• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Frankzfenix y Osito lindo/ POETAS FEBRERO 2026 con Me gusta Me gusta.
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES FEBRERO DE 2026 FRANKZFENIX https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/frankzfenix.39283/ Osito lindo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por si muero.
    A veces es difícil llegar al final de nuestro paso por la vida, y más en días melancólicos que sumergen a uno en la tristeza. Pero por fortuna nos debe faltar otro tiempito para asumirla...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Quiero que el sol sea paseo, y tu amigo, y la brisa del alba te vea brillar; que el mar y el puerto y sus barcos, con sus velas al viento, sean tus ojos. Que desates a Flai en la arena para que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De nuevo la mujer con velo..
    Un retrato de la muerte como un visitante seductor y recurrente con su atuendo siempre atractivo. Me ha gustado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cada una de mis acciones….
    Forjar una identidad no depende únicamente de lo que vivimos, sino también de las posibilidades que imaginamos, de las decisiones que tomamos y de las creencias que sostenemos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Cada una de mis acciones… con Me gusta Me gusta.
    Cada una de mis acciones lleva la fuerza de una constelación y la voluntad de nunca abandonar lo justo, ni siquiera en la oscuridad. Forjar una identidad no es solo el resultado de nuestras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Poeta Chiflado.
    Entre versos improvisados y lecturas de poemas antiguos, una esperanza renovada hacia la luz, la vida y el milagro de la primavera. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Yo diría... "chiflado según quién, o quiénes..." Salvo que teniendo en cuenta la "normalidad" del mundo, el adjetivo sea como una caricia. Un poeta chiflado se vuelve necesario, parte grata del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    No es muy alto y sí que es mayor. Su cabello es blanco y un poco largo y lo cubre un Borsalino beige de ala ancha. Siempre lleva su camisa blanca, impecable y su corbata perfectamente anudada. Su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hombre lobo.
    A veces quedamos atrapados en una ilusión sin sentido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Hombre lobo con Me gusta Me gusta.
    Ah, aquella noche la música volvía a recordarme su amor, un amor extenso magnífico fraguado aquel invierno. Sonaba triste, presagiosa, rara, desafortunada; escuché sobrecogido la canción, nota...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Terraza bar.
    La soledad que espera de una compañía y la desorientación que busca un anclaje. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    ` -Hacía siglos que Jimmy se había despeñado con su Lambretta-. Boom, éxtasis, romper el cielo como una piñata. Caramelos podridos y luces humeantes por el suelo. Crisis y versos al dente. Entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Palabras.
    A veces uno se convierte en testigo de uno mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Las junto, a veces, sin un plan, como quien roza cuerpos en una habitación oscura. Llegan por azar,se me pegan a los dedos, desordenadas, con hambre de decir algo. Las acomodo apenas, las dejo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Más allá del amor con Me gusta Me gusta.
    Mirándome sentado las rodillas, a veces lo que siento va y me atrapa. El tiempo, que me ve, ni se agazapa, y pasa por mis ojos de puntillas. Mientras sigan hirviendo las cosquillas en el vientre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cena incómoda.
    Lo bello y lo perturbador muchas veces se entrelazan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Cena incómoda con Me gusta Me gusta.
    Y como de costumbre, la fragancia de las flores del campo se mezclaba con las pesadillas de una mala cena compartida. Quedaba ahí, dando vueltas en la boca, como un sabor que no se decide entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Existencia.
    Una imagen de pureza absoluta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Existencia con Me gusta Me gusta.
    a lo puro del cielo el dulce cáliz de lo que no existe y no halla cualidades para serlo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Estado del amor con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. Hay cosas que el corazón reconoce antes de que la mente las entienda. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vuelta.
    Un anhelo por un lugar de nacimiento idílico y natural que definiría la identidad y el sentido de pertenencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Vuelta con Me gusta Me gusta.
    acaso no he nacido en un jardín de ciruela y naranja
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El silogismo de la vida....
    La verdadera capacidad no se basa en el poder, se fundamenta en la confianza de que siempre podemos aplicar las habilidades que ya poseemos a cualquier circunstancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema El silogismo de la vida... con Me gusta Me gusta.
    “El silogismo de la vida es como la acción de un artesano que uno hace lo que sabe porque lo aprendió alguna vez en la cuna, calle o escuela, y perfecciona constantemente lo que desde entonces uno...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Esa clase de mujer con Me gusta Me gusta.
    Querido Alde agradezco su tiempo y sus bellas palabras, lo saludo con mucho afecto!!!!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Protector.
    A veces el cuidado del jardín nos trae una paz interior sin precedentes. Entreguemos nuestro corazón para que se convierta en un amor eterno. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    Cuidas del jardín porque sabes cuánto aprecio la armonía cuánto amo la profunda contemplación ese acto sublime de mirar hacia adentro y respirar liviana, sutil más ligera de pesares. Proteges...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De lo bueno y de lo malo..
    En la vida tanto en los aspectos positivos como los negativos son inseparables, y cada uno da sentido al otro. Solo queda aprender de los errores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema De lo bueno y de lo malo. con Me gusta Me gusta.
    "Lo malo del después son los despojos que embalsaman los pájaros del sueño... ...las puertas de portales sin salida, los pianos mellados de la vida, Las uñas de los ojos de las gatas."...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás