• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Cuantos poetas obstinados.
    Muchas gracias ladulcec por sus palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Cuantos poetas obstinados con Me gusta Me gusta.
    Que buena interpretación hace Alde, nunca se acaba de aprender en este arte Lo importante es oírle a la musa cada que quiera… Un saludo desde Colombia Zza
  • Alde
    Muchas gracias Cecilya por su visita y gran reflexión. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Los animales irracionales tienen memoria con Me gusta Me gusta.
    Los colibríes no repiten flores ya visitadas. Es un claro ejemplo de memoria. El tema es apasionante y si lo llevo a los seres humanos, los pueblos sin memoria nunca pueden prosperar. Las personas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin Miedos.
    Así se ha de vivir sin miedo, saboreando los pequeños detalles que le hacen feliz y proclamando su amor sin necesidad de palabras, porque ahora su corazón late libre y pleno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de doblea en el tema Sin Miedos con Me gusta Me gusta.
    … Y de pronto abrí los ojos, para ver en lo que me estaba convirtiendo, en alguien sin sentimientos, sin ganas de vivir, atado a un sueño. Para comenzar a vivir a darme cuenta de que no te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tus flores amarillas..
    La transición natural con un anhelo personal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Tus flores amarillas. con Me gusta Me gusta.
    Comienza manso el otoño, pasos sin eco entre hojas secas cambiando de vereda. Tu sonrisa prende fuego a las hojas y su ceniza cae a una copa de vino. El crujir de las hojas aviva la llama; me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En las paredes colgando..
    La persistencia de la memoria en medio de un entorno que, de otro modo, estaría estancado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema En las paredes colgando. con Me gusta Me gusta.
    En la casa cuelgan tres sombreros: El jockey azul, pequeño, tiene un tren rojo estampado, cubierto de polvo fino y una visera torcida bordada en blanco, oscura de sudor viejo. Está colgado en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El humo del cigarro..
    La necesidad de expresarse y la sensación de inutilidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema El humo del cigarro. con Me gusta Me gusta.
    Mientras los hombres trabajan yo estoy debajo de las camisas sucias de mi viejo, sudor tibio que me raspa la nariz. Las páginas en blanco me aprietan la garganta, cada letra que sale del humo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi diestra queda el Cielo.
    Me ha gustado como reconoce su ausencia, siente su corazón helado y el dolor de la distancia, pero sigue considerándola la estrella más brillante que ilumina su universo. Le envío un saludo desde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema A mi diestra queda el Cielo con Me gusta Me gusta.
    A mi diestra está situado el Cielo con la seriedad de tu sonrisa, y en medio una especie de velo que te cubre como a Monalisa. La estrella más cercana a mi galaxia eres tú, haces que gravite mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Uno hace lo que sabe... con Me gusta Me gusta.
    Cierto Alde, los humanos y cualquier "ser u objeto" conocido, vivo o muerto. Lo aprendido es lo que se produce. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Limón de mi Quebranto..
    Que así sea, juntos podrían volver al inicio del destino y dibujar un final diferente, donde el amor sea la cura que ambos necesitaban. Siempre es un honor visitarlo amigo. Le envío un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Limón de mi Quebranto. con Me gusta Me gusta.
    Ella tiene en los ojos sal y llanto cicatriz que le dejó aquel desamor Yo le ofrezco el limón de mi quebranto para hacerle un remedio al corazón. Guarda espinas debajo de la risa se le nota...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Donde deseo estar.
    Un espacio tranquilo donde las sombras puedan expresar los recuerdos que se comparten. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Donde deseo estar con Me gusta Me gusta.
    Créame silencios que hablaran las sombras de nuestros recuerdos. Vení y créame sueños sentirte entre el aire de mis pulmones. Yo, que te creo en esta imagen en este deseo en este juego que es un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los tahúres.
    Esfuerzos fútiles y promesas que se derraman antes de poder ser alcanzadas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Los tahúres con Me gusta Me gusta.
    La jarra no se llena pues rebosa con su boca de arcilla por el hueco y en la broma del ahórrate el destrueco te timarán jugando a cualquier cosa. Mientras la mano finge, el dedo arrasa con el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin duda cada dia.
    Sin dudas un testimonio de la renovación del día. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sin duda cada dia con Me gusta Me gusta.
    Sin duda cada día el sol se convulsiona para dar su saludo al horizonte, Sin duda cada día los besos de la luna acunan su llegada, En ese prado azul engalanado de plañideras blancas, en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El otro escritor.
    Una mente analítica y un trágico destino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El otro escritor con Me gusta Me gusta.
    Existiò un escritor que jugaba ajedrez, ese dìa fue al rìo, caminò por el lugar un buen trecho. Luego de un tiempo decidiò matarse, tomò el arma y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sacramento de la piel.
    Me ha gustado como abrazan su pasión profana y eterna como única fuente de significado, convirtiéndose cada uno en la culpa, la fe y la fuerza que guía del otro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Sacramento de la piel con Me gusta Me gusta.
    No hubo rito, ni incienso, ni campana, solo el choque violento de dos sombras que decidieron arder en la mañana y habitarse en el sentido que recobras. Esse amor no sagrado, era puro evento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Seres destructivos.
    Las guerras desde un principio de la humanidad han surgido por una sola razón, el afán de unos de despojar a otros de sus riquezas. Desaparezca la filosofía del despojo, y habrá desaparecido la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Seres destructivos con Me gusta Me gusta.
    Los seres destructivos emplean toda su gran maestría en luctuosos derribos y con su algarabía producen en otros gran agonía. Mi segundón hermano es tan destructivo con casi todo que se mantiene...
  • Alde
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás