• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Una historia compartida que busca culminar en esa unión. Saludos
  • Alde
    Protegido por la noche y dispuesto por la inconciencia, soñé contigo y con nosotros, con el éxito de la historia de azúcar y sal, con el, por fin, lograr un beso. Con la oscuridad de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Regreso.
    La belleza sigue viva aunque nadie la mire. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Regreso con Me gusta Me gusta.
    Cuando la negra nube de la desesperanza cubre tu espíritu con su sombra, algo en lo más hondo —un latido tenue, casi olvidado— empieza a golpear contra el silencio. No es luz todavía, pero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Felinos....
    Una caza que ha quedado atrás y un silencio que envuelve todo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Almas que en el universo vagamos con Me gusta Me gusta.
    Gracias, sin tiempo porque debo atender los estudiantes, a distancia, luchando contra los apagones. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Samba Em Prelúdio.
    Tal vez sea una mezcla de mentira y verdad, de dolor y aceptación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alan Cuadrado en el tema Samba Em Prelúdio con Me gusta Me gusta.
    Así escrito como estás letras, en la resolana de aquella tarde naranja de verano frente a la fuente y entre la hamaca estaba tocando la guitarra, ese cálculo mediador amargo cuál limón viejo era...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre fácil y difícil.
    Es sencillo copiar o repetir las frases que ya han sido pronunciadas por otros, pues están disponibles y son reconocidas. En cambio, idear una frase propia o un aforismo original requiere de un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Entre fácil y difícil con Me gusta Me gusta.
    Es una gran verdad. ;)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Entre fácil y difícil con Me gusta Me gusta.
    Fácil es escribir/repetir frases de personajes famosos, difícil es crear/inventar tu propia frase/aforismo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al amanecer.
    Un reino tranquilo y aislado donde lo divino está presente y a la vez ausente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Al amanecer con Me gusta Me gusta.
    al amanecer un cáliz de cristal verde *** ángeles viven en arquitecturas solitarias *** anidan en su boca: montes avecillas y verdes palomas
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ninfa de la arbolada.
    Ninguna batalla o triunfo escapa a la purificación del alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Ninfa de la arbolada con Me gusta Me gusta.
    Ninfa de la arbolada nacida en fantasía, trinas enamorada y traes la alegría. ¡Soy luz de la alborada, de libre y fiel destino! No quiero ser guiada, ¡mas quiero ser camino! Vengo de donde el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sedôka.
    Son muy astutos y en muchas ocasiones juguetones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    El gato juega- salta y hace piruetas desde el sofá a la silla. Los visillos no! Va agil, de arriba abajo, se mece, cuelga y rompe.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destino.
    A veces uno siente que el destino lo ha condenado a una existencia sombría, donde el frío y la pérdida de su voz y fe marcan el sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Destino con Me gusta Me gusta.
    El destino, árbitro cruel de la vida, dictó mi pena en su rigor sombrío; y condenándome al horror del frío dejó mi voz, mi fe ya consumida. Tu sombra vuelve, tenue y dolorida, como un susurro al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una historia de desamor.
    A veces uno no está hecho el uno para el otro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Una historia de desamor con Me gusta Me gusta.
    Te regalé muchos ramos de rosas rojas. Y un vestido de Armani. Y un fin de semana en Londres. Y unos pendientes estilo art noveau -de oro y piedra preciosas-. Pero aunque los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carta.
    A veces la esperanza se desvanece. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Carta con Me gusta Me gusta.
    Carta Te fuiste del viejo barrio, y prometiste mandarme una carta, pero la carta no llega nunca, como si quisieras olvidarme. Me cruzo con el cartero y le pregunto: “¿Hay algo de ella...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De buenas a primeras..
    Una persona que lo es todo. Que bonito decir: sin tu brillo y belleza, me siento incapaz de escribir; la inspiración sólo llega cuando contemplo tus ojos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema De buenas a primeras. con Me gusta Me gusta.
    Quiero saber más sobre ti, tú que nutres mi pasatiempo favorito, los poemas de mi corazón, con tu mirada. Ya sea por aprensión, o porque soy incapaz de escribir, no puedo encontrar inspiración si...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Almas que en el universo vagamos.
    Sin dudas un relato inconcluso de amor. Un abrazo amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Almas que en el universo vagamos con Me gusta Me gusta.
    Si es cierto que somos almas que en el universo vagamos, no me queda la menor duda: juntos hemos vivido las vidas, unas veces como novios. otras veces como hermanos. Poco importa lo que fuimos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias ñonguito por sus alentadoras palabras. Siempre es un honor recibirlo por acá. Le saludo desde la mayor de las Antillas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El don ya lo tienes solo deja que hable Y cuente sus historias, cargadas de emociones. De vivencias vividas Y de sentimientos encontrados Porque. Es el ADN de la poesía. Saludos amigazo desde Chile.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás