• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    A veces la soledad y la desorientación parece que vienen de fábrica, por mucho que se disimulen ... o quizás es cosa de algún influjo marciano... :rolleyes::). Gracias por la visita, Alde. Saludos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Historia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes, Alde. Te cuento que quien relata la historia soy yo como narradora testigo y omnisciente, no Alberto que es uno de los protagonistas. Gracias como siempre por el tiempo y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Diecisiete con Me gusta Me gusta.
    Es correcto, Alde. Aceptar el cambio... ¡Un saludo! <3
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    Un tema para reflexionar/filosofar eso más que seguro. Grato leerte Alicia, me gusta tu frase(tus frases) Te dejo un abrazo y te deseo una buena semana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Diecisiete.
    A veces necesitamos cerrar los ojos, para volver a renacer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Diecisiete con Me gusta Me gusta.
    "Diesiciete" Te encontré a los diecisiete, cuando todo dentro de mí caía, cuando el mundo en silencio mi luz desvanecía. Y tú… tan suave y presente, transformaste mi mente en verdad...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Historia nocturna.
    Aunque muchas historias nocturnas carecen de finales felices, él decide contar una sola, una entre las innumerables que la ciudad guarda. Que bonita historia sin dudas, valga la redundancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Historia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Alberto la llamó “Nocturna”. Se dice que quienes no llaman a las personas por sus nombres o suelen ponerles apodos sin un consentimiento previo, nunca resultan ser gente del todo confiable. Que en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin título.
    Dentro de este exterior rígido, palpita un corazón oculto de luz, una conciencia interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Arkhazul en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    soy mi piedra ruedo inmóvil angular azul blanca fría equinoxial fuego en el corazón del hielo muto en ti trenzo de luz los cuernos de mis sienes sólo una puerta en el pozo de mi frente el ojo de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Desacato. con Me gusta Me gusta.
    Lo que da sentido a la vida es el deseo. Gracias por comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tan solo recordar tú sonrisa.
    El amor y su energía perduran más allá de las palabras y el tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Tan solo recordar tú sonrisa con Me gusta Me gusta.
    Tan solo recordar tú sonrisa Vuelvo a sonreír de nuevo Con una sonrisa de cedro Como un chopo que baila Con hojas de fuego. Bailemos. Porque sonreías Y me tenías de puntillas Como bailarina ...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sólo Dios sabe.
    Muchas gracias Cecilya por adornar estas líneas y dejar una profunda reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Sólo Dios sabe con Me gusta Me gusta.
    En todos los aspectos de la vida tenemos que respetar a los otros. No importan sus creencias, vivencias, deseos, etc, etc, en tanto se comporten bien y sean personas de bien. Que no nos acosen...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Poeta en Silencio por llegar hasta aquí. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desacato..
    Una frustración que se convierte en la razón que da sentido a su vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Desacato. con Me gusta Me gusta.
    Si tomara alcohol estaría contenta por buen rato mi rostro encendería su arrebol Sería un desacato pues luego tomaría más y más y actuaría muy pronto sin recato. Buscaría nomás que algún guapo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dormir en la faz de la tierra.
    Bienvenido Ford George a este mundo gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ford George en el tema Dormir en la faz de la tierra con Me gusta Me gusta.
    En aquellas órbitas desoladas, cualquier rosa que se atrevió terminó quemada por el viento y pisada fuera de lugar. Un gusto, Mundo Poesía, por acogerme como un autor que escribe entre las sombras.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Suerte o infortunio.
    Buen comienzo Ford George. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ford George en el tema Suerte o infortunio con Me gusta Me gusta.
    Suerte o infortunio ¿Será suerte el día en que alumbres esa puerta, a quien debo esperar en vigilia? Así pues, déjame levantarte. Aquel ramal de espinos rodea a tal amar, sin dejar que la suerte...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que no se ve de mí.
    Ya obtendrá el reconocimiento que necesita, un espacio donde no tenga que ser fuerte. No es que ya no pueda seguir, sino que lleva mucho tiempo sosteniéndose, porque aunque a veces se pierda, una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema Lo que no se ve de mí con Me gusta Me gusta.
    No recuerdo en qué momento dejé de ser solo yo y empecé a ser fuerza, rutina, respuesta para todos. Camino incluso cansada, porque hay pequeños mundos que dependen de que no me detenga. Sonrío a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema En las paredes colgando. con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme como siempre, estimado. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor psiquiátrico..
    A veces ciertos asuntos deberían dejarse al azar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Amor psiquiátrico. con Me gusta Me gusta.
    Y quizá lo soy o lo fui No puedo dejar de arder. Estoy demasiado cansado como para no sonreír . Cariño dame 5 min. O mejor 20 juro que, si no los tomo cojo mejor Ellos dicen qué soy muy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema .
    Buen comienzo Gabr/el. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema con Me gusta Me gusta.
    Ya las flores brotan De los huesos Se deshacen al viento Plácido es saberte Ofrenda como ellos Mirarnos de pronto En el café y el pan. Reírnos como cuando Estabas tú
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desidia.
    Buen comienzo _A.L._ Bienvenido al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás