• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _A.L._ en el tema Desidia con Me gusta Me gusta.
    Cumplo mi condena Entre flores de madera Y busco entre mis manos Un trocito de primavera Arde entre mi cejas Ese olmo de hojas viejas Y viene a verme el sol Sin saber que nada queda Perdido...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Ninfa de la arbolada con Me gusta Me gusta.
    Y las hadas, aunque no existen... haberlas haylas. Saludos del bosque
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema A mi diestra queda el Cielo con Me gusta Me gusta.
    Lo importante es que ya casi vuelvo a verla. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Alde
    Gracias por comentar, saludos desde Tarragona
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Armand en el tema Amable y distinguida. con Me gusta Me gusta.
    Definitivamente el amor nos cambia, nos tuerce, nos ensancha, nos vuelve polvo y nos engrandece con su sola presencia.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Siempre la primavera nos habla de esperanza y es promesa de via. Gracias por El comentario por acercarte hasta, estas letras. Un cordial saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Carta con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. A veces no se desvanece, solo deja de ser suficiente. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema De buenas a primeras. con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde, cada vez que comparto mis poemas, intento ser claro y conciso, seguir un proceso o ser directo al expresar mis sentimientos, pero a veces siento que no solo me faltan las palabras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Castillos de arena. con Me gusta Me gusta.
    Si, así es y hay que hacer un esfuerzo. Alde, amigo cubano, ya llegó el petróleo ruso. Me da gusto. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    El jardín es nuestro paraíso particular y en cuanto al amor, claro que es para siempre y por eso le escribo. Muchas gracias, Alde por visitar siempre mis letras. Muy feliz inicio de semana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Al pozo... con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, compañera, me ha encantado lo de la carretera :) Un cordial saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Cierto, señor Alde. A vivir con la mejor paz y tranquilidad lo que quede. Gracias por su paseo hasta aquí y espero que Cuba llegue ya a disfrutar el paraíso que es. Abrazo, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El viento golpea la arena con Me gusta Me gusta.
    Bellas letras , me encanta cuando se mezclan los sentimientos con la naturaleza, con ello las letras marcan más intensidad. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El viento golpea la arena con Me gusta Me gusta.
    La poesía no solo es amor y alegría. También caben otros sentimientos, aunque estos sean tristes. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema “¿Qué es la muerte?” con Me gusta Me gusta.
    Un comentario muy acertado. Así es. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sin duda cada dia con Me gusta Me gusta.
    Gracias gracias por acompañar a mis versos. En su paseo saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Es jodido ver la vida como es con Me gusta Me gusta.
    Y cuando hemos aprendido, nos morimos lol. Buen comentario, Alde. Salud2, compañero, hasta esa paradisíaca Cuba.
  • Alde
    Efectivamente la duda en una trinchera debe ser una auténtica lucha y razonarla en esas condiciones …Saludos. Bernardo de Valbuena.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Inquietud en la trinchera ( soneto sáfico) con Me gusta Me gusta.
    En la primera guerra y me imagino también en la segunda los soldados rezaban para que una bala los matase para evitar quedar malherido e inválido. Cómo debía ser aquello de esperar en la trinchera...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor.
    Siempre hay esperanza de que el amor verdadero realmente existe. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Amor con Me gusta Me gusta.
    Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema "En la oscuridad".
    La única aspiración que queda es volver a poseer su propia alma, libre de la falsedad y del abrazo traicionero que lo rodea. A veces de tantos golpes, nunca nos logramos recuperar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "En la oscuridad" con Me gusta Me gusta.
    En la oscuridad, el alma es la luz. Susurrando verdades en un mundo tan banal, esperando respuestas del gran señor voraz. Ellos rezan por paz, pero él solo juega, con el fuego encendido que las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Flores.
    El dolor del alma no puede eliminarse sin destruirse a uno mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En mis noches silentes.
    Que bonito ese amor, como un corazón de filigrana roja, que envuelve su vida, sueños y ansias en una red delicada pero inquebrantable. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En mis noches silentes con Me gusta Me gusta.
    En mis noches silentes _________________ Como estrellas del cielo eran sus ojos, en mis noches silentes me alumbraban al clavar su mirada en mis pupilas; en ellas renacía la esperanza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La forma de la Cruz (tres mujeres).
    La verdadera crucifixión es responsabilidad nuestra, no del símbolo en sí. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema La forma de la Cruz (tres mujeres) con Me gusta Me gusta.
    *LA FORMA DE LA CRUZ* _(Tres mujeres)_ Barrabás casi no respira y una mujer, su amante, lo sujeta sin soltarlo le ordena seguir viviendo sin decir nada el Mesías se abre contra la madera y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás