable, de la explosión momentánea del mal temperamento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Carácter y temperamento (soneto) con Me gusta Me gusta.
    CARÁCTER Y TEMPERAMENTO Ciertamente el carácter no es lo mismo que la explosión del mal temperamento, un potro que va y viene, como el viento, empleando, más suave, el eufemismo. Tiene el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No perdiste a nadie....
    A veces lo que consideramos prohibido o difícil de nombrar se vuelve evidente cuando experimentamos la pérdida de alguien, el vacío que deja parece imposible de llenar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema No perdiste a nadie... con Me gusta Me gusta.
    No perdiste a nadie: el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de esa persona sigue en tu corazón. A veces lo que creemos termina siendo lo que es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Por qué?.
    A veces una parte de nosotros, todavía quiere mirar al pasado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema ¿Por qué? con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué? ¿Por qué tienes que regresar cuando te estoy dejando atrás? Aún te amo, pero te recuerdo que tú no quisiste arreglar el daño. Aunque siga anhelando tus brazos, mi corazón seguirá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás